que peli es

Iniciado por maryx25, 23 de Julio de 2007, 09:54:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

maryx25

Hola espero que alguien me ayude, estoy buscando una peli, trata de un niño que va en una furgoneta con sus padres que creo que eran hippies, paran y recogen a un autoestopista y este se los carga pero el niño se escapa, pasan años crece y supongo que se venga, creo que va con un gato y la verdad es que no recuerdo mucho mas la vi quando era una cria, gracias. :adios
  •  

Lapla

Pues ni idea...yo la única que recuerdo es 'Carretera al infierno' con autoestopista psicópata pero lo del niño no me suena...
  •  

jescri

Hola maryx25 bienvenid@. Siento no poder ayudarte tampoco pero es que no me suena de nada  :nuse
  •  

maryx25

Gracias, por contestar, la de carretera al infierno no es aunque seran mas o menos de la misma epoca, creo que tenia un nombre corto como cat o kit aunque lo he buscado y no me sale nada, y recuerdo tambien que el chico subia a un tejado con el gato y habian unas zapatillas colgadas de una farola, haber si alguien se acuerda che.
  •  

Amármol

Cita de: maryx25 en 24 de Julio de 2007, 12:42:16 AM
Gracias, por contestar, la de carretera al infierno no es aunque seran mas o menos de la misma epoca, creo que tenia un nombre corto como cat o kit aunque lo he buscado y no me sale nada, y recuerdo tambien que el chico subia a un tejado con el gato y habian unas zapatillas colgadas de una farola, haber si alguien se acuerda che.
kit kat?


:guay :guay
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dalai

Cita de: maryx25 en 24 de Julio de 2007, 12:42:16 AM
Gracias, por contestar, la de carretera al infierno no es aunque seran mas o menos de la misma epoca, creo que tenia un nombre corto como cat o kit aunque lo he buscado y no me sale nada, y recuerdo tambien que el chico subia a un tejado con el gato y habian unas zapatillas colgadas de una farola, haber si alguien se acuerda che.

igual la confundes con Copycat, pero no es la que tu dices.
  •  

darth

a mi me suena algo, pero a una de serie z americana, que ya mande a la papelera de reciclaje del cerebro. :D.
  •  

maryx25

pues quizas sea esa de serie z o lo que sea, lo que pasa que yo no me la puedo quitar de la cabeza
  •  

xemalost

Hola Bienvenida, yo ahora mismo no recuerdo, pero si nos pudieras dar mas destalles... a ver si logramos sacarla

Saludos
  •  

maryx25

La verdad es que no recuerdo mucho mas era super pequeña
  •