'Dragonball Evolution' - Escena eliminada

Iniciado por HiroOgs, 02 de Septiembre de 2007, 08:05:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Otra hostia que se van a llevar con el merchandising...
  •  

~ΣDU~

La verdad es que los gráficos son malos y lo que personalmente creo que queda mal, es ponerle los caretos originales de los actores en la vida de los PJ's :pregunta


  •  

neoxidado

mmmm k esperais graficos de playstation 3 o que es pa la psp  :disimu
  •  

reporter

Cita de: neoxidado en 20 de Enero de 2009, 09:59:07 AMmmmm k esperais graficos de playstation 3 o que es pa la psp  :disimu

Sisi, spero algo en la línea d la PSP (véase Tekken: Dark Resurrection), pero como ya dije antes, está en la línea d la película :poss.
  •  

HiroOgs

  •  

neoxidado

siempre suelen ser malos los videojuegos basados  en peliculas ay muy pocos videojuegos k se salvan este videojuego va ser tipo burt limit por asi decirlo pero con menos graficos, afin d cuentas es la psp y todos los juegos no pueden tener los mismos graficos por  un motivo o otro
  •  

~ΣDU~

neoxidado, si me lo permites, te tengo que decir que tienes vendas en los ojos (pero desde hace muchos meses con la movie de DB) :guiñar

Joer, reconoce que los gráficos son malos para ser incluso de una PSP... :disimu

Si la peli es mala el videojuego basado en ella será... imagínate :pregunta


  •  

lastresconchas

Se han pasado tan por el forro la trama orginal de la peli,que ahora con el videojuego tendran que invertarse luchadores como Bulma....

Y hay muchos juegos de psp que tienen muy buena calidad,este desentona demasiado...
Su carencia de fé,resulta molesta...
  •  

neoxidado

#1103
Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Enero de 2009, 10:23:27 PM
neoxidado, si me lo permites, te tengo que decir que tienes vendas en los ojos (pero desde hace muchos meses con la movie de DB) :guiñar

Joer, reconoce que los gráficos son malos para ser incluso de una PSP... :disimu

Si la peli es mala el videojuego basado en ella será... imagínate :pregunta
yo nunca e dicho k los graficos sean buenos lo contrario son malos  y yo no tengo venda en los ojos a mi me esta gustando lo k esta saliendo de la peli es una peli k esperado de siempre y como dice un refran a burro regalao no se le mira los dientes  :D. k no te gusta la peli pos no la veas y punto o az tu otra k pareze k es mu facil hacer una pelicula  :D. y mas facil criticar sin aver visto la peli
  •  

lastresconchas

Es que hay ciertas cosas en la vida que no hace falta ni verlas para opinar...esta peli es una de ellas...al igual que la nueva(y antigua) de street figther...
Su carencia de fé,resulta molesta...
  •  

Ludovicum



  •  

~ΣDU~

Cita de: neoxidado en 21 de Enero de 2009, 10:22:14 AM
y mas facil criticar sin aver visto la peli

Mira, en eso tienes toda la razón. Pero me apiado de todos los que tengan la más mínima ilusión por esta peli...


  •  

Noelon

Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Enero de 2009, 09:47:39 PM
Cita de: neoxidado en 21 de Enero de 2009, 10:22:14 AM
y mas facil criticar sin aver visto la peli

Mira, en eso tienes toda la razón. Pero me apiado de todos los que tengan la más mínima ilusión por esta peli...

Creo que se pueden contar con los dedos de la mano...

Sobre el juego, poco que decir, servirá para lo mismo que la película, de posavasos o bien si tienes un huerto, cuelgas los CD's y así espantas los pájaros, lo malo es que con el dinero que valdrá, ni siquiera para esas rutinas servirá...
  •  

Constantine

 
  •  

Adrian Vereda

He leído un pequeño rayo de luz en la oscuridad...que decía

" Las críticas recibidas al proyecto plantean a la productora la posibilidad de que la pelicula no sea estrenada en cines y salga directamente al mercado doméstico. "

Esto lo leí y dije  " Lógico yyyyy normal  :si "

Es igual, hagan lo que hagan, videojuego, Dvd o Bluray, lo mismo dará, porque la misma mierda será  :gafas


Humanos.
  •