'Dragonball Evolution' - Escena eliminada

Iniciado por HiroOgs, 02 de Septiembre de 2007, 08:05:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 37 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum

Joder, este vídeo de el subnormal este haciendo el mongólico me parece patético. Ya todo este circo me puede. El día que vea este bodrio (sí, le veré) me llevaré conmigo un cubo en el supuesto de que consiga no ayunar.

:vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar


  •  

reporter

Además el colega ahora va d super-estrella-guay-del-paraguay... olé, claro q sí, con un buen par :poss.
  •  

Jason

Que lo pongan al final de la peli con los créditos, le cambian el nombre a Slumdog Ball Evolution, y todos contentos..
  •  

Tabris

Cita de: Jason en 06 de Marzo de 2009, 02:35:43 AM
Que lo pongan al final de la peli con los créditos, le cambian el nombre a Slumdog Ball Evolution, y todos contentos..

hahah XDD...

de mal en peor esta peli...

  •  

Jalex

Digo si se oyen chistoso para nosotros escuchar en español de Ezpaña... pues para ellos se ha de escuchar chistoso como hablamos nosotros.

Pues les traigo la noticia de que en México ya se confirmó que Mario Castañeda y Carlos Segundo ya doblaron las voces de Piccoro y Goku (las voces originales en México). Échense la entrevista, la verdad todo lo que narran está muy padre, y pues son la onda los dos juntos porque entienden al cien como se da este fenómeno y lo que representa la comunidad web y otaku para la serie.

Muy chida la entrevista y al menos con este doblaje a mi ya me convencieron de echarme este churro :D

http://www.youtube.com/watch?v=DGG-fFboC_I
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •  

kazam

Este actor es un trabajador como otro cualquiera, si me hubieses cogido a mi para hacerla la hubiese hecho. Lo del aeropuerto me parece bvastante gracioso.
  •  

neoxidado

a mi me parece un video gracioso y no mas es igual k si jim carrey iciese lo mismo  :D. yo creo k ya estais criticando por criticar
  •  

~ΣDU~

Sí, sí, tengo el esternón que ya no me da más de tanto reirme... :abajo

A éste habría que darle unas hostias para que espabilase jajaja


  •  

kazam

  •  

Jason

Venga, venga..cambiemos un poco de tema.

Yo a Bulma melafo..
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

lastresconchas

A ver pero que esperan...todos opinamos que justin parece idiota..(por lo menos en ese video)

quien ha dicho que es gracioso incluso comparandolo con jim carrey??? pues vosotros que teneis como avatar una foto del mismisimo justin xDDD

no hay mas que decir.. :disimu
Su carencia de fé,resulta molesta...
  •  

Constantine

 :armado :armado :armado :armado

A mi lo que me pasa es que me cansa que machaquen siempre con lo mismo, que si idiota, que si guarras, que si subnormales, que si eso lo pensais los que teneis elcerebro lavado con dragon ball y no veis que esto es una mierda( y mas perlas por el estilo que hay en las ochentay tantas paginas). Pués es cansino tanto insulto, cada uno tiene sus expectativas o acaso cualquier opinion es MEJOR que  otra?. Intentar imponer a los demas las ideas propias pensando que uno tiene mas razón (cuando este foro no va de eso) es faltar al respeto y de maleducados.  :nuse
Alguién puso que si no podia poner cada uno lo que opinaba, yo estoy de acuerdo en que cada uno dé su opinión, pero una cosa es dar una opinión y otra  muy diferente son algunas de las tonterias que se han dicho que no tienen nada que ver con una critica. Supongo que a mí, en todas esas"criticas" es el lenguaje malsonante (que se ha vuelto muy normal en este post) y el desprecio por la expectativas de otros lo que me molesta y no la mala critica.  :triste
No intenaré convencer a nadie, esto es solo mi opinión :si  :poss

:adios
 
  •  

kazam

  •  

lastresconchas

Creo que no tienen razon(ojo creo)


Lo que pasa es que parece que les jode que la peli pinte de culo, y es que es asi...no se parece nada a la obra que conocemos...

Tienes que entender que la critiquemos y despotriquemos,nadie insulta a nadie,no inventes cosas y te hagas la victima...

Solo decimos lo que vemos y si para mi la peli tiene una pinta de mierda,pues lo digo... con eso no insulto a los que le parece una maravilla...asi que ojo con esas acusaciones de insultos,que el unico mal parado aki ha sido james wong por darle a la peli esa pinta tan poco parecida a dragon ball..

Ya veremos que pasa cuando se estrene,pero hasta entonces criticare(no insultare) todo lo que no me guste de esta peli..que son y seran muchas cosas...
Su carencia de fé,resulta molesta...
  •