***Estrenos Cartelera España 14/09/2007***

Iniciado por HiroOgs, 12 de Septiembre de 2007, 05:38:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cual verás este fin de semana?

Un corazón invencible
1 (11.1%)
Hairspray
1 (11.1%)
Os declaro marido y marido
5 (55.6%)
La Hora Fría
1 (11.1%)
Cabeza De Muerte (Fungus Mortalita)
0 (0%)
Cásate Conmigo
0 (0%)
Conversaciones con mi Jardinero
0 (0%)
En La Ciudad De Sylvia
1 (11.1%)
Soñar No Cuesta Nada
0 (0%)

Total de votos: 9

HiroOgs

***ESTRENOS ESPAÑA 14/09/2007***




Un corazón invencible






Hairspray






Os declaro marido y marido






La Hora Fría






Cabeza De Muerte (Fungus Mortalita)






Cásate Conmigo






Conversaciones con mi Jardinero






En La Ciudad De Sylvia






Soñar No Cuesta Nada






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2007
  •  

jescri

Yo me quedo con 'La Hora Fría', que son gente muy maja y la productora fue muy atenta con nosotros en todo momento   :guay
  •  

~ΣDU~

Me quedaria con 3 ó 4, pero mi voto ha ido para 'Os declaro marido y marido' :guiñar


  •  

Schillinger

  •  

HiroOgs

  •  

Hobbit

Pues no sé, no me convence ninguna la verdad. De momento aún tengo pendiente la jungla 4.0.  :poss
  •  

Reiko

Yo si no hay imprevisto el viernes iré a ver ¨Un corazón invencible¨  de Winterbotoom
  •  

Jason

La Biel.....la peli me da igual...

La de Winterbottom he leído críticas (y el trailer tiene toda la pinta!!) de ser una peli hecha para el lucimiento de la Jolie exclusivamente, y esas cosas no me gustan...además ¿quién tiene el corazón invencible? ¿Daniel Pearl o su mujer? Creo que el título hace referencia a su mujer....indignante!! :abajo
  •  

Reiko

Cita de: Jason en 14 de Septiembre de 2007, 12:00:00 AM
La de Winterbottom he leído críticas (y el trailer tiene toda la pinta!!) de ser una peli hecha para el lucimiento de la Jolie exclusivamente, y esas cosas no me gustan...además ¿quién tiene el corazón invencible? ¿Daniel Pearl o su mujer? Creo que el título hace referencia a su mujer....indignante!! :abajo

Es que primero se tendrá que visionar la película para opinar sobre a quién se refiere el título, y aunque se refiera a ella, supongo que estará justificado, porqué aunque no se puede comparar con el calvario y trágico final de su marido, ella también tuvo que pasar lo suyo... digo yo.
  •  

Jason

Cita de: Reiko en 14 de Septiembre de 2007, 12:34:21 PM
Cita de: Jason en 14 de Septiembre de 2007, 12:00:00 AM
La de Winterbottom he leído críticas (y el trailer tiene toda la pinta!!) de ser una peli hecha para el lucimiento de la Jolie exclusivamente, y esas cosas no me gustan...además ¿quién tiene el corazón invencible? ¿Daniel Pearl o su mujer? Creo que el título hace referencia a su mujer....indignante!! :abajo

Es que primero se tendrá que visionar la película para opinar sobre a quién se refiere el título, y aunque se refiera a ella, supongo que estará justificado, porqué aunque no se puede comparar con el calvario y trágico final de su marido, ella también tuvo que pasar lo suyo... digo yo.

Sí, ya contarás a ver qué tal!! En principio, la descarto pa verla en cine.
Y otra cosa que me tira p´atrás es el acento francés que tiene la Jolie en el tráiler..."Te quieggo" :alegre
  •  

gicu

Conversaciones con mi jardinero.Veo en la bola que es de las que me gustarán :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink



  •