'El legado de Bourne' - Cartel francés

Iniciado por ~ΣDU~, 16 de Agosto de 2007, 08:19:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: elbombardero en 13 de Abril de 2009, 07:18:05 PM
Espero que no les de por querer estirarlo tanto como para que haya que cambiar hasta de actor. :triste

A este paso...   :alegre

Gran noticia compañero   :si
  •  

Jason

Jason Bourne debería morir con Damon y Greengrass. He dicho.
  •  

Merkin Muffley

Cita de: Jason en 13 de Abril de 2009, 10:14:38 PM
Jason Bourne debería morir con Damon y Greengrass. He dicho.

Amén.

Matt Damon no es santo de mi devoción, pero la verdad es que clava el papel de desorientado boy-scout letal. Y Greengrass cuenta con toda mi confianza, que alguien me diga una película mala de ese tío. Para mí todas sus películas rozan la obra maestra. En el peor de los casos la nueva película de Bourne igual no llegue al nivel estratosférico de el Mito y sobre todo del Ultimatum... pero Bourne, Damon y Greengrass es una combinación que garantiza una calidad superior a la media, mucho más de lo que garantizan la mayoría de películas de acción en la actualidad.

Tengo confianza plena en que será una gran película.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

Jason

Cita de: Merkin Muffley en 13 de Abril de 2009, 10:52:35 PM
Cita de: Jason en 13 de Abril de 2009, 10:14:38 PM
Jason Bourne debería morir con Damon y Greengrass. He dicho.

Amén.

Matt Damon no es santo de mi devoción, pero la verdad es que clava el papel de desorientado boy-scout letal. Y Greengrass cuenta con toda mi confianza, que alguien me diga una película mala de ese tío. Para mí todas sus películas rozan la obra maestra. En el peor de los casos la nueva película de Bourne igual no llegue al nivel estratosférico de el Mito y sobre todo del Ultimatum... pero Bourne, Damon y Greengrass es una combinación que garantiza una calidad superior a la media, mucho más de lo que garantizan la mayoría de películas de acción en la actualidad.

Tengo confianza plena en que será una gran película.

+1 trillón!
  •  

The Joker

Hasta 2011 habra que esperar. Bueno al menos el atrasar el estreno servira para que tengan tiempo suficiente de hacer una pelicula a la altura del personaje.

Creo que la saga Bourne no debe durar mas alla de cuatro o quiza cinco peliculas como mucho. Sino se convertiria en una saga como la de Bond, en la que de 22 peliculas, solo la mitad son realmente buenas.
  •  


Wanchope

Si finalmente se hace esta cuarta entrega y Greengrass no está tras las cámaras, me daría muy mal rollete...  :triste
  •  

ZesT

Cita de: Wanchope en 01 de Diciembre de 2009, 12:56:05 AM
Si finalmente se hace esta cuarta entrega y Greengrass no está tras las cámaras, me daría muy mal rollete...  :triste

+1
  •  

Jason

  •  


Jason

Estos mastuerzos seguirán la saga con quien sea. ¿Qué tal Orlando Bloom o Justin Timberlake como Bourne?  :bueno
  •  

Wanchope

Yo creo que en este caso no, y espero suponer correctamente que Universal Pictures sepa de la asociación que hay entre el público de Bourne/Damon. En todo caso, un reboot o reinterpretación, pero espero que no estropeen la magia de la trilogía. Una cuarta entrega me parece innecesaria ya, me parecen correctas la decisiones tanto de Greengrass como de Damon, y que para hacer algo por hacer mejor que no hagan nada.
  •  

Jfr.Sach

Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Jason

Ale, pues la trilogía intacta y que produzcan toda la mierda que les venga en gana. ¡Tendrán queja de la dupla Greengrass-Damon! Lo que hay que ver a veces..
  •  

jescri

Que lo hagan con franquicias que han resultado un desastre lo entiendo, pero con éstas...   :ko
  •