CINE CLUB 7: ENCADENADOS (Notorious)

Iniciado por Dalai, 02 de Septiembre de 2007, 11:39:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Cita de: Dalai en 25 de Octubre de 2007, 08:45:56 AM
Cita de: reporter en 15 de Octubre de 2007, 03:37:51 PM
Cita de: Dalai en 13 de Octubre de 2007, 03:58:44 PMNo te ha gustado Marnie?

Sisi, a ver, si tmpoco me ha desagradao ningua... lo q pasa esq es akello q se dice ni frio ni calor (aprecio el gran talento d Hitchcock detras d la camara, pero las historias... no acostumbran a engancharme) :inocente.

bueno, que, viste ya Frenesi?

que?
  •  

Mai

Con la venia,señor Dalai...

Me encanta esta película,reune muchas cosas que hacen que la disfrute como una enana.La historia de amor tan romántica con un montón de escenas que me ponen la piel de gallina: el momento de la cena en la terraza del hotel...,la escena en el banco,ella ya está muy desmejorada  y él haciéndose el duro...,cuando va a buscarla a su casa y la envuelve en sus brazos sacándola de la cama,esas miradas de amor,esas palabras...
Como no podía ser de otra forma, viniendo de quien viene,el suspense está servido.Hasta cierro los ojos cada vez que la cámara echa el vistazo a las botellas de champagne.Y la escena en la bodega,madre,qué tensión!!
Y la guinda a todo esto la ponen Ingrid Bergman y Cary Grant,dos de mis actores preferidos.Sobre todo él,me da igual cómo se ponga y lo que se ponga...es mi debilidad,le seré fiel hasta que me muera.



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

reporter

Cita de: Dalai en 04 de Marzo de 2009, 12:45:52 PM
Cita de: Dalai en 25 de Octubre de 2007, 08:45:56 AM
Cita de: reporter en 15 de Octubre de 2007, 03:37:51 PM
Cita de: Dalai en 13 de Octubre de 2007, 03:58:44 PMNo te ha gustado Marnie?

Sisi, a ver, si tmpoco me ha desagradao ningua... lo q pasa esq es akello q se dice ni frio ni calor (aprecio el gran talento d Hitchcock detras d la camara, pero las historias... no acostumbran a engancharme) :inocente.

bueno, que, viste ya Frenesi?

que?

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,3337.msg187027.html#msg187027

:disimu :disimu :disimu
  •  

Dalai

  •  

Dalai

  •  

~ΣDU~

Otro reflote del Cineclub. Dalai, si lees esto algún día espero que me puedas perdonar jaja

Poco más que añadir. Una elegante y tierna historia de espías protagonizada por Cary Grant e Ingrid Bergman (ya sólo con nombrarles se me pone la piel de gallina). Un triángulo amoroso (Claude Rains se una a la "fiesta") y de intereses forman el esqueleto de la cinta. En ella vemos cómo Bergman, casi hundida en el alcohol por culpa de la ocupación de padre, se enamora locamente de Grant. Casi al mismo tiempo, descubre que éste se fijó en ella para cumplir una misión de espionaje a nazis exiliados en Río de Janeiro, pero la pasión que existe entre ellos no se apaga nunca (de ahí ese matrimonio más por despecho que por cumplir la misión del país). Me extraña que siendo de Hitchcock haya partes que me han aburrido, pero bueno, la última media hora es brutal (ese escenón en la bodega, la perversa figura de la madre de Sebastian, ese momentazo escaleras... ¡brutal!). La trama me sedujo más cuando los protagonistas compartían plano, cuando no, reconozco que me distría fácilmente. Lo que más destaco es la elegancia con la que está rodada, ésta en especial rezuma un aura clásico bestial. Un 6.25/10 y me da pena no haberla dado más.


  •