'Dragonball Evolution' - Escena eliminada

Iniciado por HiroOgs, 02 de Septiembre de 2007, 08:05:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

  •  

neoxidado

ombre son dialogos de adoslescentes no van a ablar como los señoritos una cosa k este vien ya tanta keja todos emos ablado asi :D. :D. :guay
  •  

HiroOgs

Seguramente el dialogo no se asi, pero esto:

"¡Colega, mi bicicleta!"

a lo que Texas mira a un amigo y responde: "¿te has tirado un pedo?"

Yo por lo menos no he hablado nunca asi jajajaja
  •  

neoxidado

ombre nunca e ablado asi pero son adolescentres americanos ellos siempre estan ablando asi  en toas las pelis k e visto de adosleccentes ablan asi  pero a lo k vamos k yo creo k por ese comentario de goku no voy a dejar de ir a verla ya ves un comentario mas y ya esta no ay k darle vuelta de oja :D.
  •  

lucke351

Quien coño le dice a un tío que se acaba de caer de una bicicleta, si se ha tirado un pedo. :abajo :abajo
  •  

Constantine


"¿te has tirado un pedo?"

[/quote]
Pos no he preguntado yo eso cantidad de veces a mis colegas je je( o ellos a mi ja ja ja) :disimu :disimu

:adios :adios
 
  •  

lastresconchas

#501
BUfff este tema es complicado!!

dragon ball es mi serie preferida,tengo culto por esta saga, a parte de eso ha sido el anime/manga mas famoso de la tierra y no hace falta decir ke marco un antes y un despues en la historia de los dibujos...

Como todo fan siempre he kerido ver dragon ball en carne y hueso, muchas veces fantasee con eso,despues de años de rumores...por fin sale la noticia: dragon ball al cine!!! no cabia en mi de la emocion,porke pintaba muy bien..

entrenadores de 300,aspecto visual como sim city y 300,100 millones de dolares y los actores no me parecieron mal del todo(sobre todo porke la peli se basa en la lucha contra piccolo)

james master es igualito a piccolo padre(1er piccolo) fijaos en los pomulos y las orejas xD en serio..

justin...en fin yo hubiese puesto al chaval de smallville ke seria perfecto para el papel, pero bueno justin tampoco me preocupo..

Pero claro llego el dia de la primera foto filtrada acompañada de informacion...EL INSTITUTO,TETO,FIESTAS,GOKU Y SU PEINADO MODERNO... no daba credito y seguian saliendo imagenes horribles e informacion...KRILIN NO SALE,MUTENROSHI ES "LA MIERDA", YAMCHA,MAI Y ALGUNOS OTROS CON HORRIBLES CARACTERIZACIONES...


Unos diran ke es imposible adaptar dragon ball al cine por los animalitos,el ambiente de las ciudades futurista, los dinosaurios,gente sin nariz, o con 3 ojos...PERO ESE ES EL ESPIRITU DE BOLA DE DRAGON...y esas cosas son facilmente realizables en el cine...

usando terminologia "sayana"...fusionamos MATRIX,SEÑOR DE LOS ANILLOS,STAR WARS ...y podriamos sacar facilmente una buena saga de BOLA DE DRAGON..


Lo unico ke me ha dado esperanza en esta peli es el ultimo poster, ke realmente es lo unico oficial ke ha salido de la peli, y la ambientacion me gusta fijaos en el desierto y sus colores chillones tipicos de DB y el traje de goku no esta mal pero el pelo es mejorable...


Hasta ke no salga un trailer no podremos opinar mejor, y aun asi seguro ke nos engañan para ke vayamos a verla al cine...

lo siento por el tocho,aunke no creo ke la mitad lo lea xD


Su carencia de fé,resulta molesta...
  •  

Jason

#502
Creo que mucha gente anda con ganas de ver un tráiler decente. Con poco que enseñen ya nos haremos una idea del aspecto visual que tendrá la peli.

