Gene Hackman (1930 - 2025)

Iniciado por saeki, 27 de Febrero de 2025, 10:48:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

saeki



Gene Hackman, leyenda de la interpretación, doble ganador del Oscar por The French Connection (Contra el imperio de la droga) y Sin perdón, y su esposa, Betsy Arakawa, han sido encontrados muertos el miércoles por la tarde en su casa de Santa Fe (Nuevo México), dentro de la colonia en la que vivía el matrimonio desde que en 2004 Hackman anunció que se retiraba de la vida pública. El actor tenía 95 años y Arakawa 63, y llevaban casados desde 1991.

La oficina del sheriff del condado de Santa Fe, Adán Mendoza, confirmó sus muertes a la revista Variety este jueves de madrugada en Nuevo México. Según las autoridades "no hay indicios de juego sucio"; es decir, aparentemente no entró nadie en su casa. En estos momentos se investiga la causa de sus muertes. Junto a la pareja también encontraron el cadáver de su perro. Mendoza apuntó en Sky News: "No creemos que haya habido un crimen. La causa exacta de la muerte no ha sido determinada en este momento".


Fuente: https://elpais.com/cultura/2025-02-27/gene-hackman-y-su-esposa-encontrados-muertos-en-su-casa.html

darth

  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Lamento su fallecimiento, ha sido un gran actor que deja un legado notable, DEP.
  •  

Clay

Adiós a uno de los más grandes. DEP.
  •  

jescri

Que triste que la vida acabe así. DEP.
  •  

Michael Myers

Es una pena, era uno de esos actores de lo que intento ver todo lo que puedo. Una presencia en pantalla arrolladora y un talento inmenso para actuar.

Que en paz descansen.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Predator33

Lamento su pérdida pero después de ver Arde Missisippi, Único Testigo, Marea Roja, Sin Perdón,...sólo puedo decir que hemos sido muy afortunados. Mis condolencias a sus familias. Descansen en paz.
  •  

Wanchope

  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Wanchope

#9
Ya se sabe cómo y de qué murieron Gene Hackman y su mujer... https://variety.com/2025/film/news/sheriff-gene-hackman-betsy-arakawa-1236331489/

 :nuse

Soprano

Que triste desenlace, que descansen en paz.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Sra.Danvers

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •