CdC 2024: Mejor Serie. Octavos VI - Slow Horses (T4) v Secret Level

Iniciado por Wanchope, 29 de Enero de 2025, 08:00:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la mejor serie de las dos?

Slow Horses (T4)
Secret Level

La votación se cierra: 13 de Febrero de 2025, 08:00:44 PM

Sra.Danvers

Cita de: Predator33 en 01 de Febrero de 2025, 01:12:11 PM
Cita de: Soprano en 01 de Febrero de 2025, 12:58:04 PM
Spoiler
Cita de: Predator33 en 01 de Febrero de 2025, 12:22:22 PM
Cita de: Wanchope en 01 de Febrero de 2025, 12:15:55 PM
Cita de: Predator33 en 01 de Febrero de 2025, 12:13:23 PMYo lo que estoy es emocionado de que Soprano haya votado a una serie de Amazon...a punto de lagrimear... :alegre  :burla

¿'Fallout' no cuenta...?

Bien visto. Ostrás, pues esto empieza a ser preocupante,...que la de la sonrisa esté consiguiendo captar a nuestro compañero sólo puede significar una cosa y no descartaría verlo votando en la tercera de... :alegre  :burla
[close]
Menos mal que Wancho lleva la cuenta, yo no tengo problema en votar por las series de Amazon pero la de los anillos es un despilfarro incomprensible y os lo estaré recordando hasta que termine la serie, yo pienso verla entera sólo por las risas que me echo con Galadriel.  :risa

Allí nos veremos compañero para que cada cual la disfrute en la medida de sus posibilidades.  :guinar

Lo mismo digo, Soprano. Además de chinchar a los compañeros al esforzarse para defender a Galadriel como pueden  :burla

Respecto al otro asunto...

Cita de: Soprano en 01 de Febrero de 2025, 12:52:58 PM
Cita de: Sra.Danvers en 01 de Febrero de 2025, 12:00:57 PMNo has malinterpretado nada Danvers, yo como todos los años trato de guiaros en los votos porque veo que algun@s votais a lo loco, así que dejaros de maratones absurdos y votar por Secret Level os gusten o no los videojuegos.  :burla

PD. Emoticono de indignación: :quemado

Te agradezco enormemente tu preocupación por nuestra salud y de paso me incluyas el emoticono. Tomo nota para los próximos posts :poss  :burla