'Dragonball Evolution' - Escena eliminada

Iniciado por HiroOgs, 02 de Septiembre de 2007, 08:05:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 90 Visitantes están viendo este tema.

neoxidado

aaaaayyy ese goku  que parece que tiene un ataque epileptico  :D. :D.
  •  

~ΣDU~

Oye, la Bulma se parece jajaja  :D. :D. A mi gustar Chichi y su ch... :babear.

Por cierto el Goku es un poco payasete ¿no? :pregunta


  •  

Jason

Cita de: Hiro en 19 de Abril de 2008, 05:13:51 PM
Cita de: Jason en 19 de Abril de 2008, 11:55:16 AM
Que poco me gusta Chichi!!


Pues como chichi no pero como chocho si jajaja

:D. :D. :D.

Hala qué basto!! :alegre :alegre :alegre

Spoiler
¿Qué hay de esos yogures de chorizo que me ibas a conseguir??
[close]
  •  

Abogado

Viendo el desanimo que surge con cada nueva noticia, llevados por la ira alguno me han dicho que este film lo debería haber cogido alguien como los Wachoski o, si apuráis, Zack Sneider.

Mucha post producción va a necistar esto para que me convenza...  :quemado

PD. Lo que me he reído con lo de Chichi   :D.
  •  

Drakanportu

Esto no es de la pelicula, pero a quien le guste el anime de Dragon Ball le interesara:

Dragonball anime iniciará gira en Japon

En esta pagina web http://www.animenewsnetwork.com/news/2008-04-20/japan-jump-anime-tour-to-show-new-dagon-ball-anime y en esta otra http://www.muhyojo.com/ se habla de que la Weekly Shonen Jump ha anunciado que sacará una OVA de Dragon ball y una gira "Jump Super Anime Tour" visitará 10 ciudades japonesas este otoño con nuevas ofertas para el anime Dragon Ball y One Piece. El recorrido es el octavo proyecto que celebra el 40 aniversario de la revista.

  •  

HiroOgs

Cita de: Drakanportu en 22 de Abril de 2008, 10:36:26 AM
Esto no es de la pelicula, pero a quien le guste el anime de Dragon Ball le interesara:

Dragonball anime iniciará gira en Japon

En esta pagina web http://www.animenewsnetwork.com/news/2008-04-20/japan-jump-anime-tour-to-show-new-dagon-ball-anime y en esta otra http://www.muhyojo.com/ se habla de que la Weekly Shonen Jump ha anunciado que sacará una OVA de Dragon ball y una gira "Jump Super Anime Tour" visitará 10 ciudades japonesas este otoño con nuevas ofertas para el anime Dragon Ball y One Piece. El recorrido es el octavo proyecto que celebra el 40 aniversario de la revista.



:sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa

Como me gustaria que Akira Toriyama volviese a hacer anime y más si es de Dragon Ball

:obacion :obacion :obacion
  •  

Jason

Se les quedó en el tintero Pan superguerrero y algunas cosas que tenían pensadas (supuestamente) como ésta:




  •  

HiroOgs

Gohan en cuarto nivel jajaja no me lo creo jajaja. Se me olvidaba positivo para Drakan por la información

:D. :D.
  •  

Morfeo

Cita de: Hiro en 22 de Abril de 2008, 07:31:06 PM
Gohan en cuarto nivel jajaja no me lo creo jajaja. Se me olvidaba positivo para Drakan por la información

Joer si que me quede atrasao yo con la serie que no se ni quien es el Gohan ese :ko
  •  

reporter

Todas esas milongas d la 4a transformacion si mal no recuerdo son d dragon ball GT, saga q todo buen fan d la serie ha eliminado d su cabeza como si nunca hubiera existido :poss.
  •  

HiroOgs

Cita de: reporter en 22 de Abril de 2008, 11:49:50 PM
Todas esas milongas d la 4a transformacion si mal no recuerdo son d dragon ball GT, saga q todo buen fan d la serie ha eliminado d su cabeza como si nunca hubiera existido :poss.

Ya te digo jajaaj
  •  

Jason

Cita de: reporter en 22 de Abril de 2008, 11:49:50 PM
Todas esas milongas d la 4a transformacion si mal no recuerdo son d dragon ball GT, saga q todo buen fan d la serie ha eliminado d su cabeza como si nunca hubiera existido :poss.

La estoy viendo ahora  :D.
Salvaría de la quema el diseño de aspecto del Saiyajin de nivel 4. Fantástico a mi parecer!! (aunque Vegeta parece un chapero con las pantalones de cuero)



Y ahora un poco de offtopic (40cms y 100€ por eBay):



  •  

Drakanportu

#282
"Gregory Charles" habla de su trabajo en la producción de Dragonball en Durango


Gregory Charles habla en su blog de su trabajo en Durango... fue el encargado personal de asesorar al actor Chow Yun Fat en la pronunciación de las palabras.

Esta persona es de Hong Kong y habla de su experiencia de trabajar en un proyecto de Hollywood

Trabajamos doce horas diarias, por lo menos cuatro días a la semana, por lo general de cinco años. Si no fuera por la protección ofrecida por la señora Chow de considerar cuidadosamente contrato, nos han venido trabajando catorce horas diarias, seis o siete días a la semana.

Mi trabajo es trabajar para ayudarle a obtener su pronunciación lo más claro posible...Durante el rodaje, mi trabajo me exige escuchar con mucha atención con mis audífonos a todo lo que dice, ayudando a mejorar su pronunciación cuando sea necesario.

En el momento en que comenzó el rodaje, su pronunciación fue excelente, no perfecto. Aun así, mi trabajo no fue fácil. Es necesaria una intensa concentración para escuchar a cada sílaba de su diálogo, tener en cuenta las áreas que necesitan mejorar, analizar las zonas que estaban dentro de su alcance inmediato o absolutamente necesario para mejorar y utilizar el método más eficiente posible para comunicar los cambios necesarios para él, todo en cuestión de segundos. Es difícil y agotador, pero hemos hecho un buen trabajo.

A las pocas horas de la confirmación de su papel en la película, él empezó a examinar y desarrollar su personaje, y pasó mucho tiempo trabajando en su cuadro de diálogo.

Igualmente impresionante e importante como es la señora Chow. La señora Chow trabaja incesantemente para asegurarse de que obtenga los mejores trabajos disponibles, y lo protege físicamente, comercial y jurídicamente antes, durante y después del rodaje. Ella es una virtual locomotora, que trabajan en la oficina y en conjunto, trabajando las mismas horas que nosotros y más.

Juntos, el señor y la señora Chow forman un dúo realmente formidable.

Si quieren leer todo vayan aqui: http://www.gregory.hk/

Aqui lo podemos ver en esta foto cortesía de Rolando (Rolo's comics) junto a Ernie Hudson.




Fuente: http://blogs.hoycinema.com/movieland
  •  

yupicayei

¡¡que echo polvo que esta erni hudson¡¡¡ :flipando :flipando
  •  

neoxidado

aver suando sacan una fotico de goku o algien de la peli
  •