'Camino a los Oscar 2007' - And the Oscar goes to...

Iniciado por HiroOgs, 15 de Septiembre de 2007, 09:36:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

Reiko

Bardem  :obacion :obacion :obacion :obacion que crack.

Bueno pues lo esperado, las dos favoritas parecen ¨No es país para viejos¨ y ¨Pozos de ambición¨ que acaparan las mayores nominaciones. Quizás algo sorprendida de no ver nominado a Joe Wright por ¨Expiación¨, ya que para mí la primera hora de metraje me parece excelentemente dirigida. Aunque tampoco puedo pronunciarme sobre los otros trabajos nominados, de los directores sólo he visto hasta el momento la estrenada aquí, ¨Michel Clayton¨,que me parece una gran peli y muy bien dirigida por Tony Gillroy.

Quizás me esperaba algo mas para ¨Sweeney Tood¨ de mi adorado Burton o para ¨Promesas del Este¨, pero es lo que hay.
  •  

Señor Lobo

Bueno, habrá que montar una porra o algo, ¿no?  :palomitas

Poco puedo decir sobre las principales nominadas por ahora porque no he visto ninguna.
  •  

reporter

Otro año más debo aplaudir a la Academia en almenos algo... coincido totalmente en q hayan dejao a una d las incomprensibles favoritas (si, hablo d 'American Gangster') fuera d la carrera d los premios mas importantes :guay.
  •  

Reiko

Cita de: reporter en 22 de Enero de 2008, 07:47:36 PM
Otro año más debo aplaudir a la Academia en almenos algo... coincido totalmente en q hayan dejao a una d las incomprensibles favoritas (si, hablo d 'American Gangster') fuera d la carrera d los premios mas importantes :guay.

Ahí le has dao reporter, se me olvidó comentarlo.
  •  

~ΣDU~

Como se esperaban las nominaciones

Me he quedao a cuadro con las 7 nominaciones de 'Michael Clayton' :flipando

Cita de: Señor Lobo en 22 de Enero de 2008, 07:32:17 PM
Bueno, habrá que montar una porra o algo, ¿no?  :palomitas

El año pasao, por lo menos se hizo :tititi, ojaá que tambien este..

Currazo neng :obacion


  •  

Reiko

Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Enero de 2008, 08:12:18 PM
Me he quedao a cuadro con las 7 nominaciones de 'Michael Clayton' :flipando

¨Michael Clayton¨ es una buena peli, ya lo comenté en su día cuando la ví. Para mí había otras mejores, pero las nominaciones de ésta no son injustas a mi modo de ver.
  •  

France G. Caín

Vaya, realmente me veo muy perdida respecto a las nominaciones. No he visto la mayoría de las nominadas, sobre todo en cuestión de actor, actriz, película, dirección ...  :ko Por lo que veo, me defiendo mejor en maquillaje, sonido, etc ...   :alegre

Y bueno, Johnny Depp otra vez nominado. No he visto Sweeney Todd, por supuesto  :poss, así que no puedo opinar, pero creo que se merecería tener un oscar ... sobretodo si no es por Piratas del Caribe:burla
  •  

jescri

#52
Yo de las nominadas sólo he visto 'Expiación' y desde luego que 'American Gangster' mejor es que la otra y de largo   :si

Las pelis son casi las mismas que en los Globos...

Ah y de 'Los Simpson', ¿nadie  dice nada?   :poss


Pdta: Porra de los Oscars hacemos todos los años, éste no va a ser menos    :guay
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 22 de Enero de 2008, 08:48:23 PM
Pdta: Porra de los Oscars hacemos todos los años, éste no va a ser menos    :guay

Joer es verda :alegre

En los Globos, estaban 'Rata..', 'Bee Movie, y 'Los Simpson', ahora sigue Rata y han metido a 'Persépolis' y a 'Locos por el surf' :flipando



  •  

Josemi19

Increible que no esté Mark Ruffalo nominado al Oscar al Mejor Actor de Reparto ni que esten 'Zodiac' ni 'American Gangster' en las nominaciones de mejores peliculas.
  •  

Señor Lobo

No me había fijado pero tenemos otro español nominado, Alberto Iglesias que otra vez opta al Oscar a la mejor banda sonora después de haber sido nominado por "El jardinero fiel".

A ver si esta vez tiene más suerte
  •  

Hobbit

Lo de los Simpsons ya lo había mencionado antes, y la verdad un cero a la academia en eso.  :abajo  Y encima para meter otra de pingüinitos.

Y yo también estoy de acuerdo en que American Gangster se haya quedado sin nada. La peli está bien, pero no creo que sea de lo mejor del año.

Aunque la ausencia que más me ha dolido ha sido la de Joe Wright en la dirección, tendré que ver los otros trabajos, pero dudo que los cinco sean mejores que el de Wright.

Y además tenemos a Alberto Iglesias nominado por Cometas en el cielo, aunque me temo que tiene bastantes menos posibilidades que Bardem.
  •  

reporter

Mira, pos yo stoy mas o menos deacuerdo con el asunto d la peli de Los Simpson. X una parte me parece bien (y todo lo q dire, lo dire como un fan aferrimo de la época dorada de Los Simpson), xq siempre he tnido el pensamiento radical de que si no iba a ser la mejor pelicula de animacion de la historia, la peli de Los Simpson no deberia hacerse. En efecto no lo es. Es una peli... simplemente divertida, con un gran comienzo pro con una segunda mitad q roza lo aburrido... repito, un insulto a la mjor epoca d la familia amarilla. Pero por otra parte, me indigna ver como antes se ha colao en la lista d candidatos 'Persépolis' :flipando!!!

Lo q no consigo entender d ninguna manera es q se haya ignorao a Joe Wright :nuse.
  •  

Hobbit

Cita de: reporter en 22 de Enero de 2008, 09:38:21 PM
Lo q no consigo entender d ninguna manera es q se haya ignorao a Joe Wright :nuse.

La Academia me da la sensación de que siempre se olvida alguna gran labor de dirección sin nominar. El año pasado fue Alfonso Cuarón por "Hijos de los hombres" y este año es Joe Wright.

Y lo de los Simpsons, hombre... es verdad que podía haber sido mejor, pero en general me parece una muy digna película, y me hacía ilusión ver a la familia amarilla compitiendo por el oscar, aunque al final se lo llevará Ratatouille (de eso no hay duda  :poss)
  •  

reporter

Cita de: Hobbit en 22 de Enero de 2008, 09:46:35 PMLa Academia me da la sensación de que siempre se olvida alguna gran labor de dirección sin nominar. El año pasado fue Alfonso Cuarón por "Hijos de los hombres" y este año es Joe Wright.

Opino lo mismo que tú acerca de lo de Cuarón :obacion.
  •