Vídeos cachondos

Iniciado por Toni_Snake, 15 de Septiembre de 2007, 07:01:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Scorpion

Este video no es de risa pero no veais como se lo montan lo bufalos hay que echarle un par de huevos

http://www.youtube.com/v/G4_pWU7Gnp4&hl=es
  •  

ZesT

Este video ya lo había visto en algun zapping de la tele, la verdad es que es la leche, si impresiona en video, imaginate estar allí viendo ese espectáculo de la naturaleza...  :si
  •  

Jason

Espectacular vídeo!!
Vaya suerte los turistas, poder captar algo así!
  •  

Scorpion

  •  

ZesT

Ese vídeo es mítico, yo la 1º vez pensé que sería una broma pero....  :aii me temo que no...   :risa
  •  

NeoLink

na yo creo que esta preparado, la expresion del pavo genial a al vez que obvia xD


  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

NeoLink

Este ultimo es pa morise vaya mareo ufffff


  •  

Michael Myers

Vaya flipe. Anda que lo que se debe sentir cuando estas ahí.  :flipando
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Se tenía que haber soltao jajajaja


  •  

Jason

No sé si estaba posteado ya... :pregunta

Había visto los vídeos de las reacciones de la gente, pero nunca el vídeo en cuestión, y eso que lleva bastantes mese circulando por ahí. A algun@ les sonará fijo de haberlo visto: 2girls 1 cup

Os juro que no soy nada escrupuloso, bastante, bastante por encima de la media diría yo. Pero esto, es realmente asqueroso...no recuerdo nada ni parecido. Sólo lo he visto una vez.

Pongo el vídeo de una de esas reacciones y debajo el enlace para poder ver el vídeo que genera todo esto, para el que no pueda aguantar la curiosidad. No es recomendable. A mí me picó más la curiosidad... :alegre

http://www.youtube.com/v/OtRzf_ZcM0U&hl=en


Pincha aquí para acceder al vídeo "2girls 1 cup" directamente  (NADA recomendable, cuidado!!) Puede provocar el vómito con facilidad. Ojo con el ordenador!!



  •  

jescri

Me cago en la puta eso es helado no me jodas    :poss

No lo he visto entero, de verdad que más que la escena lo que da asco es la gente que hace esas cosas  :abajo
  •  

~ΣDU~

UMMMMMMMMMMMMMMM   :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa

¡QUÉ HELADITO MÁS SABROSO! : helado : helado : helado : helado : helado : helado : helado : helado

A estas alturas poco me sorprende...  :D.


  •  

jescri

Yo pienso que Internet también debería marcarse unos límites, y esto desde luego lo sobrepasaría y bastante   :bueno
  •  

HiroOgs

Si eso parece lo que saco yo todas las mañanas

:risa :risa :risa :risa :risa
  •