'Salt' - Segundo y tercer tráiler en español

Iniciado por jescri, 23 de Julio de 2007, 04:07:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Erendil

"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Schillinger

#31
  •  

Wanchope

  •  

Schillinger

  •  

Jason

Estilo Bourne en femenino y con efectos visuales de esos un poco flipadillos.
  •  

Chris!

He visto el trailer en el cine hoy y tiene bastante buena pinta, no he leído nada sobre ella ni nada asi que no tengo ni idea de lo que va, pero el trailer me ha llamado la atención, le seguiré la pista a partir de ahora.
  •  

jescri

  •  

cineasta

No me gusta Jolie con el pelo rubio
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Wanchope

Rubia o morena, lo importante sigue siendo que no lo tenga en donde no hay que tenerlo...  :alegre
  •  

elbombardero

Cita de: Wanchope en 01 de Abril de 2010, 11:18:47 AM
Rubia o morena, lo importante sigue siendo que no lo tenga en donde no hay que tenerlo...  :alegre

También puede ser entretenido esquilar  :poss
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Wanchope

Cita de: elbombardero en 01 de Abril de 2010, 11:25:32 AM
Cita de: Wanchope en 01 de Abril de 2010, 11:18:47 AM
Rubia o morena, lo importante sigue siendo que no lo tenga en donde no hay que tenerlo...  :alegre

También puede ser entretenido esquilar  :poss

Creeme si te dijera que de surgirme la Joliportunidad no perdería el tiempo "esquilando"...  :burla
  •  

elbombardero

Cita de: Wanchope en 01 de Abril de 2010, 11:39:38 AM
Cita de: elbombardero en 01 de Abril de 2010, 11:25:32 AM
Cita de: Wanchope en 01 de Abril de 2010, 11:18:47 AM
Rubia o morena, lo importante sigue siendo que no lo tenga en donde no hay que tenerlo...  :alegre

También puede ser entretenido esquilar  :poss

Creeme si te dijera que de surgirme la Joliportunidad no perdería el tiempo "esquilando"...  :burla

Ya veo que tue res más de "esquiar" que de "esquilar". Pues ojo que hay pistas negras que no son para llegar y tirarse a tumba abierta  :burla :burla
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Wanchope

Cita de: elbombardero en 01 de Abril de 2010, 11:54:18 AM
Ya veo que tue res más de "esquiar" que de "esquilar". Pues ojo que hay pistas negras que no son para llegar y tirarse a tumba abierta  :burla :burla

Me es lo mismo, después de una Joliportunidad pocas cosas me quedarían por hacer en este mundo, al menos pocas que pudieran interesarme o tener algun valor para mi. :rey
  •  

Wanchope

  •