Telecinco estrena 'Jericho' el martes 10 a las 22:00

Iniciado por HiroOgs, 05 de Julio de 2007, 06:51:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HiroOgs

Citar

A partir de las 22:00 del próximo martes 10 de julio, Telecinco estrena Jericho, el drama de la CBS que recientemente consiguió una segunda temporada gracias a las nueces y a los seguidores de la serie.


Con esta ubicación, Jericho se enfrentará, a partir de la próxima semana y durante todo el verano, a la recientemente estrenada Cinco Hermanos. Además, se suma a los estrenos que se producirán este día: ¿Qué Hacemos con Brian? en laSexta, y la tercera temporada de Queer As Folk en Cuatro.


Jericho nos cuenta como sobreviven los habitantes de este pueblo de Kansas después de que una bomba atómica haga explosión. Está protagonizada por Skeet Ulrich, Pamela Reed y Lennie James entre otros.

Así que este post es para quien la siga, ale jajaa

:D. :D.
  •  

Schillinger

  •  

NeoLink

Parece tener wena pinta habra que hecharle un vistazo


  •  

chester

a mi el martes ya me tienen pillao los de telecinco eah!!
  •  

~ΣDU~

Otro que la va a seguir, espero que no me vendan la moto y esté interesante :guiñar


  •  

kenyonmartin

yo la he visto en ingles,sin duda una gran compra por parte de telecinco

  •  

torolo

Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Julio de 2007, 01:47:54 AM
Otro que la va a seguir, espero que no me vendan la moto y esté interesante :guiñar

Depende de lo que te esperes; vamos no esperes que sea misteriosa como Lost, con mucha accion como 24; con....bueno al estilo de Prison Break ( o sea, sin pies ni cabeza  :alegre :alegre )Es diferente; pero a mi me gusto mucho; excepto 4-5 capitulos a mitad de temproada; el resto son capitulos aceptables... y el final es muy bueno; por lo menos a mi me gusto  :si
  •  

Eisner

He visto el primer capitulo en VO y esta bastante bien. Veremos a ver cómo se desarrolla la cosa.
  •  

Guevara

Yo la grabé el martes. Suelo hacerlo para luego poder saltarme los infinitos anuncios con los que nos torturan. Y me la vi finalmente ayer. A mí me parece que tiene un buen empiece. No es que sea nada original, el tema de bomba atómica, somos los únicos que hemos quedado, que no, que no, que hay más gente, pues vamos a buscarnos ya lo he visto antes, pero tiene pinta de poder estar entretenida. De momento, el martes que viene la volveré a grabar y veremos.
A mí es que me molesta engancharme a las series que se siguen porque en cuanto te pierdes un episodio... Son más cómodas las de episodios independientes tipo CSI que si te falta alguno, pues no pasa nada. El año pasado entre "Perdidos", "Invación", "Prison Break", "Héroes", "El internado" y "Círculo Rojo" (ésta aún la sigo y eso que con Antena 3 ha sido difícil) pues es que no daba abasto. Al final me sentía un poco agobiado, que no tenía tiempo de ver tanta tele.
Pero, en fin, en vista de que la mayoría de ellas están de vacaciones, me veré Jerichó, si no me desanimo en los primeros episodios, 3 ó 4 es el margen que les doy. Si me interesan un poco, sigo, si no... a otra cosa.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

HiroOgs

Yo vi hasta la mitad de Temporada en VO, asi que la seguiré para ver como acaba.

:adios :adios
  •  

Guevara

Me he visto los dos siguientes eposodios que han puesto (el 3 y 4) y, francamente, me parecieron bastante sosos. En realidad, no pasa nada, lo que te cuentan ya está muy visto y sabido. Intentan introducir una pequeña intriga con el negro y su familia, pero.... no sé, le doy un día más de margen, pero mucho me temo que a ésta no me engancho.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Dalai

Cita de: Guevara en 19 de Julio de 2007, 12:26:50 PM
Me he visto los dos siguientes eposodios que han puesto (el 3 y 4) y, francamente, me parecieron bastante sosos. En realidad, no pasa nada, lo que te cuentan ya está muy visto y sabido. Intentan introducir una pequeña intriga con el negro y su familia, pero.... no sé, le doy un día más de margen, pero mucho me temo que a ésta no me engancho.

lo dije por ahí, o en el 3 o en el 4 me sobé  :si

Nunca Mais
  •  

HiroOgs

Jajaja pues yo al vere desde el 12 porque todos estos ya los vi

:D. :D.
  •  

Schillinger

Yo me la he descargado entera pero he decidido que, tras ver el piloto hace ya muchos meses, aparcarla de mometo. Quizás en un futuro la vea.

:adios
  •  

Guevara

Me vi ayer el 5º y 6º. Lo dejo. Definitivamente abandono esta serie. Es un tostón.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •