'Dragonball Evolution' - Escena eliminada

Iniciado por HiroOgs, 02 de Septiembre de 2007, 08:05:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 23 Visitantes están viendo este tema.

lastresconchas

Cita de: Noelon en 14 de Marzo de 2009, 01:01:17 AM
No es cuestión de tiempo, es tan simple como saber el enfado monumental que tenemos todos los grandes fans de Dragon Ball con esta basura de adaptación, es que además por dinero no iba a ser ya que con el presupuesto que dispone está película podían haber hecho la mejor adaptación de la historia sin exagerar, así que a cada noticia nueva y a cada imagen nueva o video clip nuevo que no me guste, lo voy a despotricar hasta que me quede bien a gusto, ya que no puedo coger al señor James Wong y meterle un par de bofetadas así que al menos dejad que la gente despotrique a gusto (y con razón) está basura de película.

Se puede decir más alto pero no más claro  :si :quemado
Su carencia de fé,resulta molesta...
  •  

Tabris

Cita de: Schillinger en 14 de Marzo de 2009, 01:02:44 AM
En AICN dicen que no apesta tanto como aparenta:

http://www.aintitcool.com/node/40422

mmm...la verdad dice que como ADAPTACION los personajes no se alejan tanto como se pensaba...tambien comenta que no era tan mala como pelicula, pero por como fue escrito ese review se puede notar que el tipo que lo escribio no es exactamente alguien que guste del "buen cine xD"...asique no me haria muchas esperanzas tampoco xDD

  •  

kazam

Ya se ha estrenado en Asia, colocandonse en los primeros puestos de la taquilla, lo k interesa es ver su recaudación en EEUU y Europa.
  •  

Erendil

Cita de: kazam en 16 de Marzo de 2009, 01:20:07 PM
Ya se ha estrenado en Asia, colocandonse en los primeros puestos de la taquilla, lo k interesa es ver su recaudación en EEUU y Europa.
¿Y a los asiaticos les ha gustado?
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

lastresconchas

ay kazam,kazam...o se te olvido o no lo has leido,pero...

Dragon ball se estreno este fin de semana y quedó en tercer puesto xDDD

Lo peor de todo es que lo superaron en taquilla peliculas que llevaban semanas en el cine xDDD

doraemon la pelicula y yatterman son las que van en primer puesto.

Creo que en toda asia solo recaudó 10 millones...y eso que los primeros dias es cuando mas gana

http://www.cinemanavi.co.jp/english/weekend.html


NO VAYAN A VERLA(hagamos que la fox aprenda,como les esta pasando con street figther)
Su carencia de fé,resulta molesta...
  •  

Constantine

Cita de: kazam en 16 de Marzo de 2009, 01:20:07 PM
Ya se ha estrenado en Asia, colocandonse en los primeros puestos de la taquilla, lo k interesa es ver su recaudación en EEUU y Europa.

Hombre, la taquilla en estos casos no tiene mucho que ver con que la peli sea pasable o mala. :nuse
:adios
 
  •  

Tabris

Cita de: constantin en 16 de Marzo de 2009, 06:37:43 PM
Cita de: kazam en 16 de Marzo de 2009, 01:20:07 PM
Ya se ha estrenado en Asia, colocandonse en los primeros puestos de la taquilla, lo k interesa es ver su recaudación en EEUU y Europa.

Hombre, la taquilla en estos casos no tiene mucho que ver con que la peli sea pasable o mala. :nuse
:adios

pues depende...cuando se estreno en mi pais el codigo da vinci todos estaban cachondos por verla...pero cuando las primeras impresiones dieron cuenta de lo mala que era...la verdad la taquilla termino dejando bastante que desear xD

  •  

lastresconchas

YA TENEMOS LA PELI!!!

http://www.youtube.com/user/DBevolutionFULLmovie


JAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJA
Su carencia de fé,resulta molesta...
  •  

reporter

A Goku le hacen bulling en el insti... igualito a como lo recordaba...
  •  

neoxidado

ya no esta la peli jajaja por suerte lan eliminado del youtube yo e visto partes de la peli y me an gustado  :D.
  •  

~ΣDU~

Cita de: neoxidado en 17 de Marzo de 2009, 05:23:32 PM
ya no esta la peli jajaja por suerte lan eliminado del youtube yo e visto partes de la peli y me an gustado  :D.

Pues ole tus huevos porque yo también un poco y era para vomitar encima del teclado.

Cita de: lastresconchas en 16 de Marzo de 2009, 05:18:01 PM

Dragon ball se estreno este fin de semana y quedó en tercer puesto xDDD

Lo peor de todo es que lo superaron en taquilla peliculas que llevaban semanas en el cine xDDD

doraemon la pelicula y yatterman son las que van en primer puesto.

Aquí se ve un poco mejor la situación del fracaso de DB en el país del sol naciente:

http://www.boxofficemojo.com/intl/japan/?yr=2009&wk=11&p=.htm

Se ha estrenado en 540 salas y 'Yattâman' y 'Doraemon' recaudan más en casi la mitad de salas (y en su 2ª semana)

Es que ni para hacer caja vale esta mierda jaja


  •  


neoxidado

  •  

lastresconchas

jajaja se fue de youtube pero esta en taringa xDDD

PELI VERSION DE 70 MINUTOS(solo falta el principio pelea goku vs gohan que ya se habia subido)

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/2296551/DragonBall:Evolution-%5B2009%5D%5BCam%5D%5BXvid%5D-Full-Estreno.html

Se descarga bastante rápido,todabía estoy a la espera de subtitulos,pero se entiende bastante...no hace falta saber mucho ingles para enterarte.
Su carencia de fé,resulta molesta...
  •  

kazam

Gracias por el aporte, pero ire a verla al cine. Esperare al 8 de abril. En todo Asia ha recaudado cerca de 10 millones, ya le falta menos para recaudar lo que costo la pelicula jajajajajaja.
  •