***Estrenos Cartelera España 10/08/2007***

Iniciado por HiroOgs, 08 de Agosto de 2007, 02:43:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cual verás este fin de semana?

Los 4 Fantásticos y Silver Surfer
7 (70%)
Hasta Que el Cura Nos Separe
2 (20%)
2 Días En París
1 (10%)
Sympathy for Lady Vengeance
0 (0%)
Un Buen Día lo Tiene Cualquiera
0 (0%)

Total de votos: 10

HiroOgs

***ESTRENOS ESPAÑA 10/08/2007***




Los 4 Fantásticos y Silver Surfer






Hasta Que el Cura Nos Separe






2 Días En París






Sympathy for Lady Vengeance






Un Buen Día lo Tiene Cualquiera






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2007
  •  

Schillinger

  •  

ÁngelNeg

Me ha gustado más Señora venganza (Simpathy for a lady vengeance) que Los 4 fantásticos y Silver Surfer (Fantastic four: Rise of the Silver Surfer). Me encanta la estética de la imagen de las cintas de Chan-wook Park.
  •  

~ΣDU~

Los 4 Fantásticos y Silver Surferm aunque la de 'Hasta Que el Cura Nos Separe' tienen que ser las risas  :D.

Gran curro Hiro :guay

:adios


  •  

HiroOgs

Yo de las tres Oldboy me encanto, la otra me defraudo asi que voto por Sympathy For Lady Vengeance a ver que tal va

:D. :D.
  •  

jescri

  •  

Guevara

Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

NeoLink



  •  

[Sigma]

a mi no m llama ninguna tb m espero para el últimatum mmm




  •  

Jason

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Guevara

Cita de: gicu en 10 de Agosto de 2007, 12:18:34 PM
Cita de: Jason en 10 de Agosto de 2007, 12:17:20 PM
Tengo una cita con Jessica Alba  :burla :burla

Pues verás, tremendo papelón  :burla :burla :burla  :poss

¿Y quién te ha dicho a ti que esperemos que, encima, actue?   :poss :poss :guiñar
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

gicu

Cita de: Guevara en 10 de Agosto de 2007, 12:20:46 PM
Cita de: gicu en 10 de Agosto de 2007, 12:18:34 PM
Cita de: Jason en 10 de Agosto de 2007, 12:17:20 PM
Tengo una cita con Jessica Alba  :burla :burla

Pues verás, tremendo papelón  :burla :burla :burla  :poss

¿Y quién te ha dicho a ti que esperemos que, encima, actue?   :poss :poss :guiñar

:risa :risa :risa :risa
sorry, que se me fué el santo al cielo, es verdad ¡¡¡ hablamos de la Alba  :burla :burla :burla  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Guevara

Cita de: gicu en 10 de Agosto de 2007, 12:22:14 PM

:risa :risa :risa :risa
sorry, que se me fué el santo al cielo, es verdad ¡¡¡ hablamos de la Alba  :burla :burla :burla  :poss

No seas mala. La chica no lo hace tan mal, lo que pasa es que hasta ahora los papeles que ha hecho no eran como para echar las campanas al vuelo. No sé si es lo que ella elige o es lo que le ofrecen y, en cualquier caso, tampoco es que haya tanto buen papelón suelto por ahí y ésos siempre van a las mismas.
Es una pena, pero cuando las actrices han acumulado años de experiencia y buen hacer, las aparcan por viejas y cuando son jovencillas y guapas, sólo les dan papeles de florero. Está claro que el cine es una industria machista en todos sus puntos. Pero a mí me parece que Jessica Alba tiene posibilidades, sólo le hace falta pillar un buen papel. Hay otras peores que ella, bastante peores, y encima no son tan guapas.
Jessica...  :beso
Gicu...  :beso  :beso
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

gicu

Cita de: Guevara en 10 de Agosto de 2007, 12:53:10 PM
Cita de: gicu en 10 de Agosto de 2007, 12:22:14 PM

:risa :risa :risa :risa
sorry, que se me fué el santo al cielo, es verdad ¡¡¡ hablamos de la Alba  :burla :burla :burla  :poss

No seas mala. La chica no lo hace tan mal, lo que pasa es que hasta ahora los papeles que ha hecho no eran como para echar las campanas al vuelo. No sé si es lo que ella elige o es lo que le ofrecen y, en cualquier caso, tampoco es que haya tanto buen papelón suelto por ahí y ésos siempre van a las mismas.
Es una pena, pero cuando las actrices han acumulado años de experiencia y buen hacer, las aparcan por viejas y cuando son jovencillas y guapas, sólo les dan papeles de florero. Está claro que el cine es una industria machista en todos sus puntos. Pero a mí me parece que Jessica Alba tiene posibilidades, sólo le hace falta pillar un buen papel. Hay otras peores que ella, bastante peores, y encima no son tan guapas.
Jessica...  :beso
Gicu...  :beso  :beso

ya, ya....  :poss
pregúntale a Jason o a Jescri si tiene posibilidades  :disimu  :burla :burla :burla
Bueno, yo soy forofa de Meryl  Streep y es un claro ejemplo de todo lo contrario que tú argumentas  :obacion :obacion 

Guevara ... :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •