'Dragonball Evolution' - Escena eliminada

Iniciado por HiroOgs, 02 de Septiembre de 2007, 08:05:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

lucke351

  •  

reporter

Pfff... decimos q ta bien x toda la bazofia vista anteriormente. Repito, no llega ni x asomo al nivel minimo d Dragon Ball :abajo.
  •  

Constantine

Cita de: reporter en 20 de Julio de 2008, 08:09:23 PM
Pfff... decimos q ta bien x toda la bazofia vista anteriormente. Repito, no llega ni x asomo al nivel minimo d Dragon Ball :abajo.
Yo no estoy de acuerdo,que bazofia a salido??? fotos? sin los retoques necesarios para una pelicula? por dios, si no han echo nada oficial la distribuidora, todo es un dicen esto y lo otro. :poss :poss
Y continuo sin saber a que te refieres cuando dices toda la bazofia vista anteriormente :-[
:adios :adios
 
  •  

Schillinger

  •  

~ΣDU~

Cita de: constantin en 20 de Julio de 2008, 08:35:39 PM
Y continuo sin saber a que te refieres cuando dices toda la bazofia vista anteriormente :-[

¿Estarás de broma no?  :flipando :flipando

Aún así este último cartel es el mejor de momento pero sigue siendo una mier** pinchada en un palo  :vomitar


  •  

Constantine

Fotos??? bazofia??? Solo son fotos por dios,es como decir que las fotos de rodaje de Transformers 2(de las cuales no se pueden ver en el contexto real de la pelicula por que no sabemos mucho)auguran una pelicula mala. A eso me refiero, que unas fotos sueltas por si solas no dicen mucho de la pelicula y no creo que sea como para calificarlas de bazofia al menos por el momento. :poss :poss
Mi humilde opinion claro, luego la peli puede ser muy mala, pero por 5, 10, o 50 fotos... no creo que podamos asegurar nada.

:adios :adios
 
  •  

~ΣDU~

Cita de: constantin en 20 de Julio de 2008, 08:51:16 PM
Fotos??? bazofia??? Solo son fotos por dios,es como decir que las fotos de rodaje de Transformers 2(de las cuales no se pueden ver en el contexto real de la pelicula por que no sabemos mucho)auguran una pelicula mala. A eso me refiero, que unas fotos sueltas por si solas no dicen mucho de la pelicula y no creo que sea como para calificarlas de bazofia al menos por el momento. :poss :poss
Mi humilde opinion claro, luego la peli puede ser muy mala, pero por 5, 10, o 50 fotos... no creo que podamos asegurar nada.

:adios :adios

No compares!

'Transformers 2' es la secuela de una peli prececida con un presupuesto de 150 millones de dólares. Está dirigida por Michael Bay y contará con Shia LaBeouf y Megan Fox en el reparto. Todos sabemos -sin ver material de la 2ª- que va a ser del pelo de la 1ª (con unos efectos especiales tremendos)

En cambio 'Dragon Ball' está dirigida por James Wong ('El único' o 'Destino Final 3'). Protagonizada por un gran elenco de actores como son Justin Chatwin (Goku...), James Marsters, Emmy Rossum, Jamie Chung, Joon Park Eriko Tamura o el grandísimo Chow Yun-Fat :disimu

En fin, viendo los carteles, los banners, las fotos de rodaje, el reparto y demás yo creo que DB va a ser una caquita jaja :bueno

(ojalá me confunda) :inocente

:adios


  •  

reporter

Cita de: constantin en 20 de Julio de 2008, 08:35:39 PMY continuo sin saber a que te refieres cuando dices toda la bazofia vista anteriormente :-[

Lo dixo... mira las anteriores paginas :gafas.
  •  

Constantine

La comparación no es buena lo admito :vergüenza, será por las ganas de que no me decepcione :disimu :disimu
De todos modos, he visto las fotos y pienso que no dicen nada de la pelicula, se vé que lo pasaron bien rodandola y poco mas
Cada vez falta menos así que saldremos de dudas :poss :poss

:adios :adios
 
  •  

reporter

Cita de: constantin en 20 de Julio de 2008, 09:35:37 PMCada vez falta menos así que saldremos de dudas :poss :poss

Sips, y como ya dije... ojalá me ekivoke en cuanto a mis xpectativas...
  •  

Drakanportu

Imagen:

http://bp1.blogger.com/_tHK2VzFecvQ/SISI34BA0pI/AAAAAAAABKE/zHvx_54Iv_g/s1600-h/71561020080720_065733_3_big.jpg


Traducción:

Citar

4 claves para el nuevo V-Jump

Clave 1
¡Llega la puesta al día visual!
Desde la ciudad del cine Hollywood, tenemos una nueva foto más reciente. Goku está sujetando una Dragonball. Se aprecia el símbolo de KAME en el Gi (traje).


