'Dragonball Evolution' - Escena eliminada

Iniciado por HiroOgs, 02 de Septiembre de 2007, 08:05:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 70 Visitantes están viendo este tema.

neoxidado

#675
nuevos posters algunos dicen k son fakes pero bien currados :







  •  

HiroOgs

De momento solo se salva Bulma y menuda cara de palo tiene Goku jajaja
  •  

Drakanportu

Variety Japón ha entrevistado a Jamie Chung (Chichi).

CitarJamie Chung, se presentó en la sala en muy exaltada. -Tan pronto como descubrió que yo era japonés, ella me hizo una pregunta-, "¿Es cierto que todos los nombres de los personajes de Dragon Ball derivan de los nombres de las verduras?" -El nombre de los Saiyan sí, ella dijo: "Bueno, ¿Y Chi-chi significa en japonés? En el rodaje en Mexico, la tripulación hablaba español, todos ellos rieron cuando me llamaba por mi personaje Chi-chi, le pregunté que por qué se reian, dice que Chi-chi hablado en español-mexicano significa tetas! "Me sorprendió", de hecho, casi el mismo significado en japonés, cuando le dije, "¡No!" Ella se conmovió y puso sus manos sobre su cabeza, pero ella rápidamente respondió, y mostró una amplia sonrisa.

Ella tiene 25 años, es coreana de América que nació y se crió en San Francisco.
La familia vivía en la Ciudad del Japón, ella creció rodeada por la cultura japonesa. La ciudad donde los acontecimientos animan a menudo es su patio de recreo,
Jamie dice: "Dragon Ball" y "Hello Kitty" son mis ídolos.

Ella sabe la importancia y la gran lejania de Dragon Ball en Japón, por lo que tiene mucho cuidado de los fans japoneses.

"Sé que un montón de actores japoneses querían trabajar en la película, así que me metí en mi mejor papel de japonesa, para que todos los fans esten satisfechos con ella, soy feliz si ellos disfrutan. Director James Wong hizo una rigurosa investigación, el a leído un montón de mangas japonéses, estoy segura de que esta película respetará el manga original tanto como le sea posible. He oído que su hijo no había leído Dragon Ball, sin embargo, lo ha leído en todo este tiempo y está fascinado con el manga. Los Japaneses pueden pensar de que deven haber mas de ellos en la película, pero cuando hemos pensado en la historia, Goku es un extraterrestre.
Justin Chatwin parece sorprendente como Goku, creo que es exactamente Goku. El japonés se parece poco (se ríe). "

Interpreta a la mujer más poderosa en la lucha, y sin embago le cuesta...las escenas romanticas...

"Chi-chi es una de las mujeres mas fuerte.Poder llevar a la acción esta heroína, es el sueño de cualquier actriz. Hay un montón de papeles de comedia, romántica y melodrama, es una heroína de acción pero no tanto. El productor Stephen Chow no pudo llevar serie, pero él nos dio un montón de ideas para las acciones antes de rodar las escenas, al mismo tiempo que veía la de Shaolin Soccer y Kung Fu Hustle, investigava escenas de acción.
El personal de secuencias de acción son excelentes, y creo que será sorprendente mezcla con escenas diversas de artes marciales como el tae kwon do y así sucesivamente.

Jamie es delgada y parece que ella tiene excelentes reflejos.
Su más difícil actuacíon no fue escena de acción, dijo.

"Fue la escena del beso, porque es la primera vez para mí.......
Esto no tiene coreografía (a diferencia de las escenas de acción), tuve que pensar por mí misma. Estaba tan nerviosa. Es muy difícil, más que las escenas de acción (se ríe). "

Cuando le pregunté acerca de Eriko Tamura, me puso de manifiesto que la expresion de su cara transmitia mucho.

"Eriko es muy buena amiga! Ella es una gran chica, hermosa, linda y cortés.
Ella desempeña a Mai, un personaje malvado y oscuro, aunque ella es muy buena y alegre. Pero ella tiene sus metodos como actriz (y actúa sobre la base de la experiencia) por lo que se metió en el papel, incluso en el momento que le dijeron de quien haria en la pelicula y se callaba si algo no le parecia y lo hacia. Ella lucho muy duro para representar ese papel.

Fuente: http://www.dragonballfilm.es/2008/09/variety-japn-entrevista-jamie-chung.html
  •  

Drakanportu

Su servidor Joker, pudo platicar con el actor Luis Arrieta, quien interpreta a Weaver en la película Dragonball, no pudo hablar mucho sobre su personaje, porque su contrato se lo impide, pero creo que esta entrevista ayuda poner las cosas en su lugar, Weaver no es tan importante como creíamos que sería o nos hicieron creer y creo que esto es un peso menos para muchos fanáticos de la saga.

Citar¿Cómo fue que lograste entrar a la producción de Dragonball?

Pues como cualquier otro casting, fui a la audición y pasaron varias semanas hasta que supe que me había quedado. No sé que tan dificil haya sido para el director y la producción escogerme ya que pues como actor nunca te enteras, lo que si se es que fueron muchísimos actores al casting.

Eres fan de Dragon Ball?

La verdad no era fan, aunque si conocía la serie, así que obviamente cuando me enteré de que me había quedado, me puse a investigar todo lo que se pudiera de Dragon Ball.

¿En cuantos días filmaste tu participación?

