'Dragonball Evolution' - Escena eliminada

Iniciado por HiroOgs, 02 de Septiembre de 2007, 08:05:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Gracias gamberros :obacion :obacion :obacion :obacion

¡¡ Quemad esas 50 copias y así no verá la luz esta película en la vidaaaa !! jajaja

Igual se filtra antes de lo esperado por la red... :disimu


  •  

elbombardero

Cita de: neoxidado en 28 de Diciembre de 2008, 03:38:34 PM
Copio de Cineactual y pego:

Segun informan en Joblo.

Un grupo de delincuentes ha entrado a la fuerza en el almacen responsable de la distribucion del rollo de metraje de la pelicula para su uso interno y proximos pre-estrenos

Segun apuntan diversas fuentes a las 00:00h del Sabado unas personas todavia sin identificar asaltaron a la fuerza el almacen de ditribucion llevandose consigo las 50 unidades destinadas al preestreno privado para cada estado de USA consiguiendo asi un retraso indefinido para el estreno de la tan esperada llegada de Goku a la gran pantalla.

Se espera que no haya sido mas que una gamberrada de unos jovenes puesto que esta pelicula esta dejando opiniones muy dispares en la red,hay unos pocos que creen que será la pelicula del 2009 y otras muchisimas personas que opinan que tal sacrilegio nunca deberia ver la luz.

En el foro de RottenTomatoes se creo un post BOICOT A DRAGON BALL donde un usuario llamado YoR comentaba la posibilidad de robar el metraje de los almacenes,que sabia como poder hacerlo puesto que él trabaja cerca y varios de sus clientes son empleados de dicho almacen.

Estamos aun a la espera de la confirmacion de la autoria puesto que esta informacion es muy reciente y todavia a esta hora no estan del todo claras las noticias que nos llegan del otro lado del Atlantico.

P.D.creo k para mi gusto se estan pasando ya con tanto boicot y tanta mierda solo es una pelicula kien  aiga echo este robo ese no es fan de dragon ball para mi gusto es un dictador de mireda k no sabe lo k acer y se aburre en su casa

En esto estoy de acuerdo contigo, sino te gusta, con no ir a verla vale. Yo creo que la película va a ser mala y lo digo, pero no voy por ahí boicoteando el trabajo de nadie, que todos tenemos derechoa ganarnos el pan.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Semi-Demonio

Aunque a muchos les jodera, os recuerdo que es el día de los inocentes.... xD
  •  

HiroOgs

Cita de: Semi-Demonio en 28 de Diciembre de 2008, 09:11:07 PM
Aunque a muchos les jodera, os recuerdo que es el día de los inocentes.... xD

Dejalos tienen poco sentido a las inocentadas jaja
  •  

neoxidado

#1039
Gracias a DB The Movie.

DB: FIGURAS COLECCIONABLES

La compañía Enterbay ha registrado en su blog que las figuras coleccionables de DRAGON BALL EVOLUTION salen en el segundo cuarto de 2009.


Enterbay ha echo figuras para Bruce Lee y shows como 24 y Mr. Bean.
ejemplo:
  •  

~ΣDU~



  •  

HiroOgs

Cita de: Hola soy Santa Claus, ¡Esto es un atraco! en 03 de Enero de 2009, 05:33:37 PM
Hiro se las compra me ha dicho jajaj :alegre :alegre

No tengo otra cosa que hacer que pagarles a estos malditos, que les den
  •  

Chusterman

Pues la figura de Bruce Lee esta muy currada
  •  

neoxidado

DB The Movie ha recibido de una fuente anónima algunas imágenes de Dragonball Evolution. Pertenecen a la polémica* escena del instituto y a la fiesta.
Chichi en clase:

Goku en clase:

Goku en clase (primer vistazo a Mr Kingery, el profesor):

Goku en la pelea de la fiesta:

Goku y Chi Chi

Y una foto de Roshi que ya vimos pero en HD
Spoiler
  •  

~ΣDU~

Puff la última foto, vaya perfil tiene Chi-Chi :babear :babear :babear :babear


  •  

Adrian Vereda

Dios mio...hay cosas que estan mal...otras que son un crimen....otras que son cadena perpetua...algunas con cámara de gas....y luego esta ESTO...

¿ Pero en que diablos estaban pensando al hacer esta.....cosa ? Porque esto no tiene otro nombre nada más que Cosa, esto ni es Dragon Ball ni es carajo y medio, esto es una rara mezcla entre O.C y los personajes de Dragon ball

RESULTADO : Cagada

ya os puedo asegurar que si voy a verla...es para reírme durante toda la pelicula..y mira que no es una comedia...pero os aseguro que me reíre y mucho


Humanos.
  •  

HiroOgs

Madre mia uqe imagenes, tamos viendo un salir de clase de Dragon Ball, eso si chi chi tiene un par de polvos bien dados
  •  

Chusterman

La verdad es que Chi Chi esta para darle fiesta toda la noche
  •  

Noelon

Por muy buena que este Chi Chi, no va ha cambiar la imagen de esta basura de película...  :vomitar
  •  

Chusterman

Cita de: Noelon en 06 de Enero de 2009, 10:06:02 AM
Por muy buena que este Chi Chi, no va ha cambiar la imagen de esta basura de película...  :vomitar
Cierto, pero es por sacar un punto positivo a la pelicula
  •