'Transformers: La venganza de los caídos' - Shia LaBeouf también la odia

Iniciado por HiroOgs, 16 de Julio de 2007, 11:22:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Antes de leer la noti ya me intuia yo que el Jonah Hill iba a hacer de friki jaja. Buen fichaje, el actor de moda -junto con Shia-  en el psado 2007.

La tia... pues que esta pa comersela jaja. Interesante saber que será una secuela y no precuela :si


  •  

Josemi19

  •  

Schillinger

Según Entertainment Weekly, las negociaciones entre Jonah Hill y DreamWorks se han roto, así que el 'Supersalido' se queda fuera. Todo ello después de darse por hecho la semana pasada que iba a participar en la película.

  •  

jescri

  •  

Tuco

  •  

~ΣDU~

Una pena, ya me le habia imaginao....

McLovin, es tu momento!!!


  •  

jescri

Cita de: Tuco en 07 de Mayo de 2008, 06:35:44 PM
Mejor asi, yo prefiero más a Megan Fox.

Se ha jodio mayo    :disimu    :babear

Por cierto, bienvenido   :guiñar
  •  

Schillinger

Isabel Lucas, ''conocida'' por la serie 'Home and Away', se une al reparto de 'Transformers 2', en la que hará el papel de Alicia.

  •  

Josemi19

  •  

Schillinger

  •  

Tuco

Es una lastima que no puedan mantener a los mismos personajes humanos, me gustaban bastante.

Que se le va a hacer  :triste

Mientras Bay nos meta una burrada de efectos especiales brutales como la primera todo ira como la seda  :alegre

Por cierto supongo que Starscream estara entre los Decepticons no? A mi fue el que mas me gusto.

Un saludo a todos! y a ti Jescri  :guiñar

  •  

jescri

Cita de: Tuco en 08 de Mayo de 2008, 10:00:55 PM
Un saludo a todos! y a ti Jescri  :guiñar



Pues muchas gracias por el detalle, lo mismo digo   :guay

Por cierto, te conozco?   :alegre
  •  

HiroOgs

Una pena lo de Hill porque podría tener bastante buena quimica con Shia, eso si, que la Fox salga por dios
  •  

Tuco

Para Jescri:
No, no nos conocemos, pero como no tengo ni idea de como insertar citas para escribir a alguien en concreto y tu me saludaste pues lo puse asi, sorry  :alegre
  •  

jescri

Cita de: Tuco en 09 de Mayo de 2008, 03:11:23 PM
Para Jescri:
No, no nos conocemos, pero como no tengo ni idea de como insertar citas para escribir a alguien en concreto y tu me saludaste pues lo puse asi, sorry  :alegre

Ahhh OK. En cada post aparece una opción de "citar" que puedes utilizar en lugar de la de "responder"   :guiñar

:adios
  •