'Camino a los Oscar 2007' - And the Oscar goes to...

Iniciado por HiroOgs, 15 de Septiembre de 2007, 09:36:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Reiko

  •  

Jason

  •  

Reiko

  •  

reporter

  •  

Jason

  •  

athelas

me he despertado a las 4 y no podía dormir. Aburrida, me doy una vuelta por el foro a ver quién se había llevado blade runner ¿y qué me encuentro?... un chat sobre los oscar jajajaja
me admiráis, a mí no se me ocurre quedarme levantada. Pero ya que estoy despierta y no puedo ir todavía a currar os acompañaré un rato :alegre :alegre :alegre

              
  •  

Jason

  •  

Reiko

Fotografía para Pozos de Ambición

Por cierto Cameron Díaz, no me gusta su vestido  :no
  •  

reporter

1º para 'There will be blood'. La verdad esq la competencia era muy buena :si.
  •  

athelas

Cita de: Reiko en 25 de Febrero de 2008, 05:00:46 AM
Por cierto Cameron Díaz, no me gusta su vestido  :no

parece que se ha enrollado en unas cortinas de raso :alegre

              
  •  

reporter

Y a ver si ste Oscar le da en sta noche un poco d aire -q lo necesita- a la cinta d P T Anderson :inocente.
  •  

Soraya

Cita de: athelas en 25 de Febrero de 2008, 04:58:32 AM
me he despertado a las 4 y no podía dormir. Aburrida, me doy una vuelta por el foro a ver quién se había llevado blade runner ¿y qué me encuentro?... un chat sobre los oscar jajajaja
me admiráis, a mí no se me ocurre quedarme levantada. Pero ya que estoy despierta y no puedo ir todavía a currar os acompañaré un rato :alegre :alegre :alegre

Están pirados , yo me vuelvo a la cama un ratin que me keda media horita  :D. En un rato os leo  :adios
  •  

athelas

Cita de: Soraya en 25 de Febrero de 2008, 05:03:34 AM
Están pirados , yo me vuelvo a la cama un ratin que me keda media horita  :D. En un rato os leo  :adios

¡oño! la que faltaba :risa :risa

              
  •  

Jason

#133
Heath ledger, cómo no!! :'(

Cita de: Soraya en 25 de Febrero de 2008, 05:03:34 AM
Están pirados , yo me vuelvo a la cama un ratin que me keda media horita  :D. En un rato os leo  :adios

En cuanto acaben me pongo The Bourne Ultimatum para celebrarlo!! :risa :risa :risa
  •  

Reiko

  •