'Dragonball Evolution' - Escena eliminada

Iniciado por HiroOgs, 02 de Septiembre de 2007, 08:05:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

DeLorean

Cita de: lastresconchas en 19 de Septiembre de 2008, 04:00:40 PM
cuando se sabra si es autentico?

yo dudo de si es fake o no, porke todas las cosas ke he visto de la peli me parecen fakes xD como "piccolo" xDD

lo peor del poster es el color del ojo de justin ke no tiene nada ke ver con el de goku al igual ke esa patilla recortada xD

No existen las personas con ojos manga. :disimu
  •  

Crawler

Cita de: neoxidado en 19 de Septiembre de 2008, 08:40:55 PM
k mas da el color del ojo como si es rojo  os preocupais por detallitos de na soys muy negativos  :D.  ser aunke sea un poco positivo  :D.
Hace mucho tiempo que me paso por aquí, (pero nunca tenia ganas de registrarme para comentar... xDD) pero en esta ocasión tengo que contestar a esto;
Claro que el color de ojos importa, al menos en esta pelicula, si ahora tiene ese color ¿qué van a dejar para cuando se transforme en superguerrero en próximas películas? (si las hay)
  •  

neoxidado

Cita de: Crawler en 20 de Septiembre de 2008, 07:36:54 PM
Cita de: neoxidado en 19 de Septiembre de 2008, 08:40:55 PM
k mas da el color del ojo como si es rojo  os preocupais por detallitos de na soys muy negativos  :D.  ser aunke sea un poco positivo  :D.
Hace mucho tiempo que me paso por aquí, (pero nunca tenia ganas de registrarme para comentar... xDD) pero en esta ocasión tengo que contestar a esto;
Claro que el color de ojos importa, al menos en esta pelicula, si ahora tiene ese color ¿qué van a dejar para cuando se transforme en superguerrero en próximas películas? (si las hay)
hombre cuando se combierta en super guerrero le cambiaran el color de los ojos pero miantras se lo dejan asi y se aorran tiempo  para poner cosas mas importantes :D.
  •  

lastresconchas

Cita de: DeLorean en 20 de Septiembre de 2008, 05:44:29 PM
Cita de: lastresconchas en 19 de Septiembre de 2008, 04:00:40 PM
cuando se sabra si es autentico?

yo dudo de si es fake o no, porke todas las cosas ke he visto de la peli me parecen fakes xD como "piccolo" xDD

lo peor del poster es el color del ojo de justin ke no tiene nada ke ver con el de goku al igual ke esa patilla recortada xD

No existen las personas con ojos manga. :disimu


si te fijas me refiero a el COLOR del ojo de goku no el ojo en si.  SI EXISTEN PERSONAS CON "COLOR" DE OJOS MANGA  :guiñar (los de goku son negros...)


Y si que importa el color de ojos como bien dice Crawler, si ya los tiene claros como se le pondran cuando se tranforme en super saiyan...

a ti lo que te pasa es que estas cegado con esta pelicula, te gustara si o si...cosa ke no entiendo despues de ver a "picolo"
Su carencia de fé,resulta molesta...
  •  

Drakanportu

SFX Magazine ha entrevistado a James Marsters (Piccolo). En la entrevista, Marsters revela y confirma datos de la trama, así como compara algunos aspectos del manga y la película. Gracias a DB The Movie por la noticia.


SFX: ¿Has conocido a algún fan de Dragonball?
JM: Soy uno de ellos. He visto todos los episodios de Dragon Ball, Dragon Ball Z, y Dragon Ball GT.

