Warner anuncia oficialmente su exclusividad con Blu-ray

Iniciado por athelas, 21 de Agosto de 2007, 05:43:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

athelas


              
  •  

ÁngelNeg

Yo no entiendo mucho de esto... pero alguien que me resuelva esta pregunta:

¿Cuál es la diferencia primordial entre ambos?

a) El formato
b) La calidad de la imagen
c) La calidad del sonido
d) Algo más complejo que no entenderías
e) Todas las anteriores
f) Si no sabes no preguntes y búscalo en Google
g) Tampoco sé la respuesta pero se me hizo interesante la noticia
  •  

jescri

Ángel puedes encontrarlas aquí   :sonreir


Buen artículo athelas  :guiñar
  •  

varde

#3
Reproductor Blu-Ray /HD DVD lg bh100 SUPER MULTI BLUE.  Es el primero  compatible con ambos formatos de alta definición, sin olvidarse del todavía abundante DVD. Es la avanzadilla de una horda de reproductores  dispuestos a eliminar el mayor engorro que atenaza a los usuarios que no acaban de decidirse entre una de las dos tecnologías, o bien que no quieren  apostar a caballo perdedor.  :guay


  •  

ÁngelNeg

Gracias... ambos... al rato le doy una leída... :si
  •  

HiroOgs

Yo de momento me quedo con el Dvd, porque personalmente me parece una estafa en toda regla lo de las exclusividades en e lcine, por cierto yo apuesto por el Blue Ray

:adios :adios
  •  

Daniel Rivera

Yo también apuesto por el Blu-Ray. La principal diferencia es la capacidad, cosa que al tener mas capacidad el Blu-Ray lleva a mejor calidad de imagen y sonido, incluso en los menús al pasar de menú y cosas así tiene hasta sonidos. En todos los aspectos el Blu-Ray es superior. Saludos  :alegre
  •  

Hobbit

Yo prefiero quedarme con los DVD hasta que esté claro el vencedor, aunque la gente que entiende parece decantarse por el Blu-Ray.
  •  

Jason

Blu-Ray sin duda, es mejor por capacidades como se ha dicho por ahí...
De todas formas es tan estúpido que se haya llegado a esta dicotomía!!! :abajo :abajo
  •  

France G. Caín

Cita de: varde en 21 de Agosto de 2007, 06:44:05 PM
Reproductor Blu-Ray /HD DVD lg bh100 SUPER MULTI BLUE.  Es el primero  compatible con ambos formatos de alta definición, sin olvidarse del todavía abundante DVD. Es la avanzadilla de una horda de reproductores  dispuestos a eliminar el mayor engorro que atenaza a los usuarios que no acaban de decidirse entre una de las dos tecnologías, o bien que no quieren  apostar a caballo perdedor.  :guay



¡Menos mal! Cada vez me dan más quebraderos de cabeza estas cosas ...  :ko. Yo la verdad es que no he provado nunca ninguno de los dos formatos, y por mí me quedaba con el DVD todavía una temporada grande  :poss. Y como no sé cual tiene las de ganar y mis películas en DVD no me las quita nadie, en caso de emergencia la solución más apañada es este reproductor ... aunque no tiene que ser precisamente barato.   :no
  •  

Dalai

  •  

athelas

dadle tiempo, esperad a que acabe la guerra y al final serán 60 euracos como cualquier lector de dvds :alegre

              
  •  

jescri

El tema va a traer cola, ahora parece que Michael Bay ha rechazado 'Transformers 2' porque Paramount y Dreamworks han tomado la decisión de lanzar sus películas en HD DVD y no en Blue-ray.


"Yo deseo que la gente vea mis películas en los mejores formatos posibles. Es realmente malo el negar a las personas que tienen Blu-ray! Ellos fueron progresivos al tener dos formatos. No habrá 'Transformers 2′ para mí!"


De flipar...  :-[
  •  

athelas

es que Michael Bay se compró un lector blu-ray de esos de 1000 pavos  :alegre

              
  •  

ÁngelNeg

Cita de: jescri en 22 de Agosto de 2007, 12:59:21 PM
El tema va a traer cola, ahora parece que Michael Bay ha rechazado 'Transformers 2' porque Paramount y Dreamworks han tomado la decisión de lanzar sus películas en HD DVD y no en Blue-ray.

Vaya... de algo está sirviendo esto... bendito Dios... y mil gracias
  •