'Dragonball Evolution' - Escena eliminada

Iniciado por HiroOgs, 02 de Septiembre de 2007, 08:05:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

lastresconchas

en teoria goku no sabe el significado de la palabra "guarro" asi ke...xD
Su carencia de fé,resulta molesta...
  •  

HiroOgs

Una nueva OVA si señor, por cierto quien es el que sale encima de Piccolo y Vegeta, no me suena de nada.
  •  

lastresconchas

supongo ke sera un personaje nuevo...parece un saiyan...moreno y con la armadura de los guerreros del espacio..

si te fijas encima de kaito y debajo de goten y trunks hay otros personajes nuevos...
Su carencia de fé,resulta molesta...
  •  

HiroOgs

Cita de: lastresconchas en 19 de Agosto de 2008, 01:26:38 PM
supongo ke sera un personaje nuevo...parece un saiyan...moreno y con la armadura de los guerreros del espacio..

si te fijas encima de kaito y debajo de goten y trunks hay otros personajes nuevos...

Podria ser un Hermano de Vageta se parece bastante jaja
  •  

Sparrow

  •  

Drakanportu

#575
Gracias a DB The Movie. Sólo muestra una imagen nueva, de Chatwin con la camiseta destrozada, pero varias entrevistas. Además hay una posible descripción del trailer (sin confirmar) que está viéndose en Japón. Al menos se acabó la sequía de noticias.



Entrevista a Justin Chatwin (Goku)

Citar"En primer lugar, es un honor interpretar a Goku, porque es muy importante y es un personaje épico. Siempre ve el lado positivo de las cosas, hace cosas buenas, y siempre trata de ayudar y cuidar a los débiles, no sólo con su poder. Es fiel y cariñoso como un niño. Por eso me gusta Goku.
Preparándome para el papel, por supuesto he leído todo el manga, y además he leído un poco del Rey Mono, porque Dragonball se basa un poco en el Rey Mono. Durante los descansos en el rodaje, me enseñaron el carácter de Goku, haciendo bromas con los demas miembros del cast en busca de la verdadera comunicación que pueda utilizarse para actuar.
Esta es la película más interesante que he hecho. Porque nunca había luchado con nadie, me han formado en artes marciales y acrobacias, y luego me han grabado. Fue muy divertido, algo como un reto. En la lucha contra Eriko Tamura (Mai), ella me golpeó en la cara, en realidad tenía la intención de golpear ligeramente, pero... se trataba de un golpe directo (se ríe). Ella dijo: "Lo siento," y me pidió disculpas, pero gracias a ella hemos podido grabar escenas de acción muy duras. Gracias a este trabajo, he podido aprender muchas cosas.
Durango me gusta mucho. Mi película favorita "The Wild Bunch" se rodó allí. Y hay lugares como dunas de arena, cuevas, lava sobre el terreno y la colina rocosa del Gran Cañón, paisajes que serán muy épicos para esta película.
Lo más destacado de esta película son las escenas de acción, y los sorprendentes efectos visuales que se están haciendo en postproducción, estoy deseando verlo. Sobre el Kamehameha aún sólo puedo imaginarlo. Estoy muy emocionado. Esta película es la historia de un chico a punto de hacerse mayor, situado en un mundo de ciencia ficción, y en mi opinión, mi mejor escena es el momento en que los personajes se reúnen entre ellos con el mismo fin.

Entrevista al coordinador de 87Eleven (dobles de acción)

Citar"Cada personaje tiene un estilo diferente de lucha. Por ejemplo, Goku tiene un estilo de lucha híbrido entre capoeira y karate, y así con los demás. El estilo de Chichi se basa en el Kick-boxing (Muai Tai), Roshi y Gohan se basan en el estilo tradicional chino de artes marciales (estilo del sur). Justin tiene mucha fuerza en la parte inferior de su cuerpo, y aprovechando esta fuerza, puede hacer varias escenas de acción. Su noción de capoeira es muy buena. No tiene experiencia de todas las artes marciales, tuvimos que enseñarle desde cero. Pero él ha estado muy bien en su formación durante dos meses.
Destacar que la lucha de Goku contra Piccolo tendrá un tremendo impacto. La lucha de Goku y Gohan es cómica, y Chichi lucha con el estilo de peleas de Jackie Chan. Cada personaje tiene su propio estilo en las artes marciales."

