Vídeos cachondos

Iniciado por Toni_Snake, 15 de Septiembre de 2007, 07:01:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Yo creo que si nos juntamos unos cuantos del foro podríamos hacer algo parecido a lo que sale en el siguiente video. Sacri ya ha dicho que sí. Edu, Notas, Banaca, calde...encajaríais bien.
Spoiler
  •  

~ΣDU~

Qué temazo. ¿Estará en iTunes? Voy a comprarle ya mismo

Cuenta conmigo


  •  

Banacafalata

  •  

Sacri94

Es que es un temazo en toda regla. Y... ¿quien diría que la música esta sobrepuesta? Si parece que canten en directo.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Cita de: Sacri94 en 30 de Agosto de 2011, 02:23:25 AM
Es que es un temazo en toda regla. Y... ¿quien diría que la música esta sobrepuesta? Si parece que canten en directo.

No jodas, no es directo? :S
  •  

Misterk12

Estos grabaron un día el vídeo, y otro día le pusieron la voz al ir al karaoke
  •  

aprendiz_de_harry

Cita de: Aloysius en 30 de Agosto de 2011, 02:14:00 AM
Yo creo que si nos juntamos unos cuantos del foro podríamos hacer algo parecido a lo que sale en el siguiente video. Sacri ya ha dicho que sí. Edu, Notas, Banaca, calde...encajaríais bien.
Spoiler

:risa conozco un mudo que canta mejor que estos
  •  

Botxi

Al lado de la definición de "vergüenza ajena" en los diccionarios deberían sacar este vídeo...

PD: El rapper lo arregla un poco..con eso se dice toda la calidad...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

pero lo jodido es que la parte video esta muy bien hecha
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi

#1284
Spoiler

Esta si que suena bien


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Botxi

#1285


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Aloysius

#1286
Cita de: Botxi88 en 30 de Agosto de 2011, 04:57:55 PM

No se como se ponen los videos :noo

Lo que estás copiando es la url del navegador. Lo que tienes que copiar, es en youtube, donde poner "insertar.", marcas la casilla de usar el código anterior, y copias todo. Una vez lo tengas todo dentro de flash solo copias la parte desde http://youtube.comelvideoquesea...[]hasta =es. En los números de flash=200,200 tienes que sustituir por los que te vienen en ese código de inserción.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

El Nota

Cita de: Aloysius en 30 de Agosto de 2011, 02:14:00 AM
Yo creo que si nos juntamos unos cuantos del foro podríamos hacer algo parecido a lo que sale en el siguiente video. Sacri ya ha dicho que sí. Edu, Notas, Banaca, calde...encajaríais bien.
Spoiler

Y yo hasta ahora idolatrando a la persona equivocada. Que le jodan al danés, estos tíos son lo más grande que he visto en tiempo. ¿Aún no han encontrado distribuidora?
  •