Heroes 'Generations' - 2ª Temporada Usa (24 de Septiembre)

Iniciado por HiroOgs, 12 de Agosto de 2007, 09:14:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink



  •  

HiroOgs

  •  

NeoLink

pero cual es el contenido de ese libro?? los comics que han ido sacando?? por que si es asi puede que me lo piye


  •  

HiroOgs

Cita de: NeoLink en 09 de Septiembre de 2007, 04:54:12 PM
pero cual es el contenido de ese libro?? los comics que han ido sacando?? por que si es asi puede que me lo piye

Creo que si, auqnue tb puede ser la primera temporada echa comic ni idea.

:adios :adios
  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

Ayer la vi.. tremenda  :obacion :obacion. Se ha cortao el pelo a ultima hora el Nathan para la foto :alegre


  •  


~ΣDU~

Pues tiene una cancion de la BSO de 'Un puente hacia Terabithia' que está ma o menos bien  :D. :D.

A ver el Masi Oka cuando se marca una sesion de bumping jajaja :D.

:adios


  •  

reporter

Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Septiembre de 2007, 12:45:38 PMA ver el Masi Oka cuando se marca una sesion de bumping jajaja :D.

El bueno d Masi Oka ya nos deleitó con un "cameo-musical" en la genial Scrubs :D..
  •  

HiroOgs

La vida de Takezo Kensei - Capítulos 1 y 2



El primer episodio, titulado La Batalla de las doce Espadas, transcurría en el Año 1671, momento en el que las fronteras japonesas estaban cerradas evitando toda comunicación con el exterior para no verse influenciados, pero la mayor amenaza no venía de fuera sino de dentro. Takezo debía superar una serie de pruebas para derrotar al tirano Barba Blanca, una especie de Genghis Khan que quiere conquistar Japón.

En el segundo episodio, titulado La Prueba Del Pergamino de Fuego, Takezo empieza a enfrentarse a dichas pruebas. La primera prueba para Takezo Kensei consistió en encontrar el Pergamino de fuego, un documento que contenía secretos, estrategias de batalla de Barba Blanca y pistas sobre la localización de su campamento.

El nombre de Pergamino de fuego proviene de la costumbre de Barba Blanca de torturar a los espías o traidores y quemarlos vivos. Quien intentase robar el pergamino acabaría quemado vivo, al igual que su aldea y todos sus habitantes. Según la leyenda este documento lo custodiaban 90 fieros guerreros caníbales o demonios, capaces de comerse vivo a quien intentase robarlo. En realidad el número de guardias varía según la versión entre 90 y 900.

http://www.youtube.com/v/4X3_aeHxZPU
  •  

HiroOgs

  •  


~ΣDU~

¿¿¿ Nissan que es el nuevo héroe ??? jajajajaja :alegre :alegre

Como todas las demas, con mejor pinta que la 1ª temp., en la que salia Peter 30 seg (me tiro de la azotea no me tiro) jaja

:adios


  •  

Schillinger

Si tenéis mono de Héoes (yo la verdad es que no mucho) os podéis bajar unos capis llamados 'Heroes Unmasked' (creo que son 20 capis). Una mirada al detras de las cámaras de esta serie, con profundas entrevistas y acceso exclusivo al backstage. Desde camionetas chocadas, a espadas increibles, o de modelos prosteticas a maravillosos extras, ningun heroe es dejado atras en este especial, que nos presenta los 2 lados de Heroes ante la camara. Heroes Unmasked nos introduce a los personajes y creadores de la serie Heroes, quienes van a llevarnos de paseo durante el verano de 2007.

Y también el episodio 1x00 "Unaired Pilot", que dura 73 minutos y que viene en el DVD :guiñar

:adios
  •  

Hobbit

De momento no tengo tanto mono de "Heroes" y además en dos semanas ya vuelven.  :D.

  •