'Resident Evil: Extinction' - Tráiler en español

Iniciado por jescri, 08 de Noviembre de 2005, 09:27:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

yupicayei

a  mi tambien me mola resident evil ,tengo ganas de verla yujuuuuu :yuju
  •  

HiroOgs

Primera Imagen de Milla en al  tercera entrega, no os penseís que es Resident Evil 4:



:adios :adios
  •  


jescri

  •  

kenyonmartin

en cuanto al post principal que habeis puesto hoy,segun mi opinion mejor pagar para ver accion y divertirte ke no para ver cine y domirte por el coñazo que es .(no en todas las ocasiones,pero si en muchas)

  •  

jescri

Cita de: kenyonmartin en 21 de Febrero de 2007, 11:34:07 AM
en cuanto al post principal que habeis puesto hoy,segun mi opinion mejor pagar para ver accion y divertirte ke no para ver cine y domirte por el coñazo que es .(no en todas las ocasiones,pero si en muchas)

Pues si como dices hay de todo, aunque una cosa no tiene porque estar reñida con la otra  :guay
  •  

HiroOgs

  •  

Daniel Rivera

Tengo ganas de verla!!! A mi me da = si tiene buen argumento o no xD Mientras vea a milla en acción y esas peazo escenas me vale ^^ Aunk la 1ª y 2ª ya me gustaron muxo :P
  •  

HiroOgs

  •  

chester

  •  

~ΣDU~

Hoy vi de nuevo el trailer en las noticias y lo confirmo, estas peliculas son una mierda, pero mierda mierda... :triste

La imagen mola y eso pero es como la PS3 en Japon...tmpoco me cuaja esto a mi  :pregunta

:adios


  •  

kenyonmartin

Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Febrero de 2007, 09:15:31 PM
Hoy vi de nuevo el trailer en las noticias y lo confirmo, V DE VENDETTA es  una mierda, pero mierda mierda... :triste




sin duda estoy totalmente de acuerdo contigo V de Vendetta es una mierda

  •  

NeoLink

la verdad que me parece ami que lo unico que se salvara de esta peli sera ali larter


  •  

kenyonmartin


  •  

Jason

Cita de: NeoLink en 22 de Febrero de 2007, 10:51:30 PM
la verdad que me parece ami que lo unico que se salvara de esta peli sera ali larter

Lo suscribo, es la única razón por la que vería esta peli!!! :sonreir
  •