'Dragonball Evolution' - Escena eliminada

Iniciado por HiroOgs, 02 de Septiembre de 2007, 08:05:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Henken

Mientras ellos recaudan dinero se la sopla que su película tenga algo de parentesco con el manga ¬¬

Jason

Eso seguro porque ya ha quedado muy claro. Ahora que a ver a quién le quedan ganas de sacar una secuela, porque aunque recaude pasta, esta serie no es un AVP cualquiera. Habrá Muchísima gente cabreada
  •  

Noelon

Yo no sé por qué Akira Toriyama no les ha denunciado por semejante basura de adaptación, si yo fuera Akira se me caería la cara de vergüenza al ver el tráiler.  :abajo
  •  

jepramania

Lo que tendría que hacer la gente es no ir a ver la peli al cine. Yo seguro que no voy, porque ante semejante MIERDA no se le puede dar dinero.
  •  

Abarlo

  •  

Jason

Y las que quedan... :bueno

Lo que da una idea de lo querida que es la serie. Un tema supermega-estrella éste. Va camino de las 50000 lecturas!!  :flipando
  •  

elsobrino

  •  

Henken

Me juego la melena a que la primera semana de estreno hace record de recaudación

neoxidado

#893
http://dbthemovie.com/ tiene una imagen donde alparecer la promocion en japon ha arrancado



promocion comercial??
una nueva foto a aparecido en linea, en la cual vemos un poster promocional de la pelicula y sus productos en un centro comercial japones
  •  

Novocaine

Que puto descaro, la de hostias que le va a caer al director de la peli...
  •  

Schillinger

Menudo careto de gilipollas tiene el pobre.
  •  

yupicayei

sigo sin poder soportar la cara tonto y paleto del actor que interpreta a goku.le da mil vueltas jet li .tom weeling.brandon ruth.jackie chan,asta el mismisimo pajares le vendria mejor el pape que a  ese que tiene cara tonto y no le pega el papel ni con cola. :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar

:despedida :despedida :despedida :despedida :despedida :despedida

vaya cayo nos espera :'( :'( :'( :'( :'(
  •  

reporter

  •  

Henken

Lleva más hombreras que los Locomía.

jepramania

Joaquín Reyes en Muchachada Nui haría una mejor versión.  :D. :D. :D.
  •