'Dragonball Evolution' - Escena eliminada

Iniciado por HiroOgs, 02 de Septiembre de 2007, 08:05:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Chusterman

  •  

Wanchope

La verdad es que los poster son bastante malos, todo hay que decirlo... el de Bulma mola, pero casi mejor si el título de la pelí fuera Tomb Raider 3 que Dragonball...








  •  

reporter

Cita de: neoxidado en 21 de Diciembre de 2008, 05:58:10 PM

"Vale, pero la foto rapidita eh, q tngo q ir al lavabo a enfarloparme un rato."
  •  

Chusterman

  •  

Semi-Demonio

Aqui estan las portadas de las novelas que tendrá la pelicula ( para jovenes )







La 3era me encanta  :amor
  •  

~ΣDU~



  •  

neoxidado

  •  

neoxidado

web española en linea:
La web española (de España) ya está en línea. Con un diseño semejante a la web japonesa y el trailer en español que ya vimos hace unos días.
http://www.dragonballlapelicula.es/
  •  

kazam

lo siento por todo el mundo que le parezca una mala pelicula; pero yo estoy deseando verla.
  •  

Filete

Vi ayer en antena 3 una trailer que emitio las noticias y todos en familia y dijo mi hermano huau esta ahi que verla, y mi pregunta yo como amante del buen cine de verdad hy tan poca gente que ama el cine o que save distinguir una buena peli, y yo como amante del cine veo esta peli como una mierda.


La bondad no es un talento es una virtud
  •  

kazam

respeto tu opinion, y pido que a quien no le gusto no vaya a verla, que se ahorre el dinero; pero que no vaya ni por curiosidad.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Filete en 25 de Diciembre de 2008, 10:48:26 PM
Vi ayer en antena 3 una trailer que emitio las noticias y todos en familia y dijo mi hermano huau esta ahi que verla, y mi pregunta yo como amante del buen cine de verdad hy tan poca gente que ama el cine o que save distinguir una buena peli, y yo como amante del cine veo esta peli como una mierda.

Pero lo que no sabes distinguir es cuando se usa la "b" y la "v" :burla :burla

Yo y la gran mayoría la vemos como una mierda, no te preocupes, pero habrá que verla, a ver si es para tanto o no... :disimu


  •  

strIkWr

He visto el trailer y los efectos especiales no me convencen, a parte tampoco me concenven ni el personaje de Bulma ni el de Piccolo :\

Saludos.
<Me llamo coco, y estoy muy loco>
  •  

Filete

Cita de: Hola soy Edu, ¡Feliz Navidad! en 26 de Diciembre de 2008, 10:47:07 AM
Cita de: Filete en 25 de Diciembre de 2008, 10:48:26 PM
Vi ayer en antena 3 una trailer que emitio las noticias y todos en familia y dijo mi hermano huau esta ahi que verla, y mi pregunta yo como amante del buen cine de verdad hy tan poca gente que ama el cine o que save distinguir una buena peli, y yo como amante del cine veo esta peli como una mierda.

Pero lo que no sabes distinguir es cuando se usa la "b" y la "v" :burla :burla

Yo y la gran mayoría la vemos como una mierda, no te preocupes, pero habrá que verla, a ver si es para tanto o no... :disimu

Perdone,  yo queria comentar algo y es que si esta peli no seria una peli de la serie y seria una peli creada y no venida de una serie, diriamos que esta peli es una pasada lo que pasa que ves a Piccolo, a Goku y demas y dices vaya mierda.


La bondad no es un talento es una virtud
  •  

neoxidado

Copio de Cineactual y pego:

Segun informan en Joblo.

Un grupo de delincuentes ha entrado a la fuerza en el almacen responsable de la distribucion del rollo de metraje de la pelicula para su uso interno y proximos pre-estrenos

Segun apuntan diversas fuentes a las 00:00h del Sabado unas personas todavia sin identificar asaltaron a la fuerza el almacen de ditribucion llevandose consigo las 50 unidades destinadas al preestreno privado para cada estado de USA consiguiendo asi un retraso indefinido para el estreno de la tan esperada llegada de Goku a la gran pantalla.

Se espera que no haya sido mas que una gamberrada de unos jovenes puesto que esta pelicula esta dejando opiniones muy dispares en la red,hay unos pocos que creen que será la pelicula del 2009 y otras muchisimas personas que opinan que tal sacrilegio nunca deberia ver la luz.

En el foro de RottenTomatoes se creo un post BOICOT A DRAGON BALL donde un usuario llamado YoR comentaba la posibilidad de robar el metraje de los almacenes,que sabia como poder hacerlo puesto que él trabaja cerca y varios de sus clientes son empleados de dicho almacen.

Estamos aun a la espera de la confirmacion de la autoria puesto que esta informacion es muy reciente y todavia a esta hora no estan del todo claras las noticias que nos llegan del otro lado del Atlantico.

P.D.creo k para mi gusto se estan pasando ya con tanto boicot y tanta mierda solo es una pelicula kien  aiga echo este robo ese no es fan de dragon ball para mi gusto es un dictador de mireda k no sabe lo k acer y se aburre en su casa
  •