'El legado de Bourne' - Cartel francés

Iniciado por ~ΣDU~, 16 de Agosto de 2007, 08:19:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

oSaDo

Cita de: jescri en 01 de Febrero de 2010, 08:44:17 PM
Que lo hagan con franquicias que han resultado un desastre lo entiendo, pero con éstas...   :ko


+ 1 Grandisimo comentarios.

Critica contructiva negativa: Me limpio el ..... con los reboot de hollywood. Si lo que quieren es perder dinero lo hacen muy bien pero lo logico seria si no va a continuar ni Matt Daemon ni Greengrass no merece la pena seguir con esa posible produccion ya que es un perdida de energio y de tiempo por eso yo digo NO A LOS REBOOT quien se une a mi a la lucha por el cine de calidad con artista de calidad. :D
Consolando a una chica de 19 años me siento igual que un enfermo de Parkinson jugando a ser cirujano con una llave inglesa
  •  

Jfr.Sach

Cita de: Jason en 01 de Febrero de 2010, 08:35:42 PM
Ale, pues la trilogía intacta y que produzcan toda la mierda que les venga en gana. ¡Tendrán queja de la dupla Greengrass-Damon! Lo que hay que ver a veces..

Dentro de lo malo es lo mejor que podía pasar. La trilogía original quedará como eso, una trilogía y todo lo que se haga después será algo aparte. Que les vaya bien o no es algo que me da igual.
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Popeye

  •  


Jason

  •  

jhennydec

 :guay hello mat, i`m sorry buat i can agree wit you. i really love this film and i have been seeing it for years, where is your imagination, Jason is alone, who can live alone? he needs a family and if he doesn't have one, he has to do it. i know that the public want, i am the public.
thats so easy do you know where is the only place he can be "safe", far of CIA, Venezuela, what do you think about the new film have some reality? thats so easy Cuba is complicaed, Venezuela is so easy to come in, everybody go to Venezuela, but CIA have few help. don't you think that? believe me, i have the film in my mind. do you want to heard it?  :disimu
  •  

Sullivan

Cita de: jhennydec en 27 de Febrero de 2010, 04:35:49 PM
:guay hello mat, i`m sorry buat i can agree wit you. i really love this film and i have been seeing it for years, where is your imagination, Jason is alone, who can live alone? he needs a family and if he doesn't have one, he has to do it. i know that the public want, i am the public.
thats so easy do you know where is the only place he can be "safe", far of CIA, Venezuela, what do you think about the new film have some reality? thats so easy Cuba is complicaed, Venezuela is so easy to come in, everybody go to Venezuela, but CIA have few help. don't you think that? believe me, i have the film in my mind. do you want to heard it?  :disimu

Alguien puede explicarme o traducirme esto please??
  •  


Gio

Pues me gustaría que fuera una precuela, la verdad que la saga me gusta mucho :D
  •  

Victor Walker

  •  


Jason

Bien, bien, un hombre de la casa. No le dará por hacerse notar.
  •  


Sacri94

Algo que no se esperaba. Lo que han dicho, de forma escondida, es que van a crear otra franquicia pero han cogido el nombre para poder vender mejor, si no uno no se explica porque tiene el nombre Bourne en el titulo si este personaje no saldrá en la película. Por una parte esta bien, porque de esta manera no mancharan la saga al no ser una secuela pero por otra no, pues el final de la tercera te dejaba con ganas de mas Bourne.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Jason

  •