Vídeos cachondos

Iniciado por Toni_Snake, 15 de Septiembre de 2007, 07:01:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

Yo hasta os pago para que hagáis algo parecido al vídeo de Alo  :risa :risa
  •  


Misterk12

Jaja, se que me voy a arrepentir de esto, pero aqui os dejo mi unica aparicion en youtube, breve, rapida e intensa


Explicación: Si, soy el que hace ese ruido y pone esa cara tan incomprensibles. El vídeo sera de hace tres años, cuando intente hacer un grupo de Heavy Metal con unos amigos, y estábamos grabando un videoclip, para probar la cámara nos dedicábamos a chorradas varias de este estilo.

Si haceis bucle en el segundo 9 creo que era, os aseguro un descojone brutal  :guay
  •  

~ΣDU~



  •  

Misterk12

Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Septiembre de 2011, 01:51:16 AM

Me recuerdas a



Jajajajaja

Joder, vaya comparacion, no se si eso es bueno o malo! XD
  •  


Canary

Ostia, que bueno, aunque en youtube dicen que es fake, es cierto eso? por mas que lo vea no encuentro ningun salto o algo que parezca fake.
  •  

aprendiz_de_harry

Cita de: Canary en 10 de Septiembre de 2011, 04:46:44 AM
Ostia, que bueno, aunque en youtube dicen que es fake, es cierto eso? por mas que lo vea no encuentro ningun salto o algo que parezca fake.

pues si el video es de verdad no le veo la gracia
  •  

Canary

Cita de: aprendiz_de_harry en 10 de Septiembre de 2011, 12:15:51 PM
Cita de: Canary en 10 de Septiembre de 2011, 04:46:44 AM
Ostia, que bueno, aunque en youtube dicen que es fake, es cierto eso? por mas que lo vea no encuentro ningun salto o algo que parezca fake.

pues si el video es de verdad no le veo la gracia

Si está colgado en youtube es que al final no creo que haya pasado nada grave, no? o eso espero...
  •  

Aloysius

Cita de: Canary en 10 de Septiembre de 2011, 12:34:46 PM
Cita de: aprendiz_de_harry en 10 de Septiembre de 2011, 12:15:51 PM
Cita de: Canary en 10 de Septiembre de 2011, 04:46:44 AM
Ostia, que bueno, aunque en youtube dicen que es fake, es cierto eso? por mas que lo vea no encuentro ningun salto o algo que parezca fake.

pues si el video es de verdad no le veo la gracia

Si está colgado en youtube es que al final no creo que haya pasado nada grave, no? o eso espero...

No se si es verdad o no. Sobre lo de hacer gracia o no, por los tiempos de los tiempos, este hilo se ha usado para poner video curiosos además de graciosos.
  •  

Banacafalata

Además a mi me ha hecho gracia xD
  •  

Canary

Yo es que ma parto aun mas con los otros :risa :risa. Pongan el primero de todos, es tan estupido que me hace demasiada gracia :risa
  •  

Canary

  •  

princesadelguisante

 :risa :risa Me da a mí que llevaba más que una cogorza.

  •  

Canary

debió de tener una cogorza pero bastante gorda para hacer eso. Y los polis con cara de: WTF??

Otro que acabo de ver que es de lo mejorcito de youtube, no tiene despedicio ninguno:


http://www.youtube.com/v/0pjICLQ0NwM?version=3&hl=es_ES

  •