'Dragonball Evolution' - Escena eliminada

Iniciado por HiroOgs, 02 de Septiembre de 2007, 08:05:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 39 Visitantes están viendo este tema.

lastresconchas

efectivamente!

pero no sean duros con toriyama,el no sabia que haria una mierda de tal calibre, ademas todos los que estamos  aqui nos venderiamos igual que el al ver la cifra que le pusieron en el cheque.
Su carencia de fé,resulta molesta...
  •  

Ale

Esta película va a ser un asco terrible!!!! Cómo es que detrimentan a tal pedazo de serie en la pantalla grande!!
  •  

kazam

lo he dicho quien no le guste que no vaya a verla, que se quede en casita comiendo hamburguesas. Yo prometo que cuando la vea dare mi opinion tanto si es buena como si es mala.
  •  

reporter

Bufff... pos suerte ha tenido sta gente d q la obra original no fuera d Alan Moore... :poss
  •  

lastresconchas

Cita de: kazam en 15 de Febrero de 2009, 12:17:37 PM
lo he dicho quien no le guste que no vaya a verla, que se quede en casita comiendo hamburguesas. Yo prometo que cuando la vea dare mi opinion tanto si es buena como si es mala.

y que quieres decir con eso???  :-[

O sea nosotros vemos noticias y opinamos sobre ellas,lo que pasa que todas las noticias son horribles nefastas y un largo ect de palabras malas.

Parece que te jode que opinemos mal de la peli,pero es que si casi no hay opcion...,se ve que no la tomaron en serio y no me refiero al producto final ya que no la he visto,sino a la mierda de promocion que tiene..

Yo estoy pensando si ir a verla,aunque seguramente me la descargue por internet desde que salga en japon.Pero si voy a al cine será sin pagar,con entradas regaladas o algo paso de pagar por este desproposito.

:quemado


Su carencia de fé,resulta molesta...
  •  

Scott

No se que ha hecho el director para que cuando veamos el trailer, nos demos cuenta que esta pelicula va a ser mala o regular.
La verdad es que estaba ansioso por que saquen un video de Dragonball: Evolution, y ahora cuando veo las fotos me doy cuenta de una cosa, no adaptaron bien a los personajes con respecto a la serie.

Spoiler
Seguro esta pelicula va a terminar bien, o sea que Goku va a vencer a Piccolo y bla bla
[close]
  •  

Noelon

A los que Dragon Ball nos marcó una época, sabemos reconocer y ver el bodrio que han hecho, nos duele que 100 millones de presupuesto sean para esta basura que no vale ni para película de tardes de Domingos, además, no creo que haya ningún problema en comentar la película sin haberla visto, ya por los trailers, cambios de argumento, fotos y lo más importante, que Goku sea un chaval que va al instituto y tenga el pelo engominado para darle forma parecida al de Goku original, me parece la película más sublime en su categoría, es decir, la categoría de las adaptaciones fracasadas.
  •  

Drek

  •  


kazam

Claro que si, cada uno es libre de opinar lo que quiera. Gracias a dios vivimos en una democracia. Lo único que me sucede es que aun no quiero reconocer que va a ser una muy mala pelicula. Nunca había pensado en esta serie como adaptación en imagen real, pero despues de ver Spiderman, X-Men, comence a pensarlo, porque ya disponen de los medios. Mala, horrible, desastroza, un gran petardazo, una gran cagada, un bodrio... tengo que ir a verla al cine; deseando que en un futuro no muy lejano, que no tarde cerca de 20 años, se haga otra adaptacion que este a la altura. Ese es mi deseo.
  •  

lastresconchas

y el deseo de todos!!

pero espero que no tarden 20 años  :sonreir
Su carencia de fé,resulta molesta...
  •  

Scott

Con un poco de suerte, esta pelicula aparece en los grandes carteles de cines.

Aparte ahi muchos personajes que no aparecen, se imaginan a Freezer o a Cell en una pelicula?
Molaria mucho :si
  •  

DeLorean

Cita de: Scott en 19 de Febrero de 2009, 09:09:41 PM
Con un poco de suerte, esta pelicula aparece en los grandes carteles de cines.

Aparte ahi muchos personajes que no aparecen, se imaginan a Freezer o a Cell en una pelicula?
Molaria mucho :si

Solo faltaría que metieran a esos dos en la saga de piccolo. :vomitar
  •  

Jason

Cita de: Scott en 19 de Febrero de 2009, 09:09:41 PM
Aparte ahi muchos personajes que no aparecen, se imaginan a Freezer o a Cell en una pelicula?
Molaria mucho :si

Este no estaría mal:



Y aquí un cutre ejemplo, pero con infinita más esencia DB que la película infame:

http://tu.tv/tutvweb.swf?kpt=aHR0cDovL3d3dy50dS50di92aWRlb3Njb2RpL3AvZS9wZWxlYS1mcmVlemVyLXktZ29rdS1lYi1sYS12aWRhLXJlYWwuZmx2&xtp=187383
  •  

Aloysius

Cita de: Jason en 21 de Febrero de 2009, 02:52:59 PM
Cita de: Scott en 19 de Febrero de 2009, 09:09:41 PM
Aparte ahi muchos personajes que no aparecen, se imaginan a Freezer o a Cell en una pelicula?
Molaria mucho :si

Y aquí un cutre ejemplo, pero con infinita más esencia DB que la película infame:

http://tu.tv/tutvweb.swf?kpt=aHR0cDovL3d3dy50dS50di92aWRlb3Njb2RpL3AvZS9wZWxlYS1mcmVlemVyLXktZ29rdS1lYi1sYS12aWRhLXJlYWwuZmx2&xtp=187383

jaja, que descojone, si que es cutre si, y eso que no entiendo lo que dicen... :disimu
  •