El ultimátum de Bourne

Iniciado por goethemola, 08 de Agosto de 2007, 05:41:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

France G. Caín

Jueeeeer ¡Qué suerteeeeee!  :alegre Muchísimas gracias por vuestras críticas y comentarios, creo que me habéis convencido para ir al cine en cuanto consiga algo de dinero. Jejeje ...

Ayer en casa de un amigo hicimos un maratón, vimos El Caso y El Mito seguidas, justo después de comer, y luego ellos se largaron al cine, excepto mi novio y yo, que estábamos absolutamente pobres y absolutamente cansados también, jajaja. Lo malo es que además hicimos una comilona antes de ver las pelis, y entre eso y el calor más de uno nos quedamos dormidos en alguna ocasión   :vergüenza. Afortunadamente yo ya había visto la primera, pero la segunda ... creo que no podría juzgarla, aunque sé que NO ha dado un giro estúpido como en Piratas del Caribe, sé que los encuadres me encantaron, y sé que el final me dejó con ganas de más, pese a no ser las películas que más me gustan.

¡¡¡¡Ahora quiero verla!!!!!
  •  

jescri

Bueno France G. Caín, veranito y después de comer ya se sabe, mosca segura xD   :tititi
  •  

varde

Cita de: jescri en 22 de Agosto de 2007, 12:41:11 PM
Bueno France G. Caín, veranito y después de comer ya se sabe, mosca segura xD   :tititi

pellejo   :disimu
  •  

France G. Caín

Cita de: jescri en 22 de Agosto de 2007, 12:41:11 PM
Bueno France G. Caín, veranito y después de comer ya se sabe, mosca segura xD   :tititi

Jajajaja, ¡cuánta razón! Aunque no suela hacerlo, como coma un poco más ya estoy sopa  :alegre. Eso y el tren, que tiene un extraño poder para llevarme a los brazos de Morfeo.
  •  

Steve Mcqueen

 :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion


Hacia muxo tiempo que no disfrutaba tanto de una pelicula de accion. Me ha encantado las escenas en Madrid, Tanger.... los policias nacionales, la tienda movistar jejeje los dacia logan en Marruecos!!!
Me encanta la historia y el personaje, unas de las mejores triologias que he visto!

Nota Sublime
  •  

reporter

Buena. Buen desarrollo y excelentes scenas d accion. La unica nota negativa esq el final me pareció un poco pufillo :nuse.
  •  

gicu

Entretenimiento puro  :guay Acción trepidante  :guay A mi me ha parecido que está a la altura de las anteriores  :si
Nunca hubiera sospechado qu e me iba a gustar esta trilogía tanto  :tititi :tititi
7.75/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

#37
Cita de: Papá Noel dirige Treadstone! en 15 de Agosto de 2007, 08:31:48 PM
Cita de: gicu en 15 de Agosto de 2007, 01:44:24 PM
Jason, entonces tu eres Jason, por Jason?  :sorpresa  :poss

¿¿A estas alturas y no te habías dado cuenta???  :alegre :si
:adios

Que quieres, es Gicu, con sus defectos y virtudes jajaja

Lo negativo, que no la vi en el cine como las anteriores.
  •  

jescri

Para mí también me ha resultado la mejor de las 3, realmente frenética   :obacion

Hasta ahora las cintas de Bourne me parecían buenas películas, sin más... pero ciertamente 'El Ultimatum' me ha encantado, y es que es difícil encontrar una película con tanta acción y a la vez que parezca tan real, sin fantasmadas (aunque hay alguna escena pasada de rosca pero bueno eso es normal xD  :D.). Las peleas también una pasada, aunque en este detalle no han mejorado porque en las dos anteriores también tenían mucho nivel.

