'Dragonball Evolution' - Escena eliminada

Iniciado por HiroOgs, 02 de Septiembre de 2007, 08:05:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

lucke351

¿Nadie sabe nada de la fecha en la que saldra el trailer?
  •  

Drakanportu

#376
Ayer apareció una supuesta hoja del guión de la película (a la derecha). En ella se detalla una escena importante. La fuente es Cloud Strife, un miembro del foro Jenova, que supuestamente vive en Durango y ha participado activamente en el rodaje de la película. Además promete tener más material, tales como escenas grabadas del rodaje y de detrás de las cámaras (como opinión personal, hasta ahora, le creo), información que dice él facilitará poco a poco. Si lo hace, corroborará que esta página es real. Traducción (gracias a centeno88):



Spoiler
Selecciona a partir de AQUÍ->
Usando la ultima reserva de su energia vital...
Roshi: !! MA FU BA ¡¡
La cámara enfoca sobre roshi. Siete cintas de poder explotan por su cuerpo
La energía brota de su cuerpo y el mafuba es lanzado. La maldición poderosa rodea a piccolo, quien comprende muy tarde que esta atrapado. La maldición es como nubes de una poderosa tormenta y caen encima del demonio namek. Ellas empujan como manos, retuercen, cayendo el namek.
Lord Piccolo:
(grita) aaaaaaaaaaaaaaaaahh
La cámara se fija en roshi. El poder del ma fu ba cumple su objetivo, al mismo tiempo, desaparece de él su propia fuerza vital.
El señor picolo es aspirado dentro del recipiente. La cámara enfoca el recipiente. Corrientes ligeras de luz brotan de una grieta ke hay en un lado.
La camara enfoca a roshi. El descubre horrorizado el terrible error.
El mafuba depositó a picolo en el recipiente dañado. La tapa se abre, y lo libera....
[close]

Ahora bien, vendría la segunda parte de la noticia. Y es que dbthemovie.com colgó ayer lo que parece ser el primer borrador del guión. Y lo llamo primer borrador porque aunque tiene mucha pinta de ser real no parece definitivo y la escena de la página filtrada por Cloud Strife no aparece en este. Es un archivo de unas 150 páginas, muy cuidado al parecer, y que según los que lo han leido, es mucho más literal al manga de lo que se pensaba. Un servidor no piensa hecharle el más minimo vistazo y recomiendo no leerlo, pues si es real desvelaría toda la trama a casi un año de la película. Aquí el GUIÓN. Ya les advierto que aparecen detalles que inducen a pensar que es muy, pero que muy real. Tampoco pondré nada de la historia que se pueda desarrollar. Lo que sí pondré son algunos detalles del guión que revelan personajes y detalles del manga que se pensaban no iban a aparecer:

Spoiler

-Pilaf aparece junto a Mai como un siervo de Piccolo.
-Aparecen personajes como Puar.
-Krillin aparece en la película como discípulo de Roshi.
-Aparece la nube Kinton.
-Goku hace el Kamehameha.
-Aparece la transformación Oozaru.
[close]

Fuente: http://www.dragonballfilm.es/2008/06/los-dos-guiones.html
  •  

Jason

Gracias drakanportu!!

Esta vez me han gustado las noticias que traes!!  :sonreir
Espero que si son fieles al manga en este aspecto, también lo sean con el look de los personajes, sobre todo este:

Spoiler
[close]

Me voy a leer el guión, que no me importa enterarme de cosas.
  •  

Jason

#378
Bueno. Acabo de leer las 30 primeras páginas del borrador del guión, más o menos la primera media hora de película, y en líneas generales me está gustando. Lo que pasa es que tengo una poderosa imaginación, y de hacerme una idea de lo que leo, a lo que pueda ver, puede ir un trecho.
Sin entrar en spoilers, sólo diré que creo que salvan bastante bien la introducción a la historia, aunque hay cosas mejorables. Se hacía necesario adaptar el manga a la pantalla, porque trasladarlo directamente, sólo con Goku niño saldrían varias películas. Quien espere ver el manga tal cual (si es que hay alguien), se sentirá decepcionado.
De momento, me preocupa el diseño de vestuario, maquillaje y escenarios. Las fotos vistas hasta ahora me generan dudas.

Spoiler

  • Goku oculta sus poderes en la escuela, lo que acarrea muchos conflictos internos, ya que no entiende la insistencia de su abuelo en su entrenamiento si no puede mostrarse como es, ni pelearse con nadie.
  • En la intro con el entrenamiento, me hubiera gustado que Gohan pelease con Gokuh niño
  • Me gusta la introducción de Pilaf y sus secuaces, y el encuentro de Goku y Bulma, todo un guiño a la serie original.
  • La historia de las bolas y lo del traje de Goku también me han gustado.
[close]

  •  

Constantine

 
  •  

Drakanportu

  •  

Constantine

Bueno, ahí van mas especulaciones je je os paso esto que he encontrado por ahí :disimu :disimu :disimu



No es el guión de la pelicula Dragon ball : Fox USA

Nuevamente me he puesto en comunicación con Christina Inman (Gerente de la Fox en México)... vía mail me ha comentado que ha recibido información desde la Fox Matriz (20th Century Fox USA)...

y le han dicho que no hay de que preocuparse, ese guión no es de la película... es falso.

Estoy tratando de ponerme en contacto con otra persona muy cercana a la producción para conocer su punto de vista, pero no me ha contestado.

Y es lógico lo que comenta Christina Inman, si fuera auténtico, la Fox ya hubiera pedido que se retirara de todos lados y no he visto que actúen, ya que sigue circulando el guión libremente... es decir, no les preocupa que un guión falso circule por la red.

------------------------------------------------------------------

Respecto al fragmento de guión que ha aparecido, yo tenia conocimiento del mismo desde hace algunas semanas, y es real, esa hoja se la encontraron en el Restaurant Las Chonas donde iban los fines a comer el staff y actores de la película... hablando con el chavo que lo tenia en el poder originalmente, me comentaba que posiblemente esa escena fue borrada, desechada o reescrita, ya que si se fijan tiene una raya al centro...
 
  •  

Jason

Pues tiene algunas partes buenas, eh? Lo voy a acabar de leer y veremos si algo sale en el film.
  •  

Chusterman

Cita de: Jason en 11 de Junio de 2008, 10:21:53 PM
Pues tiene algunas partes buenas, eh? Lo voy a acabar de leer y veremos si algo sale en el film.
¿Te ha enganchado eh?... :D.
  •  

Jason

Currado está, la verdad!  :sonreir

Aunque creo que compartirá algo con el film de verdad, y es que se hará algo raro porque tendrán que pasar muchas cosas en un par de horas. Todo lo contrario a la serie.
  •  

Drakanportu

Aqui teneis nuevas foto, no dicen nada nuevo, pero algo es algo, esperemos que en julio cuando se supone que empieza la promocion nos llega el teaser trailer y mas cosas:


La imagen la he rotado, por eso lo de la pagina web esta invertido, xd



Fuente: http://www.dragonballfilm.es/2008/06/nuevas-imgenes.html
  •  

HiroOgs

  •  

Drakanportu

Cita de: Hiro en 12 de Junio de 2008, 11:23:05 AM
Tiene el bastón en la mano no¿?

parece que si que lo tiene.

Bueno mas cosas:

Gregory Charles habla nuevamente de Dragonball

En su blog hay una nueva entrada

"Con Dragonball siendo mi primera producción de Hollywood, yo no estaba totalmente preparado para el calibre del elenco. Ellos eran bastante extraordinarios.

En el set de Dragonball, me sorprendí al encontrar que los ensayos y la interacción entre el director y los actores era muy similar al de TVB. Creo que por la cantidad considerable de tiempo o más bien por la falta de el es que tenía algo que ver. El calendario de Dragonball fue extremadamente rápido. Los ensayos fueron rápidos, involucró mas actuación y menos interrupciones que en realidad no sucedió hasta que las cámaras se encendieron. Por otra parte, pareció haber poca discusión entre el director y los actores. La mayor parte de la discusión que he escuchado en el set parece estar en "Tengo que hacer esto" y "Debo ir allí ", es decir,fuertes recomendaciones del elenco, preferentemente sugerencias sinceras y luego las conversaciones con el director. James fue un notable director. Tranquilo, paciente y tolerante, él es consciente de las capacidades y limitaciones del elenco, y también muy consciente de lo que la historia en sí puede ofrecer. Si el elenco descuidó la oportunidad de consultarle o aprender de él, entonces perdieron una gran oportunidad! En más de una ocasión me recordó a Henry James, que comparten las mismas cualidades admirables. Dada la oportunidad, quisiera definitivamente sacar el máximo provecho al trabajar con este director.

Por supuesto, es cierto que sólo he visto algo de lo que ocurrió en el set, y no vi nada de lo que ocurrió fuera. Tal vez James examinó la historia con el elenco a puerta cerrada, o por teléfono. Tal vez el elenco le preguntó por dirección cuando se encontraban en difíciles escenas dentro de la historia. Espero que sí, porque nada puede ser tan malo como un talentoso artista que hace caso omiso de su director, o que cree que ya no necesita nada para mejorar su oficio.

Independientemente, creo que la película será muy buena.

Durante mi tiempo en Durango, me reuní y hablé con muchos del elenco de Dragonball . Si bien la gente china tiende a ser muy cautelosa sobre su vida personal y desconfían de cualquier persona que no han conocido personalmente durante más de unos pocos años, el elenco de Dragonball no tenia casi ninguna reserva y he aprendido bastante sobre ellos.

Helga, el supervisor del guión , tiene una memoria fotográfica. Ella puede recordar casi todo lo que ve, incluso comestibles en las estanterías de los supermercados locales! Su memoria es de vital importancia durante la filmación porque ella se esfuerza por asegurarse de que los objetos personales y prendas de vestir son consistentes entre las escenas.

Colin, el maestro de soporte, Él tiene un ojo muy agudo cuando se trata de soporte y decorados, y un agudo sentido de observación. Colin también tiene una historia bastante interesante y una gran colección de maravillosas historias si tienen tiempo para escuchar.

Janet, la dama que alcanzó un grado en música y, a continuación, procedió a estudiar ingeniería de sonido, la dama es ahora un productor de efectos visuales y tuvo la más maravillosa sonrisa que he visto en el set.

Así que muchas personas increíbles en un solo lugar. He descrito sólo un puñado. Algunos locales del elenco de México incluyen a Huan (John en español), el es un gran hombre con una maravilloso acento Inglés.

Otras personas incluyen a Martin, Recuerdo con cariño el fotógrafo oficial que tomó fotos de la excelente gran película y organizó el alojamiento en un hotel para mí, en su ciudad natal Mazatlán después de la película; Dan Fraga el artista de storyboard que tiene numerosos tatuajes chinos; Luís el publicista de Mexico que me habló con frecuencia, sabe todo lo que hay que saber acerca de John Wayne, y ayudó a organizar el transporte local para un día de paseo por la cuidad, viaje que realicé cuando mi esposa me vino a visitar; Lalu que era el artista de maquillaje de Chow con su propio interesante historia, y nuestro chofer y guardaespaldas que se convirtió en nuestro amigo.

Si se me preguntan cual fue la única y más valiosa cosa que adquirí en mi viaje a Durango, me tienen que decir que era la oportunidad de conocer y trabajar con tanta extraordinaria y maravillosa gente."

Fuente: http://blogs.hoycinema.com/movieland/post/2008/06/12/dia-posters-terminator-salvation-angeles-y-demonios-
  •  

Drakanportu

Las imágenes reales no muestran nada nuevo, pero el plato fuerte viene en los diseños conceptuales de varios detalles de la película, como son el traje de Goku, la moto y el radar de Bulma o la habitación de Piccolo.

La futurista moto de Bulma




La sala/habitación de Piccolo.





El traje completo de Goku




http://img206.imageshack.us/img206/47/92580342mf2.jpg

El Radar de Bulma




Set del volcán





Dojo de entrenamiento





La caja donde Goku guarda la esfera de 4 estrellas.





Fuente:  http://www.dragonballfilm.es/2008/06/scans-de-jump-square.html
  •  

Sparrow

A mí me sigue dando muy mala espina esta peli, la verdad. Pero habrá que esperar a verla para opinar...  :nuse
  •