Finalmente, la fuente de DB The Movie asegura que el trailer se está viendo en Japón:

Citar"El trailer se está viendo en Japón, yo no lo he visto aún, pero un montón de gente afirma haberlo visto ya. Ellos describen que no aparece ningún personaje en él. Sólo se ve un eclipse solar en el espacio (como en Sunshine del director Danny Boyle), el eclipse cambia a una esfera de dragón y entonces siete esferas de dragón y el logo "Dragonball" aparece. Hay un narrador, es la voz de Ichirou Nagai, famoso en Japón por participar en el anime de Dragonball poniéndole voz a Karin (el gato de la torre) y a Tsuru Sennin (hermano de Tao Pai Pai). Si veo el trailer, os informaré."

Fuente: http://www.dragonballfilm.es/2008/08/scans-de-roadshow-octubre.html
  •  

Drakanportu

#576
Si hace unos días teníamos el rumor infundado de que la película se cancelaba, parece que ahora es otra fuente, Superheroflix, la que afirma haber hablado con un empleado de la producción de Dragonball. Parece que a la Fox no le han echo ninguna gracia los rumores de Film Junk y no han tardado en expresarse sobre la película.


CitarLa película se terminó hace un tiempo, y las razones para retrasar la fecha de este verano a la próxima primavera es para asegurar que todos los necesarios efectos especiales se completarán. Tenemos una fuente que está muy cerca de la película. Y dice que la primera edición de la película ya se ha realizado, y que se la han mostrado a los ejecutivos "más altos" en Fox. Y que les encanta la película acabada. Nuestro contacto en el estudio, del que no se nos permite dar el nombre por el momento, trabajo en la producción, y ya ha visto la película terminada. Todos los involucrados parecen que piensan que tienen un éxito en sus manos, y él incluso llegó a decir que era "bastante impresionante. Sin duda, se está hablando de una secuela. No tengo dudas de que ocurrirá. Estoy seguro de que será una trilogía. "
Si usted está esperando ansiosamente Dragonball, no se asuste por estos repentinos rumores de que la película es cancelada o se sacará directamente a dvd. Ese no es ciertamente el caso. Dragonball sigue fijado para el 3 de Abril de 2009.

Fuente: http://www.dragonballfilm.es/2008/08/un-supuesto-empleado-de-fox-elogia.html
  •  

Schillinger

Y si ya está terminada desde hace tiempo ¿a qué esperan para sacar el teáser trailer?
  •  

yupicayei

  •  

Erendil

Va a ser peor que la pelicula con actores que ya habia, que era patetica....
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

lastresconchas

Cita de: Erendil en 24 de Agosto de 2008, 03:53:30 PM
Va a ser peor que la pelicula con actores que ya habia, que era patetica....

patetica? bueno vale ke la peli tiene sus años,que es una produccion coreana(creo) y ke visualemente parece ridicula...PERO TIENE MAS EN COMUN CON DRAGON BALL KE LA MIERDA-AMERICANA KE NOS TIENEN PREPARADA,ke visualemente sera espectacular pero de ke nos sirve si la peli no tiene sentido..

deberias compararla con street figther..xD
Su carencia de fé,resulta molesta...
  •  

Erendil

Cita de: lastresconchas en 24 de Agosto de 2008, 06:23:31 PM
Cita de: Erendil en 24 de Agosto de 2008, 03:53:30 PM
Va a ser peor que la pelicula con actores que ya habia, que era patetica....

patetica? bueno vale ke la peli tiene sus años,que es una produccion coreana(creo) y ke visualemente parece ridicula...PERO TIENE MAS EN COMUN CON DRAGON BALL KE LA MIERDA-AMERICANA KE NOS TIENEN PREPARADA,ke visualemente sera espectacular pero de ke nos sirve si la peli no tiene sentido..

deberias compararla con street figther..xD

Si yo me rei con esa de lo mala que era, y ademas e dicho que esta que van a sacar es peor, por que no se parecera en nada, y la de street fighter pues igual, por lo menos metieron bastantes personajes y ataques que aparecian en el juego
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

neoxidado

#582
Yo intentaré dar algunas razones porque pienso que la película no será una decepción:

1.- 100 millones de presupuesto.

