'Dragonball Evolution' - Escena eliminada

Iniciado por HiroOgs, 02 de Septiembre de 2007, 08:05:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

neoxidado

  •  

lastresconchas

Pero mi infarto sera de asco,verguenza ajena y odio hacia el director y la fox...

lo digo porke tu avatar es de la "pelicula" y alomejor tu infarto es de emocion...

y ke conste ke pondria la mano en el fuego al asegurar ke soy uno de los humanos mas emocionados respecto a un pali con actores de dragon balll...pero kiero ke salga bien...

ojala me trague mis palabras y sea la saga de cine ke se merece ser...
Su carencia de fé,resulta molesta...
  •  

neoxidado

eso espero k te las trages porke significaria k seria un peliculon y el comienzo de una saga  de dragon ball como star wars
  •  

Schillinger

Dragon Ball y Star Wars no pueden ir en una misma frase.

James Wong: Destino Final 1 y 3, El Único, Un episodio de 'Expediente X'.
George Lucas: Star Wars..., THX 1138...

¿Se entiende no?
  •  

lastresconchas

Cita de: neoxidado en 02 de Agosto de 2008, 08:09:44 PM
eso espero k te las trages porke significaria k seria un peliculon y el comienzo de una saga  de dragon ball como star wars

ojala!!! ese a sido mi mayor deseo...esta saga tiene mucho jugo...espero ke sepan exprimirlo.. :'(
Su carencia de fé,resulta molesta...
  •  

Drakanportu

Jamie Chung ha seguido dando datos sobre Dragonball y su personaje en la Comic-Con.

Video: http://moviesmovies.ign.com/movies/video/article/896/896003/sdcc_dragonball_chung_flvlowwide.flv


CitarEstoy muy sorprendida de que no estén aquí (En Comicon promocionando Dragonball), he visto un poco, del primer mes de filmación con el material que habia, las tomas, luces y la música, tu sabes, la visión que el director de como debe ser Dragonball, sus posibilidades son asombrosas, me da escalofríos, miraba y no podía esperar, era muy excitante.

¿Puedes hablarnos de tu personaje?

CitarMi personaje en Dragonball es Chichi/Milk y ella interpreta el interés romántico de Goku, esto pasa en la secundaria, en los tiempos modernos, en algún lugar del futuro, ella sale con alguien de la escuela y vive una vida perfecta, pero tiene 2 personalidades, donde trata de encajar, de ser normal, pero su verdadera pasión es pelear, competir en las artes marciales y esa es una de las cosas que tiene en común con Goku.

¿Tu estabas familiarizada con Dragonball?

CitarSi,miraba las caricaturas cuando era niña, interpretar a este personaje es genial, no aparece mi padre, pero guardaremos eso para Dragonball Z.

Fuente: http://www.dragonballfilm.es/2008/08/jamie-chung-ha-seguido-dando-datos.html
  •  

lastresconchas

"esto pasa en secundaria"...goku en secundaria...  :vomitar


Es ke claro dragon ball para mi siempre ha sido un universo paralelo, osea es otro planeta tierra de otro universo....pero ellos creo ke lo estan basando en un futuro cercano de nuestro planeta....osea ke como salga la bandera  de estados unidos..... :quemado

Su carencia de fé,resulta molesta...
  •  

Jaime Lannister

Hagan lo que hagan la van a cagar. Creo que muy pocos directores serían capaces de adaptar Dragon Ball con éxito y James Wong no es uno de ellos. Yo creo que lo mejor será quitarse de la cabeza que la peli es una adaptación de Dragon Ball y que el protagonista se llama Goku, hay que tomárselo como algo independiente a la serie de dibujos porque si no vamos a arder espontáneamente mientras la veamos.

lastresconchas

YA como ultimo remedio tenemos eso..imaginarnos ke se llama las bolas del faraon y goku se llama inmotep  :tititi

Pero es ke no es imposible hacerlo bien....decidme abiertamente ke es imposible adaptar de dragon ball???  (teniendo en cuenta los efectos y sagas ke han sacado ultimamente)
Su carencia de fé,resulta molesta...
  •  

neoxidado

#534
yo ubiese echo como el director cambiar algunas cosas como por ejemplo el pelo de goku el de dibujos ponerlo a la realidad kedaria un poco friki este pelo esta bien lo del maestro roshi bueno le da un toke de seriedad y el actor k lo encarna es un buen actor creo k lo va acer bien  , bulma tenia k tener el pelo azul o almenos mas mechones azules ,  chichi pa mi esta bien y mai igual incluso mola mas k en los dibus . ya falta picolo el traje esta bien le da un toke de oscuridad(aunke se parezca a un traje de batman ) ya falta la cara  aaaaa se me olvidaba  :alegre :alegre yamcha no es nada clavado al de los dibus pero yo creo k tendra el mismo caracter pa mi esta mu bien la peli k estan aciendo solo ace falta ver el trailer  va a ser una peli oscura y el comienzo de una saga esta es mi opinion cada uno tendra la suya
  •  

lastresconchas

Cita de: neoxidado en 05 de Agosto de 2008, 04:58:54 PM
pa mi esta mu bien la peli k estan aciendo

que te hace pensar eso?¿?  :ko

por lo ke tu mismo dices,los personajes no tienen nada ke ver con la serie...


Vale ke haria algunos cambios...pero ke pasa con krilin¿? y el aspecto de roshi y yamncha...por favor eso no son cambios necesarios...
Su carencia de fé,resulta molesta...
  •  

neoxidado

cada uno tiene su opinion esa es la mia y ay k respetarla como yo respeto la de todos
  •  

lastresconchas

pues entonces no es una adaptacion...sino una version extrictamente realista,americanizada y futurista sobre dragon ball.. no?
Su carencia de fé,resulta molesta...
  •  

neoxidado

mas bien si  :alegre :alegre pero de momento asta k no salga el trailer no puedo decir nada mas o una foto con goku lanzando una bola de energia
  •  

lastresconchas

Su carencia de fé,resulta molesta...
  •