'Dragonball Evolution' - Escena eliminada

Iniciado por HiroOgs, 02 de Septiembre de 2007, 08:05:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 35 Visitantes están viendo este tema.

DeLorean

Se han descojonado con el piccolo, Esto parece que lo esté dirigiendo Uwe Boll.

Si incluso un fake que salió hace años (sería un friki disfrazado) era mil veces mejor que esto.

Dudo que se haga la segunda parte, antes se replantean volver a hacer esta mas fiel al original.
  •  

jepramania

Madre mía, PERO ESTO QUE ES!!!!!!!!

Mejor que ni la estrenen, porque para ver esto...
Piccolo :vomitar :vomitar :vomitar
  •  

Schillinger

Lo único que se me ocurre decir en estos mometos es: jajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
  •  

Drakanportu

ya me han hundido del todo  :vomitar, no quiero ni pensar cual era el aspecto de piccolo antes de que james master lo pusiera asi  :deses, esto es una mierda, parece sacado de la serie buffy cazavampiros  :flipando, si alguien decia que se hiba  aparecer a la adaptacion de street fighter se equivocaba, esta es peor  :'(
  •  

Jason

WTF (6)?

Estos tíos van a poner en peligro su carrera, al tiempo que van a hacer mucho daño a la franquicia DB en el cine.

Con Superman van a intentar hacer lo que hizo la Warner con Batman. Con DB deberían empezar a hacer lo mismo desde ya (con la diferencia que Superman Returns le da 1000 vueltas a esta supuesta peli de DB). Visto este Piccolo albino (o evolución pokémon de Spyke), no sé cómo os productores y la Fox no les han parado los pies antes a esta gente. Con la de veces que joden el trabajo de los directores y esta vez no han movido un dedo) Un director americano del montón, sin ser amante de Dragón Ball, hubiera sido más profesional y respetuoso con la grandeza y con todo lo que representa la serie a nivel mundial.

Para que no todo sea malo y para relajar tensiones, veamos algo bello para quitarnos el mar sabor de boca:
Spoiler

[close]

PD: Sigo diciendo que iré a verla a los cines porque va a ser histórico!! Género: Comedia-parodia. Espero también que incluya algún número músical :alegre

  •  

reporter

Cita de: Jason en 03 de Septiembre de 2008, 12:30:46 PMEspero también que incluya algún número músical :alegre

Visto lo visto, ya no m xtrañaría nada :D..
  •  

HiroOgs

  •  

Jason

  •  

Chusterman

Pero que tio mas feeeeeeooooooooo el piccolo de los huevos!!!!Joooder, que le den espinacas a ver si se pone verde
  •  

jepramania

Cita de: Hiro en 03 de Septiembre de 2008, 12:37:32 PM
Chicos faltaba

http://www.youtube.com/v/uC8C6kOu-MM&hl=es&fs=1

:obacion :obacion :obacion

:obacion :obacion :obacion Lo quería poner yo pero sigo siendo un inutil y no se poner los videos. Y si es lo que se debe decir ante semejante espectáculo que nos estan dando los creadores de la peli...¡¡¡PERO ESTO QUE ESSS!!!
  •  

Schillinger

  •  

Jason

  •  

lastresconchas

uuff... realemente hace falta ke escriba algo sobre  estas imagenes????.....


solo kiero ver kien las defiende!!  :D.

he estado mirando mas foros, y se estan tirando de los pelos....se avecina una gran mierda señores!!!

cierto estos actores joderan sus carreras al igual ke el director(si no estaba jodido ya) 


ESPERO EL REMAKE DE DRAGON BALL CON ANSIAS!!
Su carencia de fé,resulta molesta...
  •  

neoxidado

 AAAAAAAAAAAA!!!!! ME ENCANTA, ME ENCANTA ME ENCANTAA!!!!  :guay

La peli pinta muy bien al menos para mi . Las esferas las han echo geniales (con fuego en su interior más las estrellas)  goku atacando.....madre mia, no puedo esperar a verlo en acción.

En cuanto a Piccolo, yo considero que está bien caracterizado. Da respeto, tiene una frente ancha y como ya han dicho antes creo que se le van a dar retoques digitales. (ya se mencionó que la FOX no iban a mostar a Piccolo hasta el final de la promoción, por lo que creo q esto sera la "base"del personaje).

Yo siempre me he mantenido cautelar a la pelicula, la defendía pero no de manera muy aferrima, sabía que podía ser una cagada...PERO AHORA ESTOY CASI SEGURO QUE VA HA SER UNA PASADA..... VIVA DRAGON BALL!!!!!

P.D.: Con esto estoy seguro que lo del instituto va ha ser como muchisimo 15-20 min. (Si las imagenes son parte del trailer no se ve el instituto, por lo que no será muy importante)
  •  

lucke351

Neoxidado tu tienes que ser el tio mas optimista del mundo.
  •