'¿Quién engañó a Roger Rabbit?' - Zemeckis se pronuncia

Iniciado por ~ΣDU~, 14 de Diciembre de 2007, 01:52:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~



  •  

jescri

Buf pues de esta ya ha llovido, aunque fue muyyyyy sonada en su época   :si

A ver que pasa, gracias crack  :guiñar
  •  

Black Knight

Pues la primera es genial, y con las tecnicas actuales puede quedar muy bien, otra cosa es que llegue a la altura de la otra
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Guevara

En su día fue una auténtica maravilla de la técnica con sobresalientes efectos de combinación de personajes de dibujos animados y actores reales. Y la frase "No soy mala, es que me han dibujado así",, de Jessica Rabbit ha pasado a la historia de frases antológicas, pero a mí, personalmente, la película me pareció un rollazo, con un tema tonto e intrascendete, de modo que una segunda parte no me interesa mucho, francamente.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Chusterman

Si la verdad es que una segunda parte me parece un poco innecesaria, pero bueno, la empaquetas y la vendes como pelicula navideña para niños y seguro que hace taquilla.
  •  

HiroOgs

  •  

TatoHarrison

cuando era chica me encantaba (ahora hace tiempo que no la veo)...hay que ver que hacen, porque hay cada secuela que dejó mucho que desear...además, Disney últimamente está perdiendo su "poderío", esta película le podría funcionar como un salvavidas espectacular :bueno
::See All Without Looking::
  •  


Wanchope

Cagarro. De un tiempo a esta parte he empezado muy mucho a valorar la forma de hacer las películas de los 80: serían mejores o peores, pero por lo menos estaban equilibradas en cuanto a historia y efectos. Las "buenas" resultaban espectaculares e innovadoras, sorprendían y resultaban creíbles, y lo que se hacía era con la intención de formar parte de una historia, sin abusar (quizá porque no se podía, pero así era). Hoy en día son los avances los que sirven de excusa para la historia, y eso es muy triste, ya que si no es DIGITAL no es nada... :'(


De todas formas, aquí te pillo aquí te mato, vete a saber si lo dice por decir... o no.
  •  

HiroOgs

  •  

Capes

Alguien debería parar esto de las secuelas, remakes y demás durante al menos un tiempo, o que pasen un filtro o algo así, xk es alucinante la cantidad de ellos que hay. No podemos ni hacernos idea. En la revista imagenes hay una columna donde alguna vez enumeran secuelas y similares, y se cuentan por cientos y cientos. No hay quien pare a la falta de ideas
  •