Reto 2025: 10 años, 10 escalones. ¡Ayúdanos a impulsar la cura!

Iniciado por Turbolover1984, 24 de Febrero de 2025, 08:03:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turbolover1984

Mi yo de hace 10 años, os contaba en este hilo que se había descubierto que la mutación que causa mi enfermedad (un tipo raro de Distrofia Muscular, llamado ahora "de Cinturas LGMDD2") nos hacía inmunes al virus del SIDA. Y que habíamos formado la Asociación Conquistando Escalones para darle visibilidad y recaudar fondos para que los investigadores interesados pudieran trabajar. Y así, ojalá, encontrar la cura, no sólo para nosotros, sino para millones de personas en todo el mundo.

10 años después y tras conseguir recaudar y pagar más de 500.000€, ya tenemos fármacos que frenan y mejoran la enfermedad cerca de poder ensayarlos en humanos a corto plazo y también, para una cura definitiva más a largo plazo, se ha logrado corregir en laboratorio la mutación que nos causa la enfermedad.

Por nuestro 10º aniversario y para lograr el objetivo, lanzamos esta campaña especial. Os animo a entrar y ver el contenido de la misma.

Si alguien se anima a colaborar mil gracias. Y si encima además de eso anima a colaborar a más gente de su entorno, redes sociales...mil gracias plus.

Se puede hacer un donativo puntual o recurrente. O crear de forma sencilla un reto para sumar fondos junto con amigos o compañeros de trabajo.

Cualquier duda o pregunta, aquí estoy. ¡GRACIAS!

LINK A LA CAMPAÑA