2.- Filmación en México, en Durango. Los paisajes serán muy parecidos al anime debido a su riqueza como lugar.

3.- Los efectos especiales.

4.- Contratación de actores nobeles. Si bien los actores nobeles algunos dicen lo tipico, ¿Quien es ese?, si contratas a Hugh Jackman para Goku, se te van 20 millones del presupuesto para un solo actor. O acaso alguien sabia quien era Daniel Radcliffe en la primera película de Harry Potter??

5.- La película se ha filmado desde Diciembre hasta Abril. Así que filmar rapido es filmar 5 meses pues entonces...

6.- La contratación de actores contrastados como Chow Yun Fat o James Marsters.

7.- El productor va a ser Stephen Chow. Por tantos los combates van a ser supervisados por alguien que sabe muy bien del tema, y garantiza buenos combates.

8.- Chicas atractivas: Jamie Chung, Emmy Rossum, Eriko Tamura ( :guay)

9.- Sabemos que conservará el humor característico de Dragon Ball.

10.- Se trata de la primera película live-action de Dragon Ball hecho por la industria de Hollywood, eso ya es casi un exito asegurado!

Yo creo que son suficientes razones, lo que pasa es que se ha visto cosas feas,  la post-producción debe de tener material suficiente (por decir un ejemplo, yo creo que escuche una vez, que este tipo de películas se suele grabar entre 4-5 horas de película y luego se desechan partes, y otras van para la edición de DVD), así que tal vez la escena del instituto, que es lo que la gente que son anti pelicula dan como argumento principal para que la película sea mala, a lo mejor es quitada, y la famosa escena de lucha Chichi-Mai, por haberse filtrado por internet
  •  

HiroOgs

Cita de: neoxidado en 24 de Agosto de 2008, 08:49:38 PM
Yo intentaré dar algunas razones porque pienso que la película no será una decepción:

1.- 100 millones de presupuesto.

2.- Filmación en México, en Durango. Los paisajes serán muy parecidos al anime debido a su riqueza como lugar.

3.- Los efectos especiales.

4.- Contratación de actores nobeles. Si bien los actores nobeles algunos dicen lo tipico, ¿Quien es ese?, si contratas a Hugh Jackman para Goku, se te van 20 millones del presupuesto para un solo actor. O acaso alguien sabia quien era Daniel Radcliffe en la primera película de Harry Potter??

5.- La película se ha filmado desde Diciembre hasta Abril. Así que filmar rapido es filmar 5 meses pues entonces...

6.- La contratación de actores contrastados como Chow Yun Fat o James Marsters.

7.- El productor va a ser Stephen Chow. Por tantos los combates van a ser supervisados por alguien que sabe muy bien del tema, y garantiza buenos combates.

8.- Chicas atractivas: Jamie Chung, Emmy Rossum, Eriko Tamura ( :guay)

9.- Sabemos que conservará el humor característico de Dragon Ball.

10.- Se trata de la primera película live-action de Dragon Ball hecho por la industria de Hollywood, eso ya es casi un exito asegurado!

Yo creo que son suficientes razones, lo que pasa es que se ha visto cosas feas,  la post-producción debe de tener material suficiente (por decir un ejemplo, yo creo que escuche una vez, que este tipo de películas se suele grabar entre 4-5 horas de película y luego se desechan partes, y otras van para la edición de DVD), así que tal vez la escena del instituto, que es lo que la gente que son anti pelicula dan como argumento principal para que la película sea mala, a lo mejor es quitada, y la famosa escena de lucha Chichi-Mai, por haberse filtrado por internet

Ojala todos tuviesemos esa esperanza que tienes tu, pero claro el primer punto no es creible, mira la Momia 145 millones de presupuesto y la bazofia que ha salido. Yo sigo siendo de los excepticos hasta que vea un puñetero Tráiler porque esto ya canta mucho.
  •  

reporter

Cita de: Schillinger en 24 de Agosto de 2008, 01:19:55 PMY si ya está terminada desde hace tiempo ¿a qué esperan para sacar el teáser trailer?

Yo creo q les debe dar vergüenza mostrarlo :poss.
  •