Superheroe Movie

Iniciado por ÁngelNeg, 28 de Noviembre de 2008, 05:06:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rafa07

Este tipo de "peliculas" deberian estar prohibidas,BASURA,en todos los sentidos,0/10. :abajo :abajo
I will make an offer he can not refuse...
  •  

darth

:vomitar, no se si fue que la vi muy malito del estomago  :vomitar, o que su visionado da arcadas de verdad  :vomitar, pero entre que no es nada graciosa, y algunos de los gags :vomitar, son de muy mal gusto incluso para mi, la pelicula me parecio patetica  :vomitar
-5/10
  •  

elbombardero

Pues yo la vi ayer por la noche, y me parecio de las mejores del género (que no es decir mucho).

Por lo menos mi compañera se rio en algunas escenas.

Nota: 3/10
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Beyond

La pillé en la tele y tengo que decir que hasta me costó terminarla (y yo soy de los que nunca deja a medias una película). Creo que nunca conseguiré que me gusten este tipo de comedias, y mira que les he dado oportunidades.

Le doy un 2.
  •  

Michael Myers

DE SUPER, NADA

Los años 2000 fueron una época donde los 'loquesea movie' copaban las carteleras, empezando por la mítica 'Scary Movie' en el mismo año 2000. Aunque a veces salían buenos productos, algunas otras veces no han resultado ser tan buenas; 'Superhero Movie' estaría dentro de este último y 'selecto' grupo.

Estoy seguro de que las mentes pensantes quisieron poner todo de su parte para que saliera la mejor película posible, pero tan pensantes no serían porque no creo que cayesen en la cuenta de que el humor absurdo tiene que ser inteligente y no un gag llevado hasta el extremo o con frases sin gracia, como sucede en la mayoría de secuencias aquí. Incluso teniendo a bordo a una leyenda de la comedia como Leslie Nielsen no contagia al resto del filme.

Parte de una idea buena como es tomar como base la película de 'Spider-Man', de Sam Raimi, pero aquí no sale nada bueno y su baza principal, la comedia, no sale tan bien parado salvo algunas secuencias sueltas (donde el prota habla de sus poderes a su amigo y a su tío, por ejemplo, es uno de los pocos momentos lúcidos o el álbum de fotos con el padre del personaje de Drake Bell). Vamos, que más que una película de comedia es una comedia de película. Y, aún con todo, las he visto peores.

4
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •