'El legado de Bourne' - Cartel francés

Iniciado por ~ΣDU~, 16 de Agosto de 2007, 08:19:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

~ΣDU~



  •  

Wanchope

  •  


jescri

  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •  

LluisHoffman

Os he contactado por twitter y por email, pero sin resultado, así que planto aquí la pregunta a ver si alguien me responde.

"Tengo una duda sobre el concurso de Bourne, la trilogía en DVD, preguntáis "¿cuál es tu personaje favorito de la película?" Y yo me pregunto si es sobre la anterior trilogía o sobre esta cuarta entrega, obviamente lo lógico sería sobre la trilogía anterior, puesto que "El legado de Bourne" no la he visto, pero visto que en muchos concursos abunda la pregunta sobre una película que NO he visto y que aún NO se ha estrenado, doy por hecho que se trata de la cuarta de Bourne... "
______________________

  •  

Gouki

Cita de: LluisHoffman en 06 de Agosto de 2012, 04:04:21 PM
Os he contactado por twitter y por email, pero sin resultado, así que planto aquí la pregunta a ver si alguien me responde.

"Tengo una duda sobre el concurso de Bourne, la trilogía en DVD, preguntáis "¿cuál es tu personaje favorito de la película?" Y yo me pregunto si es sobre la anterior trilogía o sobre esta cuarta entrega, obviamente lo lógico sería sobre la trilogía anterior, puesto que "El legado de Bourne" no la he visto, pero visto que en muchos concursos abunda la pregunta sobre una película que NO he visto y que aún NO se ha estrenado, doy por hecho que se trata de la cuarta de Bourne... "

También falta aclarar sí ¿cualquier persona de cualquier país puede participar o solo España?
No Hay Justicia Sin Pecado. Sin City
  •  

Schillinger

Ya se lo he dicho a jorge. A ver qué dice.
  •  

LluisHoffman

______________________

  •  

jorgerll

Leí tu email y lo tenía pendiente para contestar, recibimos tantos emails que es una locura... Efectivamente es sobre la cuarta entrega  :poss . Respecto al ámbito geográfico lamentablemente todos los concursos son exclusivamente para España, el coste de enviarlos a itro país es muy elevado  :nuse
  •  

LluisHoffman

______________________

  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 04 de Agosto de 2012, 09:24:02 AM


No me gustan ni el título ni el cartel.

Me gusta más los títulos/carteles tanto español como estadounidense.

La próxima semana cae.
  •