'Dragonball Evolution' - Escena eliminada

Iniciado por HiroOgs, 02 de Septiembre de 2007, 08:05:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

Sparrow

Nos va a dejar con la boca abierta... y cara de idiotas por haber pagado la entrada.  :no
  •  

neoxidado

yo no me voy a arrepentir por pagar la entrada , e visto en el cine cosas peores(romasanta :enfadado , shreck 3  :abajo :enfadado ,  k me an dao ganas a decirles k me devolviesen el dinero pero asi es el cine :poss pero luego e visto pelis k dan gusto verlas (transformers  :obacion , batman el caballero oscuro bueno no se si meterla tambien en las malas pero le doy un boto de confianza  :guay , soy leyenda  :obacion , hancock  :obacion , etc ) la proxima dragon ball sin olbidar de los mas estrenos de pelis
  •  

lastresconchas

NEOXIDIANO ESTO IBA DIRIGIDO A TI (para ver si llegamos a un punto medio)



Cita de: lastresconchas en 25 de Agosto de 2008, 12:35:16 AM
1.- 100 millones de presupuesto.
-(eso no dice nada como bien explico hiro con la momia)

2.- Filmación en México, en Durango. Los paisajes serán muy parecidos al anime debido a su riqueza como lugar.
-(me vale)

3.- Los efectos especiales.
-(si,pero entonces entrara en el cajon de las pelis de efectos y 0 argumento)

4.- Contratación de actores nobeles. Si bien los actores nobeles algunos dicen lo tipico, ¿Quien es ese?, si contratas a Hugh Jackman para Goku, se te van 20 millones del presupuesto para un solo actor. O acaso alguien sabia quien era Daniel Radcliffe en la primera película de Harry Potter??
-(vale los actores me molan, goku es el menos pero no esta mal,preferiria a tomy welling el de smallville)

6.- La contratación de actores contrastados como Chow Yun Fat o James Marsters.
-(me vale)

7.- El productor va a ser Stephen Chow. Por tantos los combates van a ser supervisados por alguien que sabe muy bien del tema, y garantiza buenos combates.
-(+10)

8.- Chicas atractivas: Jamie Chung, Emmy Rossum, Eriko Tamura ( :guay)
-(+1000 xD )

9.- Sabemos que conservará el humor característico de Dragon Ball.
-(donde leiste eso?)

10.- Se trata de la primera película live-action de Dragon Ball hecho por la industria de Hollywood, eso ya es casi un exito asegurado!
-(street figther...)




Y AHORA PONGO LAS COSAS KE ME PARECEN MAL

1-las caracterizaciones de los personajes...(bulma es la mas parecida y encima no tiene el pelo azul...es pa pegarse un tiro)

2-el guion (por lo ke se sabe de él no tiene nada ke ver con el argumento de la serie solo los personajes y sus nombres)

ya con los personajes y el guion jodidos poco se puede hacer y encima la produccion es nefasta,hasta el punto de no sacar la web oficial a estas alturas..





Su carencia de fé,resulta molesta...
  •  

neoxidado

#603
Cita de: lastresconchas en 29 de Agosto de 2008, 12:40:38 PM

NEOXIDIANO ESTO IBA DIRIGIDO A TI (para ver si llegamos a un punto medio)

me llamo neoxidado no neoxidano :D.
  •  

yupicayei

  •  

neoxidado

yo no me pico  yo no kiero picarme solo era un broma solo e dicho bien dicho como me llamo :D. :D. :D. a mi no me gusta picarme con nadie
  •  

lastresconchas

wtf??? ke es esto???

a ver aki nadie se ha picado....


puse mal tu nombre, lo siento mucho!! pero porke no contestas a lo que te expuse???  porke sabes ke tengo razon?  :gafas
Su carencia de fé,resulta molesta...
  •  

neoxidado

si si yo no te digo k no tengas razon pero a mi eso de k no se parezcan al anime me da igual a mi me gusta asi y punto cada uno con su opinion yo la vere igual
  •  

Drakanportu

James Marsters (Piccolo) está asistiendo a la DragonCon (29 de Agosto- 1 de Septiembre) este fin de semana, y si bien no hay un panel de Dragonball, él (Marsters) ha participado en varios Q&A (preguntas y respuestas).

Un fan escribió un resumen de Q&A de hoy, donde James hizo mención a Dragonball. Nada demasiado nuevo se pone de manifiesto, pero actualizaremos con lo que pase a lo largo del fin de semana.

Se le preguntó por qué personaje le gustaba más y cuál menos. Dijo que el chico de P.S. I Love You (película de Marters) fue más como él. Básicamente, el personaje tiene los pies en la tierra - aburrido - (sus palabras, no las mías). El personaje que más le gustó fue Piccolo. Dijo que con "Dragonball" estuvo más implicado (dijo que realmente no ofrecen un montón de ideas, etc a los directores de "P.S. I Love You" y sólo quería hacer un buen trabajo a diferencia de todas las otras estrellas del espectáculo) y que estaba constantemente hablando las cosas con el director. También mencionó que su doble de acrobacias hizo sólo una escena suya y que el resto del tiempo fueron tomas con saltos, etc. Mencionó que cuando acabó estaba muy cansado para irse al la habitación con su novia (se ríe). A continuación, después de todo eso, recordó que "Spike también me gustaba mucho."

Se le preguntó cómo se preparaba para hacer de Piccolo. Mencionó que él había visto todos los episodios junto a su hijo, incluso más de una vez, que le gustaba el "mensaje" del espectáculo. Ese tono de: hombre pacífico, humilde = / = débil. Dice que es un buen mensaje para los hombres jóvenes que crecen en el mundo de hoy, especialmente en los EE.UU.

Fuente: http://www.dragonballfilm.es/2008/08/james-marsters-en-la-dragon-con.html
  •  

DeLorean

#609
Esta película solo podría quedar bien si se hace 100% pantallazo verde, a lo Meteoro o star wars.

Será una mala película, pero lo peor de todo, es que será una pésima adaptación del manga original.

Saludos.

2.- Filmación en México, en Durango. Los paisajes serán muy parecidos al anime debido a su riqueza como lugar.  --> Dudo que Durango tenga montañas redondas y dinosaurios gigantes.
  •  

Steve Mcqueen

nada mas hay que ver al pringao que va a hacer de goku! no pudieron elegir otro peo?
  •  

lastresconchas

tomy welling o como se escriba,clark kent en smallville me hubiese pegado mucho mas...puede poner cara de bueno/tonto y de cabradao a demas la estatura y el cuerpo son perfectos para el papel y el parecido de la cara pues...si puede colar
Su carencia de fé,resulta molesta...
  •  

Jason

  •  

lastresconchas

 :obacion :obacion :obacion


a mi tampoco me disgusta pero no me digas ke no molaria mas ese?

lo peor por ahora ha sido el cambio de argumento y el fisico de los personajes...

pero sincremente el argumente me jode mas ke el aspecto,roshi y yamcha son aberrraciones...el resto estan pasables...
Su carencia de fé,resulta molesta...
  •