SFX: ¿Cómo de fiel será la película al anime?
Tengo que recordar que esta primera película no es sobre Dragon Ball Z, es sobre Dragon Ball. Hay una temporada entera de Dragon Ball que nadie (en USA) realmente ha visto, porque el personaje principal, Goku, es sólo un niño. Esto no significa que no tenga el poder de Dragon Ball Z. Pero es el comienzo y no podemos olvidar eso. En la película, no hicieron a Goku un niño (conoceremos a Goku cuando cumple 18 años). Así que lo que existe es un mundo con el tono de Dragon Ball y Dragon Ball Z.
Si estás familiarizado con Dragon Ball, sabes que mi personaje (Lord Piccolo), comienza siendo un hombre muy viejo. Este puede ser un shock para la gente que espera la forma de Piccolo en Dragon Ball Z. Él es el villano. Ha estado prisionero durante 2.000 años, es viejo y está hambriento. Su juventud le ha sido arrebatada. Ha estado buscando las esferas de Dragón para volverse otra vez joven. Esto es exactamente como en la serie.
Luché para hacer a este personaje tan viejo y feo como fue posible. Quería que hubiese realmente una memorable transformación para los fans. Oh, dios mío, ¿ese tio joven interpretó al viejo?
La primera vez que me maquillaron tardó 17 horas. Pienso que realmente se podía haber reducido porque presioné por hacerlo más viejo y decrépito.

SFX: ¿Se vuela en la película?
JM: Oh dios mío, sí. Hay montones de vuelos.
  •  

Jason

Bueno, pero sigue sin ser verde, no?

A ver qué tal queda lo de los vuelos en pantalla.
  •  

Chusterman

Yo hasta el trailer ya paso de opinar....ahi veremos de verdad si esto merece la pena, si se parece en algo a bola de dragón o si es un capítulo de buffy
  •  

xemalost

  •  

A.Roma

tanto cuesta ser fiel al original????????

hubiese podido ser la mejor saga cinematografica en 4 partes (saiyans, freezer, celula y boo) de la historia, esperaremos al trailer pero
no pinta nada bien,,, :no :no :no
  •  

elsobrino

  •  

Drakanportu

Hay confirmación de la FOX "La pelicula sera presentada oficialmente en el Brand Licensing en Londres" esto sera los dias 1 y 2 de octubre, el sito oficial de la web Brand Licensing.


Tampoco es seguro 100% ya que no hay confirmación oficial ni por la propia web del evento ni por Fox. Además, no olvidemos que tanto en la Comic-Con como la Dragon-Con se aseguró que la película estaría allí y al final nada. Sin embargo, algunos miembros del foro dbthemovie.com dicen que estará en el expositor de Fox:

· La presentacion de un videojuego basado en la pelicula
· Un comic manga basado en la pelicula
· Nueva serie de television basada en la pelicula en via de desarrollo
Pero solo son especulaciones y rumores.

La película está en su ultima fase de produccion y la duracion final sera de 90 minutos, probablemente sera calificada PG-13.

Fuente: DB The Movie

Conclusiones de la notica:
La duracion de la pelicula y la clasificacion, son exactamente iguales, de como dijo la chica, que supuestamente ha visto ya la pelicula en un pase,no si al final sera verdad y la tia esta ha visto ya la pelicula.

--------------------------------------------------------

En IMDB se esta comentando que algunas personas ya vieron la peli...o lo q será la peli...comenta q lo del instituto no es mas q nada (algo que se filmo en dos días) y q hay muchas confrontaciones pero solo cuatro peleas peléas...las cuales son dos veces goku contra piccolo...una para cada uno...goku contra roshi la primera vez q se ven...y goku contra yamcha la primera vez q se ven...comenta q los efectos son espectaculares...al igual q las peleas...q los ataques q salen son el kame hame ha el cañon especial de piccolo y un ataque de yamcha...comenta q emmy james y jammie estan espectaculares en sus roles y goku esta bien también ya q sigue siendo como en el manga pero es un poco mas normal...dice q al final de la peli piccolo es verde como en el anime pero no tiene antenas...y q ozaru no es tan gigante pero es grande y tiene el aspecto de unh ombre lobo...lo unico q no me gusto de lo q dijo es q dura 93 minutos????!!!!....sera calificacion pg-13

remata q el q quiera un perfecto paso de el anime a la pantalla grande...no le gustara mucho..pero el q la vea como una OVA de dragon ball le gustara bastante.

