'Camino a los Oscar 2007' - And the Oscar goes to...

Iniciado por HiroOgs, 15 de Septiembre de 2007, 09:36:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Si, estaremos atentos. Gracias por el aviso   :palomitas
  •  

Michael Myers

La emision empezará a las 14.25 (más o menos).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Hobbit

Como estoy enfermo y no puedo ir a clase podré verlo. Yo ya he hecho mis predicciones.  :D.
  •  

reporter

La web oficial d los Oscar anuncia q se podrán ver las nominaciones alli mismo y en directo. Probaré, q aki un servidor no tiene el plus :poss.
  •  

Guevara

Seguramente nominen a Barden que últimamente tiene mucho gancho entre los yankis, que se lo den ya es otra cosa, aunque vista la carrera de premios que lleva, no van a ser ellos menos, ¿no?
Todos dicen que es que Barden da mucho miedo en esta peli. No me extraña, con esa cara y esos pelos, es que no hace falta ni ser un asesino en serie para dar miedo, jo-er.    :poss
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Black Knight

Bardem nominado al Oscar como mejor actor de reparto.

Bardem competirá dentro del apartado de Mejor Actor Secundario con Casey Affleck, por "El asesinato de Jesse James"; Philip Seymour Hoffman, por "La guerra de Charlie Wilson"; Hal HolBrook por "Hacia rutas salvajes", y Tom Wilkinson, por "Michael Clayton".
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Michael Myers

Cuando vi el nombre de Javier Bardem como nominado al Oscar fue... :guay :guay :guay Además, no se por que, pero las nominaciones de este año me han parecido justas (y eso que no he visto casi todas las películas).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Schillinger

  •  

Hobbit

#38
Grande Bardem!!  :obacion  Solo viendo el trailer ya me acojonaba.

Por lo demás las nominaciones parecen ser justas y sin sorpresas, excepto lo de los Simpsons que se han quedado sin nominación a mejor película animada, y Joe Wright que se ha quedado sin nominación a mejor director. Ahora le echaré un vistazo a las nominaciones técnicas.
  •  


jescri

#40
Menudo exitazo de 'Pozos de ambición'  :si y menudo batacazo de 'American Gangster'   :ko

Y por cierto, cómo estará la animación para tener que nominar a 'Locos por el Surf'   :flipando :deses

Gracias nen    :obacion
  •  

Black Knight

Estan bien las nominaciones, pero yo me esperaba alguna mas para "Swedney tood" (aunque no la he visto).

e incluso nominaciones para 300 en efectos y maquillaje por ejemplo
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Jason

  •  

HiroOgs

  •  

Ludovicum

Michael Clayton 7 nominaciones !!!!!!!!  :flipando :flipando :flipando

Las mismas que Cadena perpetua !!!!!!!!!!!!!!!!!!  :flipando :flipando :flipando :flipando


  •