'Dragonball Evolution' - Escena eliminada

Iniciado por HiroOgs, 02 de Septiembre de 2007, 08:05:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 38 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

  •  

Morfeo

Cita de: Drakanportu en 22 de Mayo de 2008, 12:22:37 AM
Atención al aspecto de Muten Roshi, que parece que no va a salir caracterizado como le conocemos, lo que supone una gran decepción.

http://img293.imageshack.us/img293/9186/roadshow21wz0.jpg

Solo es la primera de muchas... Será Piccolo verde?????
  •  

Schillinger

  •  

~ΣDU~

Me quedo con el margen izquierdo, esas letras molan :sonreir


  •  

Constantine

que miedo me esta entrando con todas esas malas vibraciones :despedida
 
  •  

Chusterman

Anda que las pintas del Yamcha....joer
  •  

Jason

WTF (2)??

Sigue siendo un viejo-joven, no sé si me explico....(que es una caracterización "fácil")
Y de Yamcha sigo opinando lo mismo, debería haber sido un actor occidental. Se supone que es el terror de las nenas! :nuse
Bulma me sigue gustando.
  •  


Semi-Demonio

Esperemos que ese Roshi sea un "flasback" a la epoca en la que encerraron a picolo en la "carcel" ( como diria Masters jaja ), porque sino... el personaje, visualmente, se lo han cargado.

Quien sabe, quizas sea el roshi para toda la pelicula, y después nos acaba gustando, pero la primer aimpresión es mala.

Sobre Yamcha... nose porque, pero me recuerda mucho a estos matones a los que les repatean el culo en las peliculas de Jakie Chan jajajaaj
  •  

NeoLink

Ami la verdad me sigue oliendo a peli de serie b, se que no lo es pero tiene ese aroma


  •  

Constantine

Si,es una lastima la mala imagen que se esta creando sobre el tema   :nuse
Espero que no lo destrocen mucho pues somos muchos los fans del manga
que teniamos ilusión por una buena adaptación :nuse
 
  •  

NeoLink

Cita de: constantin en 23 de Mayo de 2008, 01:35:17 PM
Si,es una lastima la mala imagen que se esta creando sobre el tema   :nuse
Espero que no lo destrocen mucho pues somos muchos los fans del manga
que teniamos ilusión por una buena adaptación :nuse

Yo me incluyo peor veo dificil que saquen una buena adaptacion de DB ya que son muchos capitulos a resumir en 90 min


  •  

Drakanportu

#357
El maestro Mutaito saldrá en la película

En la Exposición de Londres de 2008, Ernie Hudson reveló su papel (mantenido en secreto hasta pocos días) en la adaptación, se encarnan el carácter del Maestro Mutaito.
Traduccion googleriana:Para la gente que no conoce la saga Dragon Ball, aquí está un breve resumen de su papel dentro de la serie:
Maestro Mutaito es uno de los mejores maestros de artes marciales de todos los tiempos, enseñó sus conocimientos Turtle Bright (KAME sennin) y el capitán de grúas (Tsuru sennin). Luchó con Daimo Piccolo (el viejo Piccolo) durante la primera batalla por la conquista de la Tierra. Él y sus seguidores han luchado en una legendaria batalla para salvar a la humanidad. Maestro Mutaito comenzó a luchar contra Piccolo Daimo pero no puede hacer nada contra el poder de este último. Ahora es el desarrollo de una tecnología muy especial, mafûba, que le permite ser encerrados en un Recipiente. Sin embargo, después de haber gastado toda su energía vital para lograr esta técnica, murió en los brazos del Genio Tortuga después de usar dicha tecnica para encerrarlo.

Por lo tanto, es muy posible encontrar un flashback donde se vera el ataque contra el templo del dragón de Daimo Piccolo (James Marsters) y sus demonios,eso podria tambien explicar al maestro tortuga con pelo y las numerosas fotos de los famosos monjes en el templo.



Se parecen como dos gotas de agua, ajja.

Aunque espero que este flashback explique lo de la apariencia del maestro Muten Roshi y al final le veamos como todos le conocemos.
  •  

Constantine

Gracias por la noticia,aunque sea a cuentagotas siempre mola ir sabiendo casas nuevas :adios :adios
 
  •  

lucke351

  •