Heroes 'Generations' - 2ª Temporada Usa (24 de Septiembre)

Iniciado por HiroOgs, 12 de Agosto de 2007, 09:14:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

  •  

Hobbit

  •  

~ΣDU~



  •  

Schillinger

  •  

~ΣDU~

Tremendas imágenes del 2x01 - "Four Months Later"

Os he dejao 4, y las dejo en spoiler por si acaso






[close]

La tercera, ahí con Hiro.. :obacion

:adios


  •  

Hobbit

Molan las imagenes  :D. :D.

La trama de Hiro va a estar chula  :D. :D.
  •  

Schillinger

Spoilers

Cita de: seriesblog
Spoiler


1.- El poder de Elle, el personaje al que dará vida Kristen Bell, tiene que ver con la electricidad.

2.- Uno de los personjes frecuentes de la primera temporada ya no forma parte del elenco de la serie y no se cree que vuelva a aparecer.

3.- Otro de los personajes frecuentes de la primera temporada que se supone muerto, realmente no lo está.

4.- Hay dos perosnajes esporádicos y muy conocidos que se cree están totalmente desaparecidos, pero realmente no lo están, y uno de ellos morirá en los primeros episodios.



5.- A lo largo de la segunda temporada conoceremos el sentido del eclipse de sol con el que empieza la segunda temporada y que hemos visto en todas las introducciones de los episodios de la primera temporada; por lo visto, según Tim Kring, el eclipse tiene un significado científico y espiritual muy importante y cercano a la historia de Heroes.

6.- conoceremos el destino de Charlie, la camarera capaz de memorizar todo lo que lee.



7.- En el primer capítulo de la primera temporada también veremos al misterioso Boogeyman del que tanto miedo tenía Molly.

8.- Molly Walker y la similitud de su enfermedad con la hermana de Mohinder, volverá a ser una de las piezas clave para resolver el misterio que se esconde tras la historia de la segunda temporada.

[close]
  •  

ticovago

Me pregunto como iran a hacer para que no sea necesario haber visto la primera temporada.... :disimu

Por cierto, tengo un contador de los dias que faltan para que inicie esta temporada... lo han visto antes?
  •  

HiroOgs

  •  

Hobbit

  •  

~ΣDU~

Me da que esta 2º temporada v a molar y mucho con respecto a la 1ª  :obacion :obacion


  •  

Lapla

Cita de: ticovago en 31 de Agosto de 2007, 12:34:48 AM
Me pregunto como iran a hacer para que no sea necesario haber visto la primera temporada.... :disimu
pues cagarla :D
  •  

HiroOgs

  •  

NeoLink



  •  

[Sigma]

hiro con bigotillo es aún más simpático jejeejej

ta way la promo




  •