Clave 2
¡El contenido se aclara poco a poco!
No podemos conocer las historias de los personajes por el momento. Esta vez tenemos fotos de los jóvenes Goku y Bulma, ¡así como de Roshi con pelo!
¡Los dos (Goku y Roshi) expresan tensión!
¿Qués es lo que estarán mirando?
Podría ser la escena del primer encuentro de Goku y Bulma.
Eh, la picardía (viejo verde) de Roshi se ha mantenido.

Clave 3
Aquí están los comentarios de los actores.

Goku, Roshi y otros personajes principales dan sus opiniones para los fans de DB en Japón.

Goku-Justin Chatwin
¡Es la película Nº 1 más interesante hasta ahora!

Roshi Chow Yun-Fat
En lo que nos parecemos Roshi y yo personalmente... ¡nos encantan las MUJERES (se ríe)!

Bulma-Emmy Rossum
Creo que Bulma es totalmente parte de mí.

Yamcha - Joon Park
Soy un gran fan de Dragonball desde hace mucho tiempo.

Clave 4
La fecha del estreno está finalmente decidida. El 13 de Marzo de 2009, Japón.

Fuente: http://www.dragonballfilm.es/2008/07/scan-de-v-jump-agosto.html
  •  

Sparrow

Las fotos del rodaje, que acabo de volver a verlas, dan miedito... Pero claro, habrá que verlo todo luego en movimiento, con sus efectos especiales y esas cosas... Y a Piccolo.  :obacion
  •  

Jason

#492
Una breve recopilación de todo lo que está dando que hablar esta película en este tema:

http://www.youtube.com/v/kgCwyHr7Fzs&hl=es&fs=1
  •  

Drakanportu

#493

http://img528.imageshack.us/img528/2708/insidepagelm1az3.jpg


Al parecer alguien que estuvo en el rodaje ha facilitado a Dragonball Movie Blog una foto y algunos spoilers.
La imagen muestra a Justin Chatwin (Goku) y a Texas Battle (Carey Fuller).




Spoiler
Una de las primeras escenas que rodó Goku fue en la bicicleta aplastada por el coche del personaje de Texas Battle, "Carey Fuller's". Chatwin dice con voz de adolescente "¡Colega, mi bicicleta!", a lo que Texas mira a un amigo y responde: "¿te has tirado un pedo?" La mayor parte del diálogo para los primeros 6 días seguió este tipo de jerga de adolescentes ... He tenido la suerte de estar en la película, así que sólo puedo rezar por que ellos (Fox) no me hagan nada, soy un gran fan, así que estoy muy agradecido de estar en la película, pero desde una perspectiva crítica del punto de vista de los fans que voy a odiar por lo menos algunas escenas de diálogo, porque yo, y otros, se quejan en general.... De todos modos, también tengo la foto en conjunto, puedo conseguir otras probablemente, ya que hicimos fotos, sobre todo de objetos, como la bicicleta de Goku, etc...
[close]

Asimismo, añade, en referencia a la foto de Weaver (Luis Arrieta) y Emi (Shavon Kirskey):



Spoiler
Esta foto fue durante una de las pocas escenas en que no estuve, yo realmente quería estar en estas escenas de clase porque eran todos dentro de la película, pero había un montón de idioteces políticas para los extras de aunque de todos modos la gente me lo comentó... Goku y sus compañeros están dando clase viendo imágenes de las distintas fases de la luna, las cuales causan en él un trance a través del cual casi se transforma (en Oozaru). Chatwin mira fijamente a la cámara en esta escena.
Yo estuve sólo en el conjunto de los 6 días de rodaje en Mexico City, yo no fui elegido para ir a Durango... por la mencionada política, ya sabemos.
[close]

Fuente: http://www.dragonballfilm.es/2008/07/nueva-imagen-y-posibles-spoilers.html
  •  

lucke351

  •