'Tekken' - Y otro cartel más

Iniciado por jescri, 11 de Noviembre de 2005, 10:30:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Duque75

Cita de: J.Vereda en 17 de Enero de 2010, 11:35:18 AM
venga ya...esta tampoco sale en cines ?????  :flipando

sería un crimen contra la humanidad que hayan estrenado dragon ball evolution en cines y no estrenen esta  :deses , hay un gran gran gran gran gran gran salto temporal entre esta y la anteriormente mencionada

y la diferencia es que esta es UNA PELICULA DE ARTES MARCIALES dragon ball evolution no era ni eso...era una cosa bizarra que no debería de existir



Estoy de acuerdo con tigo macho, yevo jugando al Tekken desde que era un chaveilla y la verdad es que me hacia ilusion ver esta peli en pantalla grande... :triste y espero que no me hagan lo mismo que con Dragon Ball, que soy seguidor de la serie y no e visto aun la peli por verguenza..  :quemado
  •  

Logan

Las peleas por lo que se ve en el trailer :

Raven vs Eddy
Jin vs Yoshimitsu
Jin vs Law
Jin vs Miguel
Jin vs Bryan
Jin vs Kazuya
Christie vs Nina
Miguel vs Law


  •  

Adrian Vereda

#77
también se puede ver este combate mas o menos por encima
Anna Williams VS. ( no se sabe, pero anna si sale en el trailer )
Dragunov VS. Bryan
Law VS. ( aún desconocido, porque en la jaula antes de que jin entre está cantado de que haya otro combate...y ahi ya podrían salir o Paul o Bruce irving, el que hacía kickboxing )

Además, que Luke Goss ( creo ) es un confirmado del reparto, interpretando a Steve Fox el boxeador, y tampoco se vió en el trailer, por eso digo que la pelicula ofrece más de lo que nos han enseñado...


Hay que tener fe...la esperanza es lo último que se pierde...


y Duque75...con tekken no han hecho un destrozo tan masivo al hacer la película....yo he visto dragon ball evolution y te suplico que si aprecias la serie no veas la película...

te podría ocasionar trastornos irreversibles xD


Humanos.
  •  

Duque75

jaajj por eso mismo tio me doleria sincieramente que pasara eso con tekken... por cierto Hwoarang es mi favorito del juego y no se le ve en el trailer!!! si es el enemigo de Jin que es el protaaa!! xDD
  •  

Adrian Vereda

Es que para la primera peli conviene centrarse en la trama familiar k hay entre jin, heihachi, kazuya y jun...pero coincido en que hwoarang debería de haber salido en la peli


en una ( improbable ) segunda parte tal vez...


Humanos.
  •  

jescri

  •  

Duque75

Yo soy Fan de la saga Tekken desde que fui a por el Mortal Combat para la Psx y no estaba, asi que me conforme con el Tekken, el primero, y desde entonces me los e mamao todos, asta dia de hoy. A lo que iva, que a mi no me acaban de comvencer estas fotos...  :nusesolo espero que la peli le haga una minima justicia a los juegos
  •  

xemalost

#82
Que poco sale mi personaje favorito Yoshimitsu y las tías están buenísimas pero que mal rollo me dan las imágenes :nuse Esperemos que no pase como en 'Dragon Ball Evolution', 'DOA',...

Las tías, Raven y Eddy tienen un paso... se parecen algo

Como sea Heihachi el viejo ese, me parto y la han cagado :aii Y espero que el que esté al lado no sea Kazuya :aii


Gracias Jescri :obacion
  •  

Joker

Algunos personajes no estan bien caracterizados pero viendo las imagenes se ve que tienen el mismo ambiente que en los juegos...Yo le doy el visto bueno a la pelicula espero no decepcionarme...Para nada parece que sera una Dragon Ball Evolution...
"LA LOCURA ES COMO LA GRAVEDAD...SOLO HACE FALTA UN PEQUEÑO EMPUJON...HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA"
  •  

Duque75

Cita de: Joker en 17 de Febrero de 2010, 11:13:18 PM
Algunos personajes no estan bien caracterizados pero viendo las imagenes se ve que tienen el mismo ambiente que en los juegos...Yo le doy el visto bueno a la pelicula espero no decepcionarme...Para nada parece que sera una Dragon Ball Evolution...
El mismo ambiente que los juegos?? tio si en las peleas de Tekken es carasteristico un escenario distinto, paisajes del mundo, y royos d esos, yo aki veo el mismo rin de mierda en todas las fotos con "Tekken" en neon al fondo... :aii
  •  

Joker

Cita de: Duque75 en 18 de Febrero de 2010, 03:55:31 PM
Cita de: Joker en 17 de Febrero de 2010, 11:13:18 PM
Algunos personajes no estan bien caracterizados pero viendo las imagenes se ve que tienen el mismo ambiente que en los juegos...Yo le doy el visto bueno a la pelicula espero no decepcionarme...Para nada parece que sera una Dragon Ball Evolution...
El mismo ambiente que los juegos?? tio si en las peleas de Tekken es carasteristico un escenario distinto, paisajes del mundo, y royos d esos, yo aki veo el mismo rin de mierda en todas las fotos con "Tekken" en neon al fondo... :aii
No me refiero a los decorados y los escenarios...sino a ese ambiente a..."en este torneo algo huele raro..." nose es algo que se capta, tampoco me gustaria descalificar esta pelicula por el hecho de que todo sea desarrollado en el mismo sitio...
"LA LOCURA ES COMO LA GRAVEDAD...SOLO HACE FALTA UN PEQUEÑO EMPUJON...HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA"
  •  

Jason

  •  

Adrian Vereda

ese supuestamente es Miguel, un nuevo luchador de tekken 6. Que ahí coincido con los muchos comentarios negativos en torno a la película.

El miguel del videojuego llevaba el pelo largo y barba de 3 dias, un tipo muy descuidado. Su estilo de lucha no era ninguna especialidad, sino más bien lucha por instinto.

Y si...el tio de la barba es Kazuya sentado junto a Heihachi...a no ser que en la peli haya una alta traición que le haga a Kazuya volverse contra su padre...pa mi que han estropeado una base fundamental del argumento del juego ( la guerra entre padres e hijos )


Humanos.
  •  

Duque75

Vamos, que basicamente lo que yo me temia, se lo an cargado...  :aii :aii
  •  

Adrian Vereda

Hombre...tanto como esoooooooooo.... :pregunta.....si. Pa que nos vamos a engañar...pero para el cine siempre es bueno re-escribir cosas sin sacar mucho los pies del plato, porque cosas que funcionan para un juego tal vez no funcionen para una película.

Por cierto, leí en wikipedia que Super Mario Bros. es considerada película de culto y que la crítica en su día respaldo la película. ¿ Es cierto eso ?

P.D. : Es cierto también que Street Fighter ( De van damme ) fue un éxito comercial ?????????????? :flipando :flipando :flipando xDDDDD, es que me resulta dificil de creer.


Humanos.
  •