'Dragonball Evolution' - Escena eliminada

Iniciado por HiroOgs, 02 de Septiembre de 2007, 08:05:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 91 Visitantes están viendo este tema.

neoxidado

#1245
NUEVAS IMÁGENES



En la película Dragonball, desempeña el papel de un chamán/vidente. El personaje es clave para la historia, la producción estaba buscando una actriz japonesa y de enigmático aspecto, entre más de 100 personas hasta que dieron con el candidato elegido.


NUEVO SPOT CHINO DE TV

http://www.youtube.com/v/2ZGuRtbrBO4&hl=es&fs=1
Podemos observar una nueva escena:
Un choque de poder entre Goku y Piccolo




  •  

Erendil

"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

IsMAeL

#1247
Cita de: Erendil en 08 de Marzo de 2009, 08:35:26 PM
Puuuffff lo siento pero no me gusta nada  :aii


+1   la verdad hasta parece sátira de dragon ball  :nuse

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Noelon

Espero que se lleve más de un premio en los Razzie Awards...  :vomitar :vomitar :vomitar :abajo :abajo :abajo
  •  

Carlxs

  •  

kazam

Pues si va salir en cine y exactamente dentro de tres dias en Japón. Veremos que primeras impresiones recibimos del pais del sol naciente.
  •  

neoxidado

  •  

lastresconchas

Su carencia de fé,resulta molesta...
  •  

IsMAeL

Cita de: Noelon en 09 de Marzo de 2009, 02:48:24 PM
Espero que se lleve más de un premio en los Razzie Awards...  :vomitar :vomitar :vomitar :abajo :abajo :abajo

jajajaja parece que será la gran favorita  :alegre

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

neoxidado

  •  

lastresconchas

jajajaa que triste no tienen ninguna marca la banda sonora.

parece un remezcla de la bso de spiderman y alguna mas

NO hay nada que hayan hecho vien en esta produccion???  a si! contratar a tias buenas...
Su carencia de fé,resulta molesta...
  •  

lastresconchas

 :nuse

el KAME HAME HA

http://www.youtube.com/watch?v=tvMul20of1U

Tb estaba el final de la peli y el deseo a sheron y por lo que dicen es una mierda!

el kame no se ve mal pero dura poco le falta fuerza no se..
Su carencia de fé,resulta molesta...
  •  

Noelon

Todo hay que decirlo, los efectos especiales son una pasada, pero es lo único que tiene, efectos decentes y demasiado presupuesto...
  •  

neoxidado

#1258
yo e visto el kamehameha y es muy bueno se me pusieron los pelos de punta  :flipando :obacion lo k pasa k no es el tipico rayo de dragon ball es mas como decirlo eeee mas como si fuese energia mas asi:



mas o meno es asi pero la verdad eske se ve muy mal porke se ve todo oscuro se nota k esta grabado de cine picolo no se k atake ace porke no se ve na de na pero tambien mola a los efectos les pongo un 8/10


P.D. la peli se ve k va a ser entretenida y mucho mas k la de Watchmen :abajo  k miraba cada 5 min el reloj  :triste :no algo imperdonable en una peli jejeje :D.
  •  

lastresconchas

con ese último comentario has dejado de tener credito para mi.  watchmen mejor que dragon ball NO???  jajajaajajaja :guay

A ver el kame es lo mejor de la peli,pero sigue siendo una mierda,dura poco y la energía parece POLVO...

El ataque de piccolo mola,pero no es el típico suyo sino parece la típica bola que lanzaba freezer porke hecha las manos para arriba.

El resto de la peli es penosa,se sabia desde que empezaron a a salir  imágenes y ahora con tantos clips se sabe seguro.

O sea que yo tenía razón la gente como vosotros apoyais la película porke solo kieren ver a justin hacer un kame en la vida real.


PENOSO
Su carencia de fé,resulta molesta...
  •