CINE CLUB 7: ENCADENADOS (Notorious)

Iniciado por Dalai, 02 de Septiembre de 2007, 11:39:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


varde

Por cierto y cambiando un poco de tema, ¿A quién le toca de poner peli, la siguiente a esta, en el cineclub?.  :palomitas :palomitas
  •  

~ΣDU~

Cita de: varde en 25 de Septiembre de 2007, 04:52:32 PM
Por cierto y cambiando un poco de tema, ¿A quién le toca de poner peli, la siguiente a esta, en el cineclub?.  :palomitas :palomitas

A porti  :guiñar

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,4803.msg93413.html#msg93413


  •  

porti

Joer tíos no veo justo que yo ponga peli sin haber visto antes las demás  :no, creo que es mejor que os sálteis mi turno y cuando me ponga al día de las que me faltan por ver sería un buen momento para poner yo una.
No atravieso por un buen momento y me resulta muy difícil concentrarme para ver una peli que me gusta, imaginaros una que no me apetece ver realmente  :nuse.
Así que lo mejor es que la ponga el siguiente  :si

  •  

gicu

Cita de: porti en 27 de Septiembre de 2007, 12:22:39 PM
Joer tíos no veo justo que yo ponga peli sin haber visto antes las demás  :no, creo que es mejor que os sálteis mi turno y cuando me ponga al día de las que me faltan por ver sería un buen momento para poner yo una.
No atravieso por un buen momento y me resulta muy difícil concentrarme para ver una peli que me gusta, imaginaros una que no me apetece ver realmente  :nuse.
Así que lo mejor es que la ponga el siguiente  :si

Dejate de rollos que no pasa na,ya las verás. :beso
tú pon peli, que tengo racha sadomasoquista  :disimu  :burla

Suerte con los malos rollos  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Eso porti tú tranquilo que no pasa nada ya las irás viendo, pon una que te guste y sorprendenos!!!  :guiñar
  •  

Soraya

Eso porti tu pon peli , y por las que te quedan de ver tu tranki ... que ya te lo echaremos en cara con tiempo  :burla

Encadenados ... qué buena :obacion , vaya pareja , cada cual más cabezota. No se os parecía un poquito a Casablanca?  :disimu
Y el final ..
Spoiler
cuando le deja fuera del coche , qué buena :D.
[close]

Me quedo con esa mirada de Cary Grant a Ingrid Bergman cuando el avión llega a Río  :mmm

Esa habilidad de  Hitchcock para crear tensión en cosillas
Spoiler
como la llave de la bodega y la tazita de café envenenada
[close]
:obacion


9
  •  

Guevara

Aunque sea tarde, quiero dejar mi nota.
Ésta es mi película favorita del maestro. Como en la película de este mes, la he visto un montón de veces y, aunque me la sé de memoria, no me importa volver a verla de vez en cuando.
Creo que ésta fue la mejor pareja de Hitchcock y también encontró el mejor malo, bueno y mala, porque la madre de Claude Raines se las trae.
Coincido totalmente con Dalai en sus apreciaciones y me parece que la crítica inicial que ha puesto es muy acertada.
Otra película de las que un amante del cine no debe perderse.
Mi nota: 9,5/10
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Dalai

Cita de: Guevara en 03 de Octubre de 2007, 01:35:01 PM
Aunque sea tarde, quiero dejar mi nota.

Nunca es tarde si la dicha es buena  :guiñar
Tomada nota
  •  

reporter

La 1era peli del supuesto maestro q realmente me gusta. Genial el triangulo protagonista (suyo es buena parte del merito dl metraje), un desarrollo notable, con la tension in crescendo, y la labor tras la camara genial (nunca he puesto en duda el talento d Hitchcock en este aspecto). A destacar tambien el final (q bueno es ver una peli q sabe en q punto exacto debe acabar).

7/10
  •  

Dalai

Sumo tu nota, grande. Y dale otra oportunidad al maestro.
Has visto..no se, Frenesí?
  •  

reporter

Cita de: Dalai en 13 de Octubre de 2007, 03:38:57 PMHas visto..no se, Frenesí?

Noppo, la pongo a bajar ahora mismo. Suyas he visto 'Marnie, la ladrona', 'Los pájaros', 'Psicosis', 'Vértigo' y 'Enadenados' (obviamente :poss).
  •  

Dalai

ok, porfa, dame tu opinión de esa peli.
No te ha gustado Marnie?
  •  

reporter

Cita de: Dalai en 13 de Octubre de 2007, 03:58:44 PMNo te ha gustado Marnie?

Sisi, a ver, si tmpoco me ha desagradao ningua... lo q pasa esq es akello q se dice ni frio ni calor (aprecio el gran talento d Hitchcock detras d la camara, pero las historias... no acostumbran a engancharme) :inocente.
  •  

Dalai

Cita de: reporter en 15 de Octubre de 2007, 03:37:51 PM
Cita de: Dalai en 13 de Octubre de 2007, 03:58:44 PMNo te ha gustado Marnie?

Sisi, a ver, si tmpoco me ha desagradao ningua... lo q pasa esq es akello q se dice ni frio ni calor (aprecio el gran talento d Hitchcock detras d la camara, pero las historias... no acostumbran a engancharme) :inocente.

bueno, que, viste ya Frenesi?
  •