------------------------------------------------------------------------

Fuente: Entonces tengo una oportunidad de ver uno de los primeros exámenes de la vista previa de la nueva película de Dragonball. Obviamente, escéptico y un poco preocupado de cómo mi niñez favoritos sería retratado en la pantalla grande, yo estaba sorprendido gratamente al comprobar que no era tan mala como yo esperaba. Por lo tanto, estas son mis opiniones:

- Algunos de los actores fueron ligeramente miscast, Chow Yun-Fat como Master Roshi creía que iba a ser una mala idea. Es completamente pervertido y borrará francamente la imagen como un moderno Señor Miyagi. Dice que algunos de los actores encajan perfectamente sus funciones, Emmy Rossum, James Marsters y Jamie Chung fueron impresionantes. Sigo atascado de un dictamen sobre Chatwin teniendo en cuenta que Goku retrata de una manera diferente de lo que he venido a espera, como lo de ir a clases.

- Los efectos especiales son sorprendentes. Esto es todo, que hay que decir acerca de ellos realmente. Absolutamente espectacular. No son foto-realistas, pero luego otra vez que nunca se supone que es. No voy a decir mucho para no estropear la sorpresa...

- El guión es deficiente y en ocasiones se siente muy apresurado, pero supongo que encaja. Ben Ramsey hizo un más que buen trabajo, sino como un verdadero fan de Dragonball, me gusta pero como fans nunca estaré completamente satisfecho. Personajes tales como Krillin fácilmente podrían haber sido incluidos y que se han apropiado como en casa dentro de James Wong y la Dragonball para ser honesto, no sé por qué se omitieron.

La película posiblemente tibia obtener comentarios a la liberación, pero un casual Dragonball de rodaje hace disfrutar de la diversión, animada asumir el mito. Por mi parte, recomiendo y no puedo esperar para verlo de nuevo cuando se estrene el próximo año!

1. El son los combates

A veces espectaculares. Otras veces es bastante evidente que los combatientes son actores de Hollywood. Todo se hace así, la energía bolas de energia vuelan en todas direcciones y sus alrededores son destruidos. ¿Qué cabe esperar, sin embargo, se trata de Dragonball?

2. ¿Cuánto tiene de verde tiene realmente Piccolo?

Piccolo, al principio, como es viejo es más que rosa verde. Cambia alrededor de la mitad de una hora hacia el final de su habitual color verde. Se ve muy diferente de la caricatura en apariencia. Carece del habitual turbante blanco y traje morado. Además de su antena están desaparecidos. Este es el punto más allá, porque aunque se Marsters sea Piccolo, el hecho del carácter desempeña lo que menos importa es su apariencia

3. ¿Abra transformación?.

Creo que más o menos el comentario anterior responde a esta pregunta.

4. ¿Cuántas peleas abrá?

Depende de cómo usted se refiere a peleas. Hay un montón de enfrentamientos dentro de la película, pero hay en torno a cuatro grandes peleas en total. Dos de los cuales ocurrirá hacia el final.

5. ¿Cuál es el aspecto del Oozaru?

Oozaru es una bestia en esta película. Normalmente, porque de esta en Hollywood no matar Abuelo Gohan como en la original serie Dragonball.

6. ¿Cuenta dura la peli?

Sobre 93 minutos aprox.

7. ¿Qué calificación tendrá?

Es probable que un PG-13. La MPAA no ha evaluado todavía, aunque. Tenga en cuenta el hecho de que fue en la primera vista previa de selección.

8. Cualquier cosa después de los créditos

Sí, sólo algo pequeño aunque termina Goku volando hacia la puesta del sol.

9. Como es shren ron

No se como describirlo, las bolas en una gran parte del tiempo es de cristal con la luz brillante de color naranja. Y Shren ron es posiblemente uno de los pocos diseños que se mantiene casi completamente fiel a su forma de anime.

10. ¿Cuando Goku y Piccolo lucha, y como?

Prácticamente ya se han descrito los enfrentamientos.

