El mejor trasero de Hollywood

Iniciado por athelas, 17 de Agosto de 2007, 02:21:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NeoLink

Pos chicos ami me gsuta este ranking, esta bien elegido creo yo, el de al biel y el de fergie :obacion :obacion :obacion

pero no os engañeis el mejro es el de sigma :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion


  •  

chester

como dirian ellas...sin documentos fotograficos no...jajaja

Ke galan el Neo  :guay
  •  

HiroOgs

Cita de: NeoLink en 19 de Agosto de 2007, 03:15:25 PM
Pos chicos ami me gsuta este ranking, esta bien elegido creo yo, el de al biel y el de fergie :obacion :obacion :obacion

pero no os engañeis el mejro es el de sigma :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Eso porque no has visto el mio pirata

:risa :risa :risa :risa :risa :risa
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro of the Future en 19 de Agosto de 2007, 06:04:28 PM
Cita de: NeoLink en 19 de Agosto de 2007, 03:15:25 PM
Pos chicos ami me gsuta este ranking, esta bien elegido creo yo, el de al biel y el de fergie :obacion :obacion :obacion

pero no os engañeis el mejro es el de sigma :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Eso porque no has visto el mio pirata

:risa :risa :risa :risa :risa :risa

:poss :poss :poss :poss :poss

¿En Cataluña meten mercromina en los cubatas o qué? jajajaja  :D. :D. :D.


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Agosto de 2007, 06:06:10 PM
Cita de: Hiro of the Future en 19 de Agosto de 2007, 06:04:28 PM
Cita de: NeoLink en 19 de Agosto de 2007, 03:15:25 PM
Pos chicos ami me gsuta este ranking, esta bien elegido creo yo, el de al biel y el de fergie :obacion :obacion :obacion

pero no os engañeis el mejro es el de sigma :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Eso porque no has visto el mio pirata

:risa :risa :risa :risa :risa :risa

:poss :poss :poss :poss :poss

¿En Cataluña meten mercromina en los cubatas o qué? jajajaja  :D. :D. :D.

Eso te lo meteran

Spoiler
después de que te la metan
[close]

:risa :risa :risa :risa
  •  

Guevara

Llamadme raro, pero a mí muy, muy, pero que muy culonas no me van. De las fotos que hay, me quedo con Halle Berry, por ejemplo. Y una duda, el de Jessica Biel ¿es lo que gasta normalmente? ¿No está "retocado" o "exagerado por la postura" o cualquier otra cosa? Es que si lo tiene así, Jennifer López tiene los días contados, ¿no?, en cuanto a culo, digo.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Amármol

pos yo me quedo con el peor (que ya vale la pena)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

[Sigma]

Cita de: Hiro of the Future en 19 de Agosto de 2007, 06:04:28 PM
Cita de: NeoLink en 19 de Agosto de 2007, 03:15:25 PM
Pos chicos ami me gsuta este ranking, esta bien elegido creo yo, el de al biel y el de fergie :obacion :obacion :obacion

pero no os engañeis el mejro es el de sigma :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Eso porque no has visto el mio pirata

:risa :risa :risa :risa :risa :risa

ayys mi nenuu  :amor :amor

hiro, q keres q hagamos competición?? jajaaja :burla :burla :burla




  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

NeoLink

el de hiro con sus trencitas y todo debe ser la ostia xD xD


  •  

[Sigma]





  •  

HiroOgs

Cita de: NeoLink en 22 de Agosto de 2007, 12:41:45 PM
el de hiro con sus trencitas y todo debe ser la ostia xD xD

S i las vieras recogidas con cintas rosas

:risa :risa :risa :risa :risa
  •  

NeoLink



  •  

ticovago

Hola que tal,

les cuento que tengo un blog llamado Lo Que Viene, y en el trato de ir poniendo lo ultimo en peliculas, series de television, juegos, eventos, etc etc, y una de mis mayores fuentes es el Septimo Arte, y me preguntaba que se requeria para ser un sitio Amigo de esta web

Algun Admin que pueda responderme?

Muchas greacias, perdon por poner esto en este thread pero es que la verdad no encontre uno adecuado.

La direccion del blog es http://loqueviene.ticoblogger.com    Lo hago desde Costa Rica  :adios

Saludos!

PD: Me quedo con el trasero de Kim Kardashian  :D.
  •