En cualquier caso, por mucho que me desagrade lo que vea, la película la veré sí o sí. Pero me entristece que estemos hablando de la serie de anime más conocida en todo el mundo, y que se generen estas dudas desde la propia producción. Obras así, deberían de contar con lo mejor, y por el momento, esto sería más que cuestionable.

Aunque yo soy defensor de la adaptación. No se puede trasladar el manga a palo seco a la pantalla. Por eso, cosas como las del instituto, aunque chocan, no les doy más importancia de la que tienen porque no será un capítulo de Salvados por la Campana.
  •  

lastresconchas

No, hay ciertas cosas ke un fan de dragon ball no debe tolerar y es ke token la esencia del personaje principal: goku, metiendolo de lleno entre takillas y matones....

si me dices ke en vez de en el monte(paoz) vive en un desierto pues vale...pero ke me digas ke sabe hacer un division...

recuerden ke lo ke aprende goku es con su abuelo,ke es la unica persona ke concoe hasta ke ve a bulma...pero si no sabe distinguir entre un hombre y una mujer....xD no me digas ke no estaria pa partirse.

Y tb me saldran con ke gohan si ke fue al instituto...pero son personajes diferentes aparte de ke gohan estuvo menos de un curso..
Su carencia de fé,resulta molesta...
  •  

Jason

Bueno, ahí ya...nos meteríamos en la niñez de Goku, y como esa historia (que se sepa de momento) no parece que vaya a salir...

Una traslación exacta (o muy aproximada) del manga o de la serie animada, comercialmente no sería viable (al menos yo no la haría). Como mínimo habría que dedicar una película entera a su niñez, y no veo a ningún crío haciendo ese papel. Como el Goku adulto, poco tiene que ver con el niño, han tirado por la vía rápida. A base de hostias.

Y no digo que no me gustaría ver cosas como estas, pero creo que una adaptación es inevitable, además de ser la decisión adecuada:

http://www.youtube.com/v/pnKZBcO5KQs&hl=es&fs=1
  •  

lastresconchas

dioss ahora entiendo como piensan los creadores de este "proyecto" 

A estas alturas no hay nada ke no se puede adaptar, piensalo si tuvieras la capacidad para hacerlo no harias la mejor saga del cine??

has leido watchmen y visto su trailer??

para mi dragon ball es algo parecido a lo ke paso con x-men....cambiaron muchas cosas y personajes pero kedo algo aceptable...pero no increible, pero dudo incluso de ke kede algo aceptable...


Un momento meternos en la niñez de goku?

goku conoce a bulma con 12 años y se enfrenta a picolo con 15
Su carencia de fé,resulta molesta...
  •  

HiroOgs

Como siempre hay que dar un oportunidad y se la daremos, pero que seria de esta peli en las mano de los Washowkis¿?

:D. :D. :D.
  •  

Jason

Cita de: Hiro en 30 de Julio de 2008, 11:07:13 AM
Como siempre hay que dar un oportunidad y se la daremos, pero que seria de esta peli en las mano de los Washowkis¿?

:D. :D. :D.

ESTO:

http://www.youtube.com/v/g07jID1VfIc&hl=es&fs=1
  •  

lastresconchas

Ojala este proyecto hubiese caido en las manos de los wachoski o de zack snyder...o si me pones hasta peter jackson sabria ke hacer con esta saga...

pero no, se la dan a un tio ke no ha visto ni leido la serie, y dirige peliculas como destino final, lo unico ke tiene a favor este director es "el unico" ke me gusto mucho.
Su carencia de fé,resulta molesta...
  •  

Drakanportu

El Joker, desde Movieland ha conseguido contactar con Christina Inman y le ha mandado la imagen en alta calidad. Cierto que la imagen ya la habíamos visto antes, pero esta foto está limpia de letras, viene directamente de Fox, y una calidad bestial (2700 x 2930).
Aqui esta en su tamaño original:
http://img378.imageshack.us/img378/5518/gokubulmadragonballta7.jpg


  •