¿ 93 minutos incluidos los créditos?

No, no está incluido los créditos.

¿Cómo era la escuela?

La escuela es parte del principio y no es exactamente un punto principal ni nada importante de la peli, creo que era sólo para mostrar Goku como un niño normal.

¿Cuáles son las 4 grandes peleas?

Dos luchas entre Goku y Piccolo. Uno termina en el Piccolo favor y la otra en la Goku. Una lucha entre Goku y Yamcha muy corta y rápida, una lucha entre Goku y el Maestro Roshi, esto es cuando Goku llega por 1ª vez frete a Roshi y el viejo no tiene ni idea de quién es, hasta que descubre por su forma de pelear que es nieto de el gran Gohan...

Se filtraron imágenes de Piccolo ¿es Piccolo joven o el Piccolo viejo?

Las imágenes filtradas son del viejo Piccolo (obviamente).

¿Cuál es el diálogo como? Cualquier Cheesy una línea?

El diálogo fue bastante ingenioso en un sentido. Hay algunas líneas inteligente y Goku, aunque supuestamente es un adolescente educado, todavía actúa como el niño sin educación fue como el Goku de la serie Dragonball original.

¿Una de las mejores escenas secundaria? ¿Es en el momento que el estudiante descubre que tiene superpoderes?

No, no descubre que tiene poderes, porque el abuelo Gohan ya se ha impartido entrenamiento y ya sabia de lo que era capaz. En la universidad, en escena Goku es tomado como un autentico friki. Obligado a luchar contra un matón, lo que demuestra su poder mediante el levantamiento de objetos etc...
Todo el mundo sabe de su poder y en esas escenas secundarias, el no tiene miedo a mostrarlo.

¿Son las luchas como las de Matrix?

Hay algunas del estilo (tiempo bala), pero las secuencias son en lote, muy similar a las de la serie, muy rápidas, luego cambian a cámara lenta, que generalmente giran en torno a un personaje, diciendo algo en sus movimientos.

¿Cuánto tiene de verde la piel de Piccolo, es de color verde pálido, o de color verde oscuro?

Es de color verde pálido.

¿Es graciosa?

Hay partes divertidas. La idea de Goku y Chichi habían algunos guiños al público. Chichi suele tener fantasias con Goku, aunque a veces ella intenta olvidarlo para concentrarse, un montón de distracciones y la confusión se produce.

¿Crees que los aficionados disfrutaran?

Depende lo que los fans están esperando. Si los fans están esperando una perfecta transición del anime en Hollywood, entonces no, lo más probable es que no guste. Si ven la película con una mente abierta y ven que los actores, aunque a veces no se ven como en Dragonball , que juegan muy bien su papel.

¿Qué movimientos especiales de la serie aparecen?

Obviamente Goku hace los kame hame ha, Piccolo si ataque makanko zampo, y las olas destructivas. Yamcha utiliza su puño del lobo, y Bulma utiliza las armas!

¿El Oozaru en un simio gigante?

No es tan enorme como lo fue en el anime. Mas que un Gorila parece, casi un lobo en apariencia.


Posible boceto para la pelicula:


  •  

Jason

Gracias drakanportu por la información!!  Mucha e interesante!!  :si

Me ha picado la curiosidad por ver los efectos especiales, aunque eso de que son espectaculares, siempre es mejor opinar por uno mismo.

Lo de Piccolo verde, menos mal, pero eso de que se han cargado las antenas.. :aii

La duración tampoco me da muy buena espina, aunque después de verla pueda que sea lo más acertado. Ya veremos.
  •  

Constantine

Mi humilde opinión, yo prefiero esperar a ver el trailer para hacerme una idea.No sé que saldrá, pero parece que mas bién se han inspirado en la historia y personajes para hacer otra cosa que no sea una copia de la serie (cosa que está bién pues ya está el ánime para eso) :adios :adios
 
  •  

jescri

Gracias por mantenernos siempre al día en esta peli Drakanportu    :si
  •  

Schillinger

  •