'Dragonball Evolution' - Escena eliminada

Iniciado por HiroOgs, 02 de Septiembre de 2007, 08:05:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 42 Visitantes están viendo este tema.

Drakanportu

Traduccion del texto de la revista:

La obra maestra en todo el mundo en la que Japón puede estar orgulloso de que por fin se convertirá en una película de Hollywood! Muchos de nuestros lectores son de la generación de Dragonball, por lo que les informaremos nuevos datos sobre la salida de la película en 2009!
(En la foto de Goku)
Esta es la versión en la película de Son Goku! Goku, quien está mirando una esfera de dragón. ¿Cuál será el deseo que le pida a esta misteriosa gema?

¿Cómo será el manga original del señor Toriyama representado en una película de acción viva?

¿Qué es Dragonball?
Aunque creemos que no es necesario explicar esto, haremos una revisión para la preparación del lanzamiento de la película. Es creado por Akira Toriyama, fue publicado desde la Shonen Jump de 1984. Fuerte y alegre el niño Son Goku y sus aventuras cautivó a los lectores rápidamente.

Dragonball siempre se mantiene en el tope del terreno del manga. Por desgracia, terminó su publicación en 1995. Su popularidad no es sólo nacional sino también de otras partes de Asia, Europa y los Estados Unidos, es amado por los pueblos de todo el mundo.

En la siguiente noticia No.2, vamos a mostrar un informe sobre el set, esto será en el verano.
  •  

elbombardero

Gracias por informarnos de todo lo de esta peli Drakan, aunque no vaya a verla, el trabajo hay que reconocerlo.

Un positivo para tí.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Jason

Cita de: yupicayei en 16 de Mayo de 2008, 07:44:37 PM
lo que pasa es que goku tiene una pinta de lelo que no veas... :alegre :alegre :alegre

Habrá que verle repartiendo tollinas primero!

Cita de: elbombardero en 16 de Mayo de 2008, 07:47:00 PM
Yo ya os lo digo, no la voy a ver en el cine a no ser que alguien me invite  :vomitar

Para ver chicos y chicas guapos, ya hay telenovelas juveniles a montones.... y gratis  :D.

Pues creo por lo que voy viendo que no me gustará, pero independientemente de eso, para mí de obligado visionado. Me tomo muy a pecho últimamente mi falso curro de pseudo-crítico de cine  :alegre

PD: Para ver chicas guapas pon La Sexta a cualquier hora. No fallan!
  •  

rockcine

Saludos desde Perú
  •  

Constantine

Por ahora todo es secretismo,yo espero a ver el primer trailer para hacerme una opinion soy fan de dragon ball y seguramente ire a verla
a no ser que vea en el trailer que es un truño :si
 
  •  

HiroOgs

¿Un Namek?



B. Donnelly, que trabajan en modelado en 3D, ha recibido recientemente un e-mail de una persona estrechamente vinculada al proyecto Dragonball (que mantendrá su nombre en secreto por razones de confidencialidad).

En primer lugar, queremos decir que esta imagen no es totalmente oficial y hay una gran probabilidad de que se trata de un fake, pero al ver la credibilidad de la fuente, tenemos buenas razones para creer que este trabajo debe tomarse muy en serio.

Esta creación representa un namek, ok, no realmente todos los detalles de los personajes del manga, pero el resultado sigue siendo muy satisfactorio, podemos notar el mismo color verde en todo el cuerpo, una frente amplia y las orejas puntiagudas.

Para decirles la verdad, en este momento, pedimos un montón de preguntas acerca de esta revelación, es una prueba para la integridad física de Piccolo? ¿Se trata de un esbirro de Piccolo que debe asesinar a Gohan, el abuelo de Goku? ¿O se trata simplemente de una falsa?
  •  

neoxidado

cesta mu bien y an echo bien en kitarle los cuernos esos k tienen asi parece mas de otro planeta  :guay :guay
  •  

Jason

WTF???

Espero que sea un fake porque a mi me parecería una tomadura de pelo. Que yo sepa esto sería Dragon Ball, no Star Wars.
  •  

Drakanportu

ACTUALIZADO: al parecer es un diseño que hizo Alex Tuis a finales de 2006. Alex Tuis se encarga del diseño de criaturas en Dragonball. La imagen fue enviada por un miembro de Ollin Studios, la emprea mexicana que se encarga de los efectos especiales en la película. Sin embargo, por lo temprana de la feha puede ser que el aspecto no sea definitivo, sino uno de los primeros vocetos en 3d. En breve intentaré confirmar o desmentir la imagen, pero por las fuentes hay muchos más motivos para pensar que es real.

Fuente: http://www.dragonballfilm.es/2008/05/el-aspecto-de-los-namekianos.html
  •  

Drakanportu

#339
Scans de Roadshow Magazine,




Atención al aspecto de Muten Roshi, que parece que no va a salir caracterizado como le conocemos, lo que supone una gran decepción.

http://img293.imageshack.us/img293/9186/roadshow21wz0.jpg

y aqui teneis otra de la revista V-Jump, es muy parecida a la de Weekly Young Jump:

http://img297.imageshack.us/img297/4572/vjump2xr3.jpg
  •  

dakentay

 :-[

No se cual sera mejor esta o la de Street Fighter................. :flipando :flipando :flipando :ko :ko :ko
  •  

HiroOgs

Aquí tenemos estos nuevos Scans:



:poss :poss :poss :poss :poss
  •  

Schillinger

  •  

HiroOgs

  •  

Drakanportu

  •