Mis terrores favoritos

Iniciado por Guevara, 03 de Agosto de 2007, 01:14:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la película que más miedo te dio?

Tiburón
La profecía
Alien
La matanza de Texas
Saw
El exorcista
El resplandor
Seven
La noche de los muertos vivientes
El silencio de los corderos
La semilla del diablo
Drácula
Otra

Guevara

Cita de: Morfeo en 09 de Agosto de 2007, 10:02:15 AM
Cita de: BLACK_KNIGHT_TOB en 09 de Agosto de 2007, 09:46:06 AM
otra que me acojono, eso si cuando era un crio jejeje fue ET cuando se pone blanco :flipando, me daba miedo, y conozco mas gente que dice lo mismo :poss

Mi hermano tendria 5 ó 6 años cuando nos llevaron a verla al cine, en cuanto salio por primera vez E.T. metio la cabeza en la butaca y no vio nada mas del acojone que le dio la cosa esa :alegre

Pero hombre, si nos vamos tan atrás en el tiempo, a cuando éramos tiernos infantes, a mí me dieron miedo los Gremlins malos cuando la vi. A un niño puede darle miedo cualquier cosa, pero eso no debe hacernos confundir los géneros. Yo escuché esperando en la cola para sacar entradas de un multicine a dos gitanas que estaban decidiendo cuál película ver y una le dijo a la otra "¿Y ésa del Dragón Rojo?" y la segunda le contestó "¡Ésa, no! Que la ha visto mi primo y me ha dicho que es un tostón, que no sale ni dragón ni na".   :si   Verídico.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Morfeo

Cita de: Guevara en 09 de Agosto de 2007, 10:08:20 AM
Yo escuché esperando en la cola para sacar entradas de un multicine a dos gitanas que estaban decidiendo cuál película ver y una le dijo a la otra "¿Y ésa del Dragón Rojo?" y la segunda le contestó "¡Ésa, no! Que la ha visto mi primo y me ha dicho que es un tostón, que no sale ni dragón ni na".   :si   Verídico.

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa

Yo esperando entrar para ver Demolition man, salieron los del pase anterior y la pareja que estaba delante nuestro se topo con unas amigas que acababan de salir. ¿Que tal esta la peli? pregunta ella, y contesta una de las otras "Es una mierda, no se le ve la polla al stallone"  :flipando Vaya criterio para valorar la peli  :poss
  •  

HiroOgs

Tb una que da miedo de lo mala que es Druidas

:D. :D.
  •  

jescri

  •  

Morfeo

Cita de: Hiro of the Future en 09 de Agosto de 2007, 08:37:51 PM
Tb una que da miedo de lo mala que es Druidas

Yo la vi en el cine :'( Por cierto en esa peli casi al principio cuando estan hablando con uno que va a caballo hay una toma en la que se ve la mano y parte de la cabeza de alguien que sujeta las riendas del caballo :risa
  •