Matt Damon sobresaliente, me encanta este actor, es tan bueno que a pesar de protagonizar una saga de este calibre ha logrado que no se le encasille únicamente en este papel   :obacion

No puedo darle menos de un 8,5... La habría puesto entre mis 8 mejores para la Copa de verla antes, seguro   :si
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 12 de Enero de 2008, 11:58:26 AM
Para mí también me ha resultado la mejor de las 3, realmente frenética   :obacion

Hasta ahora las cintas de Bourne me parecían buenas películas, sin más... pero ciertamente 'El Ultimatum' me ha encantado, y es que es difícil encontrar una película con tanta acción y a la vez que parezca tan real, sin fantasmadas (aunque hay alguna escena pasada de rosca pero bueno eso es normal xD  :D.). Las peleas también una pasada, aunque en este detalle no han mejorado porque en las dos anteriores también tenían mucho nivel.

Matt Damon sobresaliente, me encanta este actor, es tan bueno que a pesar de protagonizar una saga de este calibre ha logrado que no se le encasille únicamente en este papel   :obacion

No puedo darle menos de un 8,5... La habría puesto entre mis 8 mejores para la Copa de verla antes, seguro   :si

Yo la volvi a ver el pasado Miercoles que la pillé en el videoclub y sigo pensando que estamos ante una señora trilogia que no decae en ningun momento, eso si, la acción el la estación de Waterloo es tremenda

:obacion :obacion
  •  

Dalai

Cita de: Hiro en 12 de Enero de 2008, 12:00:22 PM
Yo la volvi a ver el pasado Miercoles que la pillé en el videoclub y sigo pensando que estamos ante una señora trilogia que no decae en ningun momento, eso si, la acción el la estación de Waterloo es tremenda

:obacion :obacion

No estoy de acuerdo. Decae bastante de la primera a las dos siguientes. En mi opinión, claro.
  •  

jescri

Spoiler


Me reí mucho con la escena en la que la policía española llega al piso de donde sale Bourne  :alegre

Joer que fuerte, ahí como si fueran los geos xD asaltando a todo dios que había en la calle cuando lo que tenían que hacer ese subir al piso que es donde tenían el aviso  :ko "vamos, todo el mundo manos arriba!!!"  :risa

Eso si no se les escapó un detalle, hasta el teléfono desde donde llama Bourne era un Domo de telefónica  :D. aunque eso sí, ¿Cómo sabía Bourne que el nº de urgencias era el 112?   :pregunta :poss
[close]
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 12 de Enero de 2008, 01:46:49 PM
Spoiler


Me reí mucho con la escena en la que la policía española llega al piso de donde sale Bourne  :alegre

Joer que fuerte, ahí como si fueran los geos xD asaltando a todo dios que había en la calle cuando lo que tenían que hacer ese subir al piso que es donde tenían el aviso  :ko "vamos, todo el mundo manos arriba!!!"  :risa

Eso si no se les escapó un detalle, hasta el teléfono desde donde llama Bourne era un Domo de telefónica  :D. aunque eso sí, ¿Cómo sabía Bourne que el nº de urgencias era el 112?   :pregunta :poss
[close]

Pero si iban con las armas por la calle ajaja, normal que los parasen jaja
  •  

Josemi19

#43
Cita de: jescri en 12 de Enero de 2008, 01:46:49 PM
Spoiler


Me reí mucho con la escena en la que la policía española llega al piso de donde sale Bourne  :alegre

Joer que fuerte, ahí como si fueran los geos xD asaltando a todo dios que había en la calle cuando lo que tenían que hacer ese subir al piso que es donde tenían el aviso  :ko "vamos, todo el mundo manos arriba!!!"  :risa

Eso si no se les escapó un detalle, hasta el teléfono desde donde llama Bourne era un Domo de telefónica  :D. aunque eso sí, ¿Cómo sabía Bourne que el nº de urgencias era el 112?   :pregunta :poss
[close]

Spoiler
Yo vi en esa escena 2 fallos:

· La policia nunca llega en 5 minutos  :D.
· Cuando gritaban parecían gritar en chino. Para hacerlo mas real podrian aver puesto de fondo: "Tira la puerta abajo coño" o cosas asi, xD!!
[close]
  •  

Chusterman

Peliculón, sin duda la mejor de las 3. La primera me gusto mucho y me leí el libro y también esta muy bien. La segunda me defraudó un poco y me pareció demasiado acelerada, pero esta es la hos....

9/10
  •