Yo filmé solo en el D.F. Tuve varios días de diseño de imagen y vestuario. Todo lo mio se filmó en un solo día.

¿Cómo te trato la producción de Dragonball?

La verdad estuvo increíble. Tanto la producción americana como la mexicana me trataron muy bien. También fue muy grato trabajar con los actores y con el crew.

¿Cómo fue filmar una película de gran presupuesto?

Pues obviamente si es impresionante ver la cantidad de gente y equipo que hay. Me sentí la verdad muy afortunado de poder estar en algo tan grande e importante.

¿Qué nos puedes decir de tu personaje?

Mi personaje se llama Weaver. Y bueno aunque salgo muy poco ya verán en la película lo que aporto a la historia.

¿Al principio hubo un malentendido con el nombre de tu personaje, se decía que era Teto, pero después se supo que era Weaver?

Si me enteré una vez que me metí a IMDB y vi el crédito. Lo bueno es que si lo cambiaron.

¿Crees que sea una buena adaptación?

La verdad el guión está muy bien escrito y está muy entretenido. Supongo que si se adaptaron cosas fue para hacer una película más sólida ya que es imposible meter en dos horas de película a todos los personajes de la serie y todas las historias.

¿Te toco ver a Goku en acción?

Realmente no vi ninguna escena de pelea.

¿Qué opinión tienes de los actores principales como Justin Chatwin, Chow Yun Fat, fueron buenas elecciones?

Yo cre que si. Todos además de ser buenos actores, se metieron muy bien en sus personajes.

¿Qué posibilidades hay de participes en las secuelas de Dragonball, ya que se comenta que será una trilogía?

No se si vaya a haber trilogía.

¿Has tenido contacto con la producción después de la filmación, has visto escenas de la película?

No, aunque me muero de ganas de ver como está quedando.

Hay muchos fans que le tienen mucho miedo a esta adaptación, piensan que no es fiel al espíritu de Dragonball ... que será una especie de Smallville... que les puedes decir a estos fans

Yo lo único que les puedo decir a los fans es que estén abiertos a ver una nueva propuesta de Dragon Ball. Yo por ejemplo siempre fui fan de Batman y tenía mucho miedo cuándo iba a salir la nueva versión de Cristopher Nolan y la verdad es que que les quedó igual o mejor que las primeras de Batman.

¿Tienes alguna anécdota de la filmación que puedas compartir?

Pues como habrás visto las fotos que se colaron al Internet me decoloraron el pelo y me lo pintaron de amarillo. Estuvo bien por un rato pero después ya me daba pena salir a la calle, se me fue transformando a un color naranja.

¿Qué otros proyectos tienes en cine... supe que has fundado una productora de cine con otros actores?

Ahora estoy filmando la nueva película de Gustavo Loza. Por ahora se llama Paradas Continuas aunque es un nombre tentativo. Pues si, tengo una productora con Luis Ernesto Franco y Ana Serradilla. Tenemos ahora tres guiones que estamos tratando de levantar. Uno de ellos que sería una co-producción con Estados Unidos está a punto de consolidarse.

¿Hay posibilidades de que una de tus proyectos se filme en Durango?

Una de las películas habla sobre la familia entre otras cosas y con las facilidades que esta dando ahora en Durango es muy posible que si pudiéramos ira para allá.

Fuente: http://blogs.hoycinema.com/movieland/post/2008/09/06/informacion-bajo-sal-thriller-mexicano-con-muchas
  •  

DeLorean

#679
Cita de: desgraf en 06 de Septiembre de 2008, 03:07:10 PM
almenos se sabe si en el doblaje se respetaran las voces de la serie ? Si no ya apaga y vamonos ...

Ande andarán esos. :adios

Aunque Duende tortuga es Mauricio colmenero (al que no se le resiste ningún agujero) de Aida.
  •  

neoxidado

#680
nuevas imagenes de picolo:


aki se ve mas de cerca:
  •  

lastresconchas

lo unico en lo ke se parce a piccolo es un poco en los pantalones...pero solo un poco xD
Su carencia de fé,resulta molesta...
  •  

Sparrow

  •  

xemalost

No tengo buenos presentimientos de como saldrá la adaptación de la inigualable serie de animacion Dragon ball :nuse :no
  •  

Morfeo

Como vas a tener buenos presentimientos con todo lo que se esta viendo. Personalmente espero que sea el fracaso mas estrepitoso de la historia del cine y que en unos años otro estudio haga una autentica version de la serie y no una bazofia como esta.
  •  

Drakanportu

Les dejo una imagen de la nueva OVA de Dragon Ball Z que saldra el 21 de Septiembre en Japon y que seguramente podremos ver en internet el mismo dia. Estos seran los enemigos de Goku...q les parece?

  •  

HiroOgs

Como siga la estela de la Etapa Gt menuda menuda en serio, esperemos que sean buenos enemigos porq de buenas a primeras goku se lo tiene que cepillar en un santiamen
  •  

Jason

  •  

Chusterman

Parece vegeta de adolescente y dos teletubbies con traje de guerrero del espacio :poss
  •  

DeLorean

La nueva OVA de dragon ball solo evidencia la falta de buenas ideas en la animación japonesa, incluso Miyazaky últimamente recurre a cuentos populares. Satoshi Kon